Cm De Brazo

jajaja eso sí, el brazo un poco menos vaya

Lo que no deja de ser impresionante.

Tu cintura digo _contrato_

Por cierto, que es un dato espectacular que tipos como Magnus Samuellson
magnus_01.jpg
tengan de biceps lo que tenia de cintura Marilyn Monroe
thumbnail.aspx

50cm en frio , en caliente nunca me los he medido pero como ya he dicho en otro foro mido 179 cm y peso 138 kilos ( por lo menos la semana pasada) asi es que esos 50 cm no son ningun milagro.
Con esos valores no hace falta decir que estoy muy tapado pero estoy en definicion desde hace una semana asi es que en unos meses ya os contaré si he bajado algo y desde luego no se en cuanto se me quedará el brazo cuando haya perdido grasa pero intentaré que no baje mas de 3 o 4 cm.

Pues a ver como va esa definición, si no te llevas mucho músculo por delante Oso_Aleman y ya nos contarás en cuanto se queda tu brazo :D

ÁNIMO!! _abrazo_

Lo que no deja de ser impresionante.

Tu cintura digo _contrato_
[/IMG]

Sí bueno, pero más tirando a 62 q a 59, ahora eh!
Sí es impresionante q uno pueda tener de brazo lo q otra de cintura... acojona xDD

No tiene porqué como ya he explicado en este y otros post,salu2

Hombre, la base para ganar músculos es: reclutar, hipertrofiar, reclutar, hipertrofiar, reclutar, hipertrofiar...

Para reclutar, ¿qué mejor que las dominadas y el remo con barra? Aunque es cierto que sin los analíticos, en las rutinas de hipertrofia pura, el cuerpo se te puede quedar asimétrico. Mira a Poliquin...

Hoy me medi una media hora despues de entrenar, ya lo notaba mucho menos congestionado me podia tocar las claviculas :D

Y anote 36.2 aproximadamente...

Desde octubre hasta ahora he ganado mas de 2 cm :D
Ojala pueda llegar a los 37 aunq mi meta para este año seria 38 aunq lo veo complicado :(

40 el derecho 39,5 el izquierdo

Si con 15 años ya tienes 40 de brazo tienes una genetica de envidia... pero deberias cuidar mucho mas la simetria... medio centimetro uno mas grande que otro es mucho. Yo personalmente pienso que con 15 años no tienes 40, pero si lo tienes ole tu genetica.. porque sigues desarrolando musculo sin entrenar incluso..

Si con 15 años ya tienes 40 de brazo tienes una genetica de envidia... pero deberias cuidar mucho mas la simetria... medio centimetro uno mas grande que otro es mucho. Yo personalmente pienso que con 15 años no tienes 40, pero si lo tienes ole tu genetica.. porque sigues desarrolando musculo sin entrenar incluso..

Con medio cm y me hablas de simetria, cuanto te miden a ti , porque o no te los has medido o no te has dado cuenta posiblemente de que un brazo casi al 100% seguro te mide algun cm mas que el otro. Haz la prueba¡¡¡¡¡_violento_
Un salu2¡¡¡

hombre no se si es la genetica pero siempre e tenido buenos brazos, y un año y 5 meses aunque cuando empece con unos colegas no me lo tomaba tan en serio si te los tomas en serio se nota

36,6 el izquierdo despues de la definicion, 36,63 el derecho y soy diestro Xd
Y sigo pensando... que con 15 años e visto estudios que demuestran que se crece mucho mas DE FUERZa que de HIPERTROFIA.
Tienes futuro en esto chaval

45 cm de brazo ¬¬ aunque esto no es mucho por aqui anda un gran master y no ma tiene 50 de brazo con 9% de grasa eso si k es una mentada_violento_

Atrás