Coballa ONE en Mujeres y hombres y viceversa xDD

Una de 2 o vomito las pastillas o ese tio murio 100% asegurado, con media de esas te pones lokisimo con una taquicardia de camponato

Una de 2 o vomito las pastillas o ese tio murio 100% asegurado, con media de esas te pones lokisimo con una taquicardia de camponato

y tu como lo sabes eh pillin?
2823960_640px.jpg

jajajajaj

Pues para que veas tío, van 2 semanas o más por delante xD

sí,una vez se equivocó un gancho al soltar una "confidencia" y dijo la fecha exacta y el programa estaba grabado de hacía 9 días :S

me gustaría llevar esas pastillas a un laboratorio para saber cuanta mierda se ha mitido pensandose que es mentanfetamina pura y demás _mmmmm_

Esas pastillas no valían una mierda, si llega a ser buenas pastillas ese no se traga más de tres....

se les puede llamar amigos a esos? esos lo que son son unos hijos.... que van a cachondearse de la pobre chabala

Vale pero la vibora rusell que le mordio y se tuvo que cortar por encima de la herida para que saliese el veneno se vio perfectamente como se destrozaba la pierna en directo, vistes ese capitulo? Frank d la jungla no es como la falsedad de Bear grylls, aki hay cosas reales de vez en cuando y yo m parto el culo d risa con el frank

El vídeo es completamente falso. Si le hubiera mordido una Rusell tendría que haber salio por patas en dirección a un hospital y rezar para que tuvieran suero suficiente para no morir, sufrir amputaciones o tener secuelas de por vida.

Si le muerde y se va a dormir al día siguiente tendrían que enterrarlo. Este tío es un farsante, la mayoría de los animales que supuestamente captura son domésticos, no sabe nada de herpetología, se inventa cosas, y trata mal a los animales. Pero el tío vende, que a la tele es lo que le importa.

se les puede llamar amigos a esos? esos lo que son son unos hijos.... que van a cachondearse de la pobre chabala

+1000
Aunq la tia es fea, todo hay q reconocerlo, pero tampoco como pa q la lleven a la tv en plan mono de feria. Ademas la rubita q va con el palometa tiene una carita de comerselo TodoOOooO _mamada_ jajaja
Y la gorda, en fin, mandando fotos falsas en los chats de ligar y luego en la tv diciendo q esta orgullosa de como es _susto_

jodo que pillao el gacho yo he visto tragarse a gente unas 10 o 12 pastillas tambien en noches locas y pa la mañana keta pa acabar pero 6 o 7 de golpe como ese,no se como habra acabdo,lo mas seguro que potando o en el hospital que es lo mas normal que ocurre cuando se pasa uno..

en 10 minutos aparecera el ONE en la gran pantalla muahahaha xD yo creo que si va a estar tiempo ahí, porque es un tio gracioso que da caña y eso es lo que buscan los tronistas..
hay alguna manera de ver ya la final de Ferchu on-line o no se puede?

Tas jodidamente engaxao a sta mierda reforrr hahahaha xdd, yo tambien lo estuve antes ahora ya m aburre es muy empalagoso siempre lo mismo

¿Hizo algo el one o na?

ajjajaja menuda risa de tio, se pone a un tio que estaba hablando con su tronista -"FUS" (como diciendo que se vaya, porque le habia escrito una carta) ..
y se pone -Yo no te he escrito una carta porque no me ha apetecido yo prefiero decirtelo a la cara, y despues se ha hecho un lio, la tronista partiendose el culo y todo, jajajaja pero hay que decir que se esta ganando el cariño de todo el publico y el de las DOS tronistas (que ha Mamen tambien le pone cerda xD)

buscarlo por internet yo me he descojonado

Última edición:
ajjajaja menuda risa de tio, se pone a un tio que estaba hablando con su tronista -"FUS" (como diciendo que se vaya, porque le habia escrito una carta) ..
y se pone -Yo no te he escrito una carta porque no me ha apetecido yo prefiero decirtelo a la cara, y despues se ha hecho un lio, la tronista partiendose el culo y todo, jajajaja pero hay que decir que se esta ganando el cariño de todo el publico y el de las DOS tronistas (que ha Mamen tambien le pone cerda xD)

buscarlo por internet yo me he descojonado

Sii siii lo acabo de ver! jajaja que crack xD

jajjajajajja este llega a tronista me esta volviendo a enganchar esta basura por lo menos tios como el one caen majos,no como los panolis que van

Atrás