Coballa ONE en Mujeres y hombres y viceversa xDD

La mejor mujer del programa ha sido y será:

emma-garcia-0.jpg

La mejor mujer del programa ha sido y será:

emma-garcia-0.jpg

Bueno bueno no t creas q luego tngo ntndido q en el dia a dia es un pokito rancia y de carcter altivo y altanero.

si el one tiene un brazo de mucho mas de 40,se ve a la vista..
seguro que lleva muchos ciclos encima para eestar tan grande por eso no se consigue natural ni de coña..yo diria que hasta ha usado insu y hgh ya que tiene un grandisimo tamaño..

Es el one tio, un gran tipo, yo x lo q ha dicho de la crisis del ladrillo y tal he entendido q trabajaba en la obra o trabaja, asiq igual levantaba piedras a lo derek poundstone, o quien sabe igual se las comia de post entreno y x eso esta asi xDDDD igual tiene el culo como el alfiletero de la abuela vete a saber, aunq vamos yo creo q no sera facil encontrar chasca q no sea 99.99% mierda y 0.01% asteroide, igual q la coca y la droga q llega al consumidor en general vaya, pero alomejor me estoy ekivokando no se.

Es el one tio, un gran tipo, yo x lo q ha dicho de la crisis del ladrillo y tal he entendido q trabajaba en la obra o trabaja, asiq igual levantaba piedras a lo derek poundstone, o quien sabe igual se las comia de post entreno y x eso esta asi xDDDD igual tiene el culo como el alfiletero de la abuela vete a saber, aunq vamos yo creo q no sera facil encontrar chasca q no sea 99.99% mierda y 0.01% asteroide, igual q la coca y la droga q llega al consumidor en general vaya, pero alomejor me estoy ekivokando no se.

asteroide? jajajajaja

- Si jaja asteroide bro, me refiero a sila chasca musculadora se mezclara igual q el resto de la droga y la peña vendera x hay puta mierda como si fueran asteroides de los buenos.

Es que no se dice Asteroide, se dice Esteroide.
Asteroide=cometa
Esteroide=Sustancia

- Si jaja asteroide bro, me refiero a sila chasca musculadora se mezclara igual q el resto de la droga y la peña vendera x hay puta mierda como si fueran asteroides de los buenos.

se dice esteroide jajajajajaja

los asteroides son planetas jajajaja

Es que no se dice Asteroide, se dice Esteroide.
Asteroide=cometa
Esteroide=Sustancia

-Eemmm vamos a ver de verdad te crees q no se q son esteroides y no asteroides?
-De verdad de verdad q no lo habiais pillado y os pensabais q me estaba refieriendo a los asteoides propiamente dichos y no a los roids?
-En caso de q no lo hayais pillado (q ya sta bien vaya) nunca habeis leido x aki q a los roids se los llama asteroides x hacer un poco la gracia?
-Ah, un asteroide, no es lo mismo q un cometa, un asteroide es un asteroide y un cometa es un cometa "hamijo" (ahora vendra otro y dira HaHAHaHa NuH Zeh DiZeh HamiJo Zeh DiZeH Amigo HaAHahHA)

Última edición:
- Y x si fuera poco, para los q no lo hayan pillado, la cosa se podia sacar x el contexto a ver que camello mezcla asteroides (rocas del espacio) con otras cosas y luego las vende a gente q kiere muscularse.

Ah ok tio, que guay eres.

xDDD

Atrás