Cm De Brazo

que buena progresion alejo :) yo en 3 meses he avanzando 1 centimetro y pico... y para final de año me gustaria a ver conseguido subir hasta 32

que rutina de entreno para biceps estas haciendo???

Despues de 2 años sin tocar una pesa y tras un mes con ellas de nuevo después de mucho mucho cardio estamos con 36 en el derecho y 35 en el izquierdo....

aunque es tontería poner la medida esta sola pq depende de la longitud del brazo.... lo importante es la relación longitud codo-axila/biceps...

Si tienes tiempo, date un repaso al foro y ve leyendo todo lo que puedas, sobretodo mirate los hilos que estan fijos con "importante", tanto aqui como en articulos. Es mejor perder un poco de tiempo en eso que luego un monton entrenando _jodete_ jeje. Tienes suerte de poder disponer de toda esa informacion antes de empezar, yo al principio era un desastre.

Si puedes apuntate a un gimnasio y empieza con fullbody (es curioso que diga yo lo del gimnasio jaja). O si entrenas en casa, necesitaras mucho mas que eso.

Pues entonces no sé porque me he ledído la teoría...que es lo que está mal? Los ejercicios, las repeticiones, los pesos...? _adios_

48 centimetros derecho 47 centimetros izquierdo_tragar__tragar__tragar_ y ya casi en los 100 kilos de peso corporal para 1,80m.
692d1213789891-diario-de-jaylight81-biceps.jpg

691d1213789891-diario-de-jaylight81-biceps-..jpg

saludos a todos los foreros que me conocen pues llevaba ya mucho tiempo sin pasarme por el foro...

_iloveu__iloveu_

Pues entonces no sé porque me he ledído la teoría...

Y has llegado a la conclusion de que haciendo press banca con mancuernas de 5k, sentadillas con lo mismo y 32 series al dia de biceps vas a ganar volumen?, pues suerte jaja._latigo

Y has llegado a la conclusion de que haciendo press banca con mancuernas de 5k, sentadillas con lo mismo y 32 series al dia de biceps vas a ganar volumen?, pues suerte jaja._latigo

Lo de las 32 series no era de la rutina, pero que quieres que te diga? Hasta ahora me está dando unos resultados de puta madre_regalo_

que buena progresion alejo :) yo en 3 meses he avanzando 1 centimetro y pico... y para final de año me gustaria a ver conseguido subir hasta 32

que rutina de entreno para biceps estas haciendo???

Entreno al estilo Doggcrap, una sola serie al fallo de 7 repeticiones y descanso 15 segundos 3 repeticiones mas y nuevamente descanso y 3 repeticiones mas.. entreno un solo ejercicio por musculo y con frecuencia de 4 y 5 dias.. me va bien. y logicamente _beber__tragar_ bastante.

Entreno al estilo Doggcrap, una sola serie al fallo de 7 repeticiones y descanso 15 segundos 3 repeticiones mas y nuevamente descanso y 3 repeticiones mas.. entreno un solo ejercicio por musculo y con frecuencia de 4 y 5 dias.. me va bien. y logicamente _beber__tragar_ bastante.

anda pues yo empece la semana pasada con esa rutina, 1 ejercicio por musculo menos espalda que hago 2 :)

quiero hacerlo lunes, miercoles y viernes, (y algun día metiendo un poco de cardio para contrarestar los posibles excesos...)

¿que ejercicio es el que estas haciendo de brazos?

yo hago curl de brazos en banco inclinado... pero nose si seria mejor combinarlo con alguno otro, hasta el momento habia hecho banco scott, y curl sentado

y otra pregunta, haces todos los ejercicios cada dia, o por ejemplo divides, pecho-hombros-espalda-triceps y piernas-biceps.... yo los dias que llevo he realizado todos, porque al ser tan pocas series y ejercicios como que me sabe a poco :) igual la estoy cagando... :(

Última edición:
anda pues yo empece la semana pasada con esa rutina, 1 ejercicio por musculo menos espalda que hago 2 :)

quiero hacerlo lunes, miercoles y viernes, (y algun día metiendo un poco de cardio para contrarestar los posibles excesos...)

¿que ejercicio es el que estas haciendo de brazos?

yo hago curl de brazos en banco inclinado... pero nose si seria mejor combinarlo con alguno otro, hasta el momento habia hecho banco scott, y curl sentado

y otra pregunta, haces todos los ejercicios cada dia, o por ejemplo divides, pecho-hombros-espalda-triceps y piernas-biceps.... yo los dias que llevo he realizado todos, porque al ser tan pocas series y ejercicios como que me sabe a poco :) igual la estoy cagando... :(

un ejercicio por musculo.. biceps hombro, pecho etc..
la exepcion es espalda que haces 2 ejercicios..
trabajo lo mismo que tu curl en banco scoot y curl mancuernas.
un dia se trabaja: pecho espalda biceps triceps y hombro y el otro.. piernas biceps y antebrazo al dia siguiente trabajas nuevamente pecho espalda.... pero con ejercicios distintos y lo mismo con la rutina de pierna,biceps y antebrazo.. en fin queda una rutina tipo a1,a2,b1,b2

lee esto para informarte mas.. Mas fuerte que el hierro Culturismo: El método Dogg Crapp igual hay mucha info sobre doggcrapp y comentarios en foros.. en general los que lo probaron les parecio una buena rutina (me incluyo)

y nooo no hagas mas.. la cagas te sobreentrenas.... la rutina parece algo corta pero es que llegar verdaderamente al fallo y darle con toda en un solo ejercicio deja al músculo molido completamente.. y necesita un buen tiempo para la recuperacion.. 24 horas musculo 72 ligamentos.. si haces todo no dejas descansar tu cuerpo y puedes provocar una lesion ademas tambien mira que estas trabajando con una frecuencia de 4 y 5 dias cada musculo a diferencia de otras rutinas que se trabaja un musculo cada 7 dias.

Última edición:
32 cm en frio y 34 en caliente

Atrás