Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La mejor mujer del programa ha sido y será:
![]()
Es el one tio, un gran tipo, yo x lo q ha dicho de la crisis del ladrillo y tal he entendido q trabajaba en la obra o trabaja, asiq igual levantaba piedras a lo derek poundstone, o quien sabe igual se las comia de post entreno y x eso esta asi xDDDD igual tiene el culo como el alfiletero de la abuela vete a saber, aunq vamos yo creo q no sera facil encontrar chasca q no sea 99.99% mierda y 0.01% asteroide, igual q la coca y la droga q llega al consumidor en general vaya, pero alomejor me estoy ekivokando no se.
La mejor mujer del programa ha sido y será:
![]()
asteroide? jajajajaja
- Si jaja asteroide bro, me refiero a sila chasca musculadora se mezclara igual q el resto de la droga y la peña vendera x hay puta mierda como si fueran asteroides de los buenos.
- Si jaja asteroide bro, me refiero a sila chasca musculadora se mezclara igual q el resto de la droga y la peña vendera x hay puta mierda como si fueran asteroides de los buenos.
Es que no se dice Asteroide, se dice Esteroide.
Asteroide=cometa
Esteroide=Sustancia
-En caso de q no lo hayais pillado (q ya sta bien vaya) nunca habeis leido x aki q a los roids se los llama asteroides x hacer un poco la gracia?
Ah ok tio, que guay eres.
Ah ok tio, que guay eres.