Cm De Brazo

Yo Mido 1.90 Algo Menos Que Tu , Mi Brazo Mide 44cm Y Te Puedo Decir Que Debes Aspirar A Mas De 45cm Porque Como Bien Dices A Los Bajitos Con 40 Ya Se Le Nota Y Parecen Estan Muy Fuertes Mientras Que Nosotros Con 40 La Apriencia No Dice Nada.

Animo Y A Seguir Subiendo Hierros.

Pues nada, a por más jeje. Si mientras me quepa el brazo en los trajes se puede hacer. :D

Aqui lo que se deberia poner es una foto del brazo midiendolo jajajajajaja

Buee y ahora digo yo....

50 cm en frio pero descontento ainsss... juass juassss

Aqui lo que se deberia poner es una foto del brazo midiendolo jajajajajaja

Buee y ahora digo yo....

50 cm en frio pero descontento ainsss... juass juassss

La verdad es que eso lo pensé tambien, pero se puede hacer trampa tambien...se utiliza normalmente un metro de costurera de esos de plastico para medirte, si alguien lo dejará doblado por detras pegado con celo por ejemplo y pusiera por delante la medida que le da...te puede poner que le mide el biceps 50 cm por ejemplo....
Yo creo que uno se debe fiar de lo que le pongan, si alguien miente, se engaña primero así mismo, por lo que no gana nada...peor para el. Lo que si hay que seguro que en eso pecamos casí todos, es que te da 40,5 el brazo y dices bueno....ya redondeo a 41, total...o no voy a apretar tanto el metro no vaya a ser que me corte la circulación...así un poquito más holgado..._feooo_

La verdad es que eso lo pensé tambien, pero se puede hacer trampa tambien...se utiliza normalmente un metro de costurera de esos de plastico para medirte, si alguien lo dejará doblado por detras pegado con celo por ejemplo y pusiera por delante la medida que le da...te puede poner que le mide el biceps 50 cm por ejemplo....
Yo creo que uno se debe fiar de lo que le pongan, si alguien miente, se engaña primero así mismo, por lo que no gana nada...peor para el. Lo que si hay que seguro que en eso pecamos casí todos, es que te da 40,5 el brazo y dices bueno....ya redondeo a 41, total...o no voy a apretar tanto el metro no vaya a ser que me corte la circulación...así un poquito más holgado..._feooo_

Ja ja ja que bueno me corta la circulacion jajajaja...

Lo dije en plan coña mas bien, pues como bien dices de engañarse se engaña el mismo que miente no?? Y ademas lo que me importa realmente es mi mierda de brazo simplemente.

Pero nos jartariamos a ver porras jajajajajaja _paz_

una estadistica interesante a mi en frio me mide 33 sin flezionar el brazo 38 flexionado es la primera vez que lo mido y no se si se hace sacando bola o no asi que aki teneis las 2 medidas ya diras en cuanto esta la media de los foreros? un saludo

una estadistica interesante a mi en frio me mide 33 sin flezionar el brazo 38 flexionado es la primera vez que lo mido y no se si se hace sacando bola o no asi que aki teneis las 2 medidas ya diras en cuanto esta la media de los foreros? un saludo

La medida, por lógica, tiene que ser siempre con el brazo flexionado, sacando bola como dices...en caliente es justo despues de entrenar, y en frío antes de hacer cualquier esfuerzo que pueda estimular el biceps y aumentarlo de la proporción habitual relajado.
Digo por lógica flexionado, pq si realmente me entero que todos los que habeís posteado, era con el brazo estirado, algunas de esas medidas, dejo las pesas para siempre por inutil que sería yo...._susto_

La medida, por lógica, tiene que ser siempre con el brazo flexionado, sacando bola como dices...en caliente es justo despues de entrenar, y en frío antes de hacer cualquier esfuerzo que pueda estimular el biceps y aumentarlo de la proporción habitual relajado.
Digo por lógica flexionado, pq si realmente me entero que todos los que habeís posteado, era con el brazo estirado, algunas de esas medidas, dejo las pesas para siempre por inutil que sería yo...._susto_

Pues a lo tonto a lo tonto si que me he medido con el brazo flexionado pero digamos no apretado.......

Ains coño que alegria me vas a dar, pero claro como bien dices si algunos miden lo que pone aqui con el brazo estirado, yo te sigo en el tema de dejar las pesas y voy mas lejos, me corto los brazos. jajajajajaja

Queda claro que es apretado o no???

Pues a lo tonto a lo tonto si que me he medido con el brazo flexionado pero digamos no apretado.......

Ains coño que alegria me vas a dar, pero claro como bien dices si algunos miden lo que pone aqui con el brazo estirado, yo te sigo en el tema de dejar las pesas y voy mas lejos, me corto los brazos. jajajajajaja

Queda claro que es apretado o no???

Apretando siempre brazo, pero con poco que aprietes ya se debe saber la medida, apretar más es tontería, pq no va anotarse mucho el cambio, ya verás como más de uno apretando mucho se va a llevar un susto...y va a asustar a los que tenga alrededor..._susto_

Apretando siempre brazo, pero con poco que aprietes ya se debe saber la medida, apretar más es tontería, pq no va anotarse mucho el cambio, ya verás como más de uno apretando mucho se va a llevar un susto...y va a asustar a los que tenga alrededor..._susto_

Ok muchas gracias luego lo mirare e intentare no apretar mucho jajaja que toy a tope de avenaaaaaaaaaa........ jajajaja

Por cierto el niño de tu avatar bobo bobo no es jajajajaja_fiesta_

31, 5 cm

pero cuidado!! no porque uno tengo 45 signifique q este mejor q uno de 30
es como q midan la panza de alguien y ovbiamente un gordo va a tener mas q el delgado y esto no quiere decir q tenga mejores abdominales

si estoy equivocado q alguien me corrija please ejej

yo tego un amigo gordo k los tendra de 40, lo imrpotnate es un brazo trabajdo y con su vena como dios manda

Doy Animos A La Gente Que Le Da Verguenza De Publicar Cuanto Le Mide El Brazo, Ami Igual Que A Todo El Mundo Siempre Ay Un Comienzo , Yo Recuerdo Al Igual Que Fiestadj Me Media 28cm, Y Naturales Nada De Nada, Y Toy Totalmente De Acuerdo Que El Que EngaÑa Se EngaÑ Primero A Simismo, Por Eso No Tengo Nada Que Esconder. Animo Y A Seguir Subiendo

31, 5 cm

pero cuidado!! no porque uno tengo 45 signifique q este mejor q uno de 30
es como q midan la panza de alguien y ovbiamente un gordo va a tener mas q el delgado y esto no quiere decir q tenga mejores abdominales

si estoy equivocado q alguien me corrija please ejej

Eso es muy relativo, pq si uno tiene 45 de brazo, pero trabajado, (quiere decirse biceps duro, no fofo, aunque no tenga definición) y son de la misma altura por ejemplo...pues está claro que el que tiene 45 está mucho mejor....
Se debe tener en cuenta que una persona alta por la proporción natural que le pide su cuerpo debe tener por regla general más músculo que uno bajo, luego tambien hay constituciones físicas, más anchas que otras, más robustas, que aún teniendo una altura igual, por la proporción acorde a su físico debe tener más biceps que otro igual...
El caso es que hay gente que tiene 95 ó 100 por ejemplo por la cintura, pero resulta que sin notarsele los abdominales, tiene un estomago duro, algo trabajado, y luego tiene 115 ó 120 de pectoral y dorsal, de la caja vamos, pues ese tío no va mal proporcionado, y puede ser no muy alto pero robusto de constitución...no sé si me he explicado bien....que me acabo de levantar de dormir.
Yo prefiero tener 40 cm de biceps bien duros como te decía sin definir, a tener 33 y muy definidos, que parece hasta más cuando saca biceps y sin ponerlo al lado...pq con 40 defino y me quedo en 38'5 lo mismo con la definición del otro, y una fuerza por lógica superior para los ejercicios relacionados con ese músculo._salta_

A mi tambien me da mucha verguenza decir lo que me miden los brazos , pero hare un esfuerzo .

Esperar que me estoy poniendo la cinta .

40 ,41,42,43,44,45,46, joo esto no se acaba 47,48,49, vamos haber 50,51,52 buff ya esta pensaba que no se terminaba jjejejejje.

A mi tambien me da mucha verguenza decir lo que me miden los brazos , pero hare un esfuerzo .

Esperar que me estoy poniendo la cinta .

40 ,41,42,43,44,45,46, joo esto no se acaba 47,48,49, vamos haber 50,51,52 buff ya esta pensaba que no se terminaba jjejejejje.

No vale medirse los dos biceps a la vez...por eso te costaba agarrar el metro con los dientes..._feooo_

Jjejejejjejejje, por lo menos a mi me miden mas que ti , 41 el derecho 40,5 cm el izquierdo . Un saludo .

igual que tú, aunque me he llevado una grato sorpresa siempre me veo con un brazo de mierda... aver si llego a los 45cm todo natural.

Atrás