REFORMANCER
New member
Rafa Mora es el capo y el que trapichea roids por aquella zona, parece mentira que no lo sepais, ahora se ha asociado con el one
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Rafa Mora es el capo y el que trapichea roids por aquella zona, parece mentira que no lo sepais, ahora se ha asociado con el one
![]()
Bueno yo soy de la idea de que no todos los gustos son respetables,ni todas las ideas,respetar todo es algo que pertenece a la actual dictadura de lo políticamente correcto y es algo que odio.
Una cosa es ser inteligente y otra listo,yo no me considero inteligente,me considero normal y también tengo mis estudios,estoy terminando una carrera,para ser mas concretos una ingeniería si eso te vale para medir mi nivel intelectual.
Y si,veo documentales,peliculas,... leo tambien,Telecinco es que directamente esta borrada de mi TDT igual que Intereconomia.
encima luego pierden lo del ciclo por no poder entrenar y cosas asi y dicen que han perdido 7kg por lo mal que lo están pasando, lo dijo Ferchu, el pretendiente tuco de la tronista que no es mamen...
tienes borrada telecinco?y eso?yo tiraba la tele si me la borran.
¿Por? Si lo único que sirve de Telecinco es el CSI y la que se avecina,y ambas puedo verlas en FDF, Sálvame,Gran Hermano, y demás basuras no las veo ni aunque me paguen.
El CSI en realidad no me interesa,hace tiempo que perdi el gusto por esta serie,y la que se avecina se puede ver en la web de Telecinco.pero la que se avecina y csi cuando las hechan en fdf son los capitulos viejos. por ejemplo en la que se avecina iban por la temporada 1 y en realidad ya van por la 6.. pa ver capitulos repetidos menuda mierd* y con CSI lo mismo. que prefieres ver los capitulos con casi 1 año de retraso o que? jaja
+1 ahahapues ahora telecinco va a pasaer a ser mi canal favorito sí o sí _cintura_
El CSI en realidad no me interesa,hace tiempo que perdi el gusto por esta serie,y la que se avecina se puede ver en la web de Telecinco.
Hago igual con Aguila Roja,la veo por la pagina de TVE ya que los Lunes entreno y me la pierdo.
+1 ahaha
y sí le sumas que ahora las victorias de "il dottore" serán trasmitidas por telecinco...... yaa apaga y vamonos![]()