Coballa ONE en Mujeres y hombres y viceversa xDD

Mide mas mas d 1,70 hombreeee, rafa mora mide 1,80 y le saca un poquito solo, no mucho, asi a ojo mide 1,74 y si que pesa 95 kilos perfectamente sta enorme tiene mucho musculo y tambien tiene buenas piernas

que rafa mora mide 1.80?????? __meparto_ __meparto_

yo lo he tenido a 4-5 metros mio y te puedo a segurar que más de 1.75 no mide rafa mora,

y el ONE es más bajito que rafa mora sí o sí.

Pero excuxaa tu compara el 1,75 que mide el one con rafa mora cuando se ponen al lado, que le saca un cacho todavia ehhh 4 centimetros minimo tio lo que pasa que el rafa al ser tan grande parece mas bajito

oxtias q bueno, el diario del ONE hay q sacar "confidencia" xDDD yo creo q no mide tanto pero tambien endy tiene razon, q al ser tan grandes parecen mas bajitos los 2, y el one es mas grande y mas bajito q el otro pringao. Ademas q la tele tambien hace sus efectos. Pero vamos que yo creo q no mide tanto, 1.72 maximo y el moras este pues casi igual 1.75-76 aunq en el diario del one pone q 1.75 y pq iba a mentir?

que va shur,
te lo juro que yo cuando lo vi el verano pasado me quede alucinado,yo también me pensaba que era más alto pero es un tapón,así que el One es más tapón todavía,
en el programa de la presentación de One,cuando tienen el famoso "pique" entre los dos y se ponen uno al lado del otro se va clarisimo,

Endy te lo demmuestro,mira:

Lucia lapiedra(asesora del amor Miriam sanchez) mide 1.65
This URL has been removed!

y en esta foto puedes ver que rafa mora y miriam sanchez son exactamente iguales,
un tacon "normal"(quitando las plataformas de gogos de discotecas y demás) no supera los 10cm,suponiendo que en esta foto Miriam sanchez llevará tacon(le ponemos 10 cm,tirando por lo alto) sería 1.75cm

57.jpg

p.d.:..aparte ya te digo que he estado a 4-5 metros y yo mido más de 1.80 y me quede alucinado,
por eso me temo que el One ahí en ese hilo se culumpio un poco y se puso unos cm de más :/

ami 94 kilos me parece mucho.. arnold pesaba mas de 20 kilos de lo que media midiendo 1.85 rondaría los 105 kilos en competición.. y creo que al one le falta aun mucho para eso, corregidme si me equivoco

hombre el one pesar 94 kilos pero fuera de competicion en competicion supongo que estara en menos 90 kilos y tampoco creo que se quede muy lejos de arnold,en piernas posiblemente igual hasta le supere.

Rafa Mora es el que sigue partiendo bacalao alli, ese si que es una risa, ajajaj tirandole a las pretendientas y a to dios jaajja

Rafa Mora es el que sigue partiendo bacalao alli, ese si que es una risa, ajajaj tirandole a las pretendientas y a to dios jaajja

Cuando han llamado los dos que se iban a casar Rafa se ha salido, todo el rato:

-Fuuuuuuuu
-Uuuuuuuuuyyyy
-Fufffffffff

y todo el rato metiendo cizaña y descojonándose xD

el Rafa Mora ya se esta pasando en mi opinión, antes daba gracia(y la sigue dando), pero en momentos intenta meter cizaña por donde no la hay... me quedo con Vicente, que ni se mete con nadie y te partes el culo igualmente xd

Cuando han llamado los dos que se iban a casar Rafa se ha salido, todo el rato:

-Fuuuuuuuu
-Uuuuuuuuuyyyy
-Fufffffffff

y todo el rato metiendo cizaña y descojonándose xD

Siempre hace eso, ya cansa, bueno.. cansa ya hace mucho tiempo asi que imaginate

el Rafa Mora ya se esta pasando en mi opinión, antes daba gracia(y la sigue dando), pero en momentos intenta meter cizaña por donde no la hay... me quedo con Vicente, que ni se mete con nadie y te partes el culo igualmente xd

Quiere meter cizaña por cualquier cosa y eso tampoco es

yo me parti cuando empezo el rafa a llamarle cutre y bocachancla al jose luis, ademas con toda la razon, resulta que le pide matrimonio a la "novia" que conoce de 2 dias y pasadas un par de semanas resulta que ya no estan juntos y que estan mal.. jajajaja

el Pepe Luis ese era un bienqueda y un jilipollas con todas las letras, yo creo que es el personaje mas falso que ha pasado por ese plató

Atrás