Coballa ONE en Mujeres y hombres y viceversa xDD

ahí cobran hasta los ganchos,,hasta la que hace ganchillo diría yo,,,le dirán tu en vez de estar en el parque estate ahi sentadita con una manta que das juego jjajajjaja
y de los bolos tambien cobran un pastizal por estar unos horitas en una discoteca pasandolo bien, casi 2.000 euros cobraba el gallego que estab antes de tronista.

+10

__meparto___meparto_ yo me parto con ese tio!!

No dudes de que la Mari Ganchillo cobra por estar hay XD

Si eres tronista mira:
600 € por prograna, luego un paston por posar para alguna revista, luego los bolos (que vas a discotecas conoces a mil tias y encima te pagan, por no hablar que todas las tias que conoces te copularian)..
es una jodida ganga

El programa de Frank de la Jungla es aún más falso que el de los tronistas estos.

Todo lo que sale, animales y escenas de acción, están preparadas y son falsas. Aparte de que el tío se comporta como un auténtico subnormal insultando a sus compañeros de rodaje y maltratando a los animales.

Tenemos una tele de calidad...

por cierto, hoy festivo echan mujeres y hombres? es para ir al gim ya o no, y que me de tiempo a verlo

El programa de Frank de la Jungla es aún más falso que el de los tronistas estos.

Todo lo que sale, animales y escenas de acción, están preparadas y son falsas. Aparte de que el tío se comporta como un auténtico subnormal insultando a sus compañeros de rodaje y maltratando a los animales.

Algo como el notas de bear grylls

Vale pero la vibora rusell que le mordio y se tuvo que cortar por encima de la herida para que saliese el veneno se vio perfectamente como se destrozaba la pierna en directo, vistes ese capitulo? Frank d la jungla no es como la falsedad de Bear grylls, aki hay cosas reales de vez en cuando y yo m parto el culo d risa con el frank

Última edición:
Si eres tronista mira:
600 € por prograna, luego un paston por posar para alguna revista, luego los bolos (que vas a discotecas conoces a mil tias y encima te pagan, por no hablar que todas las tias que conoces te copularian)..
es una jodida ganga

Te equivocas, no los tocaría ni con un palo. Es una pérdida instantánea de dignidad, que puta vergüenza.

Yo ya sé con quien se va Ferchu, como podréis saber esos programas son grabados, ya hace tiempo que el trono de Ferchu terminó.

Joeeer que mierda, o sea, sé que no son directos, pero joder podrian ser de 1-2 dias antes y no esas mamonadas jajaja.

Te equivocas, no los tocaría ni con un palo. Es una pérdida instantánea de dignidad, que puta vergüenza.

-Atencion a las tias, gracias a dios parece ser q hay excepciones!!!
-Antes los paletos llevaban boina, ahora llevan pendientes con brillantes :D

jajajajajajajaja que puto maquina, dice:
"sacad el mocho va, que estas ya estan que se salen"
"yo soy geneticamente perfecto"
jajajajaajja es unico el cabron

Atrás