Cm De Brazo

36 izq 37 derecho

:(

Que mierda de brazo tengo dios mioooooooooo_beber__beber__beber__beber__beber__beber__tragar__tragar__tragar__tragar__

Me mide unos 40,5 cm....
por supuesto hablo de mi biceps.
el otro un poco menos, el izdo...1 cm menos, no queraís sacar conclusiones extrañas, solo es pq soy diestro.

Hoy me medi una media hora despues de entrenar, ya lo notaba mucho menos congestionado me podia tocar las claviculas :D

Y anote 36.2 aproximadamente...

juas! como te tocas las claviculas midiendo el biceps??? _mmmmm_
Desde octubre hasta ahora he ganado mas de 2 cm :D
Ojala pueda llegar a los 37 aunq mi meta para este año seria 38 aunq lo veo complicado :(

en frio como decís q seria estirado? y en caliente contrayendo? o como?

En caliente es después de entrenarlos.

52 cm en frio

si tienes 52 cms en frio porque quieres ser como 50 cent que debe tener mucho menos que eso? _leyendo_ _contrato_

en mi época buena 42, 43. En verano fui dejando de entrenar por acumulación de trabajo (entrenaba un dia o así a la semana) pero he vuelto a los hierros hace un par de ellas. Ahora me mide 39, bastante triste, pero cierto.

Además un problema añadido es que a los altos nos cuesta más ganar cms, mido 1.92 y levanto más peso que tios bajitos con más contorno de brazo (y que por tanto PARECEN más fuertes)

Mi meta 45, creo que más es un poco excesivo, además siendo tan alto con ese brazo creo que ya asustaré

Saludos. __wave1_

Hpertrofio

Yo Mido 1.90 Algo Menos Que Tu , Mi Brazo Mide 44cm Y Te Puedo Decir Que Debes Aspirar A Mas De 45cm Porque Como Bien Dices A Los Bajitos Con 40 Ya Se Le Nota Y Parecen Estan Muy Fuertes Mientras Que Nosotros Con 40 La Apriencia No Dice Nada.

Animo Y A Seguir Subiendo Hierros.

Yo Mido 1.90 Algo Menos Que Tu , Mi Brazo Mide 44cm Y Te Puedo Decir Que Debes Aspirar A Mas De 45cm Porque Como Bien Dices A Los Bajitos Con 40 Ya Se Le Nota Y Parecen Estan Muy Fuertes Mientras Que Nosotros Con 40 La Apriencia No Dice Nada.

Animo Y A Seguir Subiendo Hierros.

joer pues no me keda nada, con 192 cm y un brazo de 37...y 82 kg ....dentro de 5 años kizás_mmmmm_

saludosss!!

Joder y mira que me dije de no pasar mas por este hilo para leer tantos centimetros que depresion.....

Pero bueno si dire que he subido 2 cm de brazo wowwwwwww........

La medida total??? Que medida total???

Aun me da verguenza _jodete_

43,5 en frío, contraído, tras casi una década de entrenos (natural).
Cuando empecé creo recordar que 28.

Atrás