Salmantino
Banned
jajajajajajajaja que puto maquina, dice:
"sacad el mocho va, que estas ya estan que se salen"
"yo soy geneticamente perfecto"
jajajajaajja es unico el cabron
-Mirad mirad este si q es "geneticamente perfecto" jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajajajajajajaja que puto maquina, dice:
"sacad el mocho va, que estas ya estan que se salen"
"yo soy geneticamente perfecto"
jajajajaajja es unico el cabron
Una de 2 o vomito las pastillas o ese tio murio 100% asegurado, con media de esas te pones lokisimo con una taquicardia de camponato
Pues para que veas tío, van 2 semanas o más por delante xD
Una de 2 o vomito las pastillas o ese tio murio 100% asegurado, con media de esas te pones lokisimo con una taquicardia de camponato
Vale pero la vibora rusell que le mordio y se tuvo que cortar por encima de la herida para que saliese el veneno se vio perfectamente como se destrozaba la pierna en directo, vistes ese capitulo? Frank d la jungla no es como la falsedad de Bear grylls, aki hay cosas reales de vez en cuando y yo m parto el culo d risa con el frank
se les puede llamar amigos a esos? esos lo que son son unos hijos.... que van a cachondearse de la pobre chabala
Tas jodidamente engaxao a sta mierda reforrr hahahaha xdd, yo tambien lo estuve antes ahora ya m aburre es muy empalagoso siempre lo mismo
¿Hizo algo el one o na?
ajjajaja menuda risa de tio, se pone a un tio que estaba hablando con su tronista -"FUS" (como diciendo que se vaya, porque le habia escrito una carta) ..
y se pone -Yo no te he escrito una carta porque no me ha apetecido yo prefiero decirtelo a la cara, y despues se ha hecho un lio, la tronista partiendose el culo y todo, jajajaja pero hay que decir que se esta ganando el cariño de todo el publico y el de las DOS tronistas (que ha Mamen tambien le pone cerda xD)
buscarlo por internet yo me he descojonado
¿Enlace del vídeo? Es que he buscado y no lo encuentro.Sii siii lo acabo de ver! jajaja que crack xD
¿Enlace del vídeo? Es que he buscado y no lo encuentro.