Cm De Brazo

Xiscomata para un buen crecimiento de los brazos los tienes que aislar al máximo,mientras más los aisles más te creceran,tienes que notar cada milimetro del recorrido en músculo y eso repetición a repetición,serie tras serie y para eso necesitarás una gran concentración y una gran conexión mente-músculo,yo tengo ese tema muy controlado pero me ha llevado años dominarlo,suerte compañero!

consejos de un grande!__cafe__

34 en el izq y 35 en dere, en frio.. 1,5 cm mas en cada uno en caliente aprox. =)
salu2__wave__

Hola tengo 30 años, mi brazo derecho en frio 32 cms.
Llevo una semana entrenando.
Mido 1,80 y peso entre 82 kilos.
Soy delgado pero con barriga de cerdo, de esa que se acumula abajo.
Digo lo que mide mi brazo porque voy a entrenar hasta morir, para poder demostrar los cambios despues.
Felicitaros a todos por el foro, y por la gran cantidad de informacion que brindais._salta_

Algunos Consejos Para Hacer Que Los Biceps Crescan

• Usar movimientos compuestos o basicos como base de tu rutina de biceps.
  • Hacer los ejercicios de manera estricta.
  • Usar el principio de sobrecarga....osea aumenten el peso cada ves que puedan
  • Gracias a que el biceps es un musculo pequeño...se deben hacer no mas de 2 o 3 ejercicios para el.
  • Y por ultimo....mi consejo es que hagan una fase de volumen....es mas dificil desarrollar el biceps de manera aislada, y porsupuesto mas facil si crece todo el cuerpo a la ves.

Bueno espero que los consejos le sirvan a todos...

saludos.

• Usar movimientos compuestos o basicos como base de tu rutina de biceps.
  • Hacer los ejercicios de manera estricta.
  • Usar el principio de sobrecarga....osea aumenten el peso cada ves que puedan
  • Gracias a que el biceps es un musculo pequeño...se deben hacer no mas de 2 o 3 ejercicios para el.
  • Y por ultimo....mi consejo es que hagan una fase de volumen....es mas dificil desarrollar el biceps de manera aislada, y porsupuesto mas facil si crece todo el cuerpo a la ves.

Bueno espero que los consejos le sirvan a todos...

saludos.

Seguro ke estos konsejos le iran bien a genoma para alcanzar sus 55.

Hola tengo 30 años, mi brazo derecho en frio 32 cms.
Llevo una semana entrenando.
Mido 1,80 y peso entre 82 kilos.
Soy delgado pero con barriga de cerdo, de esa que se acumula abajo.
Digo lo que mide mi brazo porque voy a entrenar hasta morir, para poder demostrar los cambios despues.
Felicitaros a todos por el foro, y por la gran cantidad de informacion que brindais._salta_

pues dale a lo bestia para ser una verdadera bestia. recien empiezas , tienes todo el camino por delante... puedes verlo?
saludos!!

Ei!! casi como el mío!! Enhorabuena :rolleyes:

eso sera tu cintura. _mmmmmm_: _iloveu_

Atrás