Coballa ONE en Mujeres y hombres y viceversa xDD

esteroide=chasca=chochos=eas=quimica etc..el one va hasta culo de todo eso como el rafa mora,pero claro con colo eso no seconsiguen esos cuerpos ni decoña,esos cuerpos llevan eso sumado a muchisimo esfuerzo,muchisima dedicacion y muy buena genetica..

que tiquis miquis sois algunos.

Un asteroide es un cuerpo rocoso, carbonáceo o metálico más pequeño que un planeta y mayor que un meteoroide, que orbita alrededor del Sol en una órbita interior a la de Neptuno.

contento? xD

El one se va de momento por el trabajo,a comentado que sale en la revista mucleshow una entrevista o algo parecido haber si algun forero puede colgarla,por cierto menudo cambio a pegado respecto a los videos que tenia en youtube,ahora si creo que hay algo mas,pero bueno es respetable,lo que si se le ve un poco de desconpensacion con el pecho respecto a sus hombros y brazos pero aun asi un cuerpo con mucho curro luego vereis fotos en telecinco para que opines.

Ha empezado a contar que estaba en definición, que lo importante es estimular el músculo, que con 50 minutos cada día era suficiente...jaja
Si se lo curra puede llevarse a la tía esa.

el mismo ha reconocido que tomaba anabolizantes. el tio esta hecho un personaje, parece buen chaval. y si, tiene unos brazos y hombros gigantes pero el pecho lo veo bastante atrasado.

no escuchais o que? no ha dicho que estaba en definicion, ha dicho que se había quitado 40 kg de encima por eso de gay (y a esto a añadido: "esto es etapa de definición" refiriendose al peso que se ha quitado de encima ) en plan coña.
Y tampoco ha reconocido que usa anabolizantes (que esta claro que si los usa) ha dicho la chica: -vas a venderme anabolizantes? y el ha respondido bromeando - no los anabolizantes ya son para mi.
Y luego cuando le han preguntado ha dicho que el no habla de esos temas, y que funciona correctamente de arriba a abajo refiriendose a lo sexual.

PD: me partío el pecho cuando se ha puesto a posar como si de una tarima del olympia se tratara jajajaj es el puto amo, tiene que ser una maquina de tio

el mismo ha reconocido que tomaba anabolizantes. el tio esta hecho un personaje, parece buen chaval. y si, tiene unos brazos y hombros gigantes pero el pecho lo veo bastante atrasado.

Efectivamente,se ha visto claro cuando miriam(asesora del amor)le ha preguntado cuando se ha quitado la camisa ONE si había ciclo en su cuerpo y el ha empezado a tartamudear jjajajaj
dejo aqui la despedida del ONE:
This URL has been removed!
si veís el programa entero podreís ver a cita y el show completo xD

yo nunca lo veo este programa,pero hoy que lo veo se larga y encima laura(tronista) le ha llamado gay en la cita lo que me he podido reir jojojjo

lo q si me parecio a escusa fueron los motivos por los q se iba. no creo q se fuera por su curro de seguridad, creo q hay algo mas detras porque cuando le dijeron q iban a hablar cn el jefe y tal no se le vio muy alegre, todo lo contrario, parecia q tenia unas ganas d pirarse d ahi.. jajaja

Efectivamente,se ha visto claro cuando miriam(asesora del amor)le ha preguntado cuando se ha quitado la camisa ONE si había ciclo en su cuerpo y el ha empezado a tartamudear jjajajaj
dejo aqui la despedida del ONE:
This URL has been removed!
si veís el programa entero podreís ver a cita y el show completo xD

yo nunca lo veo este programa,pero hoy que lo veo se larga y encima laura(tronista) le ha llamado gay en la cita lo que me he podido reir jojojjo

-Lucia la piedra asesora del amor jajaja yo esq cada vez q la llaman miriam no se casi ni de quien hablan hasta q la enfocan y pienso a coño la tacones xDDD
-El ONE esta fuerte de cojones y si, ha reconocido q se toma los anabolizantes, la tacones le ha preguntado lo de q si lleva ciclos encima y ha dicho q "con ciclos o sin ciclos, el musculo hay q estimularlo, no aniquilarlo" xD
-Entonces laura le ha dicho que los que toman anabolizantes no funcionan, el no lo ha oido o no lo ha querido oir (q yo sigo pensando q este tio es mas listo de lo q parece) y ya despues ha dicho que el si q funciona y punto.
-Le han llamado gay y el hay to rallao filosofando jajaja ha sido buenisimo xD

es el amo, ojala lo pongan de tronista! daria muchisimo juego y audiencia al programa

-Si macho ya veras q lo pondran seguramente, q ya ha dicho la presentadora rancia esta q solo x ser vicente one van a llamar a su jefe y todo. Pero ya os digo yo q este chaval se lo hace y tal, pero no tiene ni un pelo de tonto.

jajaja me muerooo , veo este programa casi desde que empezo (cuando la universidad me lo permite) y este tio (desde el mitico Rafa mora) es uno de los que mas juego pueden dar jajja

Por cierto, el chaval en cuestion tiene un lexico increible o_O aunque hablando sea un poco "torpe" (porque se entretiene mucho) habla con mucha clase xD

A mi me da la sensacion de que sabe muy bien lo que está haciendo y que es más listo que todos los que han pasado por ahí...

A mi me da la sensacion de que sabe muy bien lo que está haciendo y que es más listo que todos los que han pasado por ahí...

al principio a lo mejor no,
pero una vez dentro y viendo el panorama ahí es cuando empieza las estrategías y demás sí o sí,

y como ha dicho un compañero yo tampoco tengo claro eso de que se tenga que marcharse(por el trabajo) dado que siendo conocido probablemente puede que esté huyendo de alguna confidencia o algo parecido que lo pueda dejar mal parado en televisión y se le acabe el show televisivo antes y de peor manera que el esperaba,
eso sí una cosa no quita la otra,,, da juego y parece buena gente.

Atrás