Cm De Brazo

aki pongo otra en color de mi compañero Jose Manuel Tovar (Pepete) para superalexito

This URL has been removed!

Pues muy buenas fotos , la verdad exelente físico , buena y envidiable la voluminosidad , proporcion y definicion, vamos todo un crack y habrá que seguir mientrastanto esperando las fotos de Genoma joerrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Salu2¡

petete yo entrneo muy fuerte i hago dietas i esas cosas pero ami no se me ponen esas porras.
tio eres el mejor que dureza i k grande estas cabroncete un abrazo mostruo

Es una pasada pero no solo como competidor,si no como persona y una de las mejores géneticas que tenemos en España.

Joder con Jose Manuel Tovar, felicitaciones de mi parte... vaya patas, vaya hombros... muy buen físico la verdad.

Saludos __genial__

Bueno , bueno , bueno .......
Me acabo de conectar y veo esto , joder la que se a liado con los 54 cm.
Voy adar una explicacion para aclararlo un poco .
Si os fijais , nunca dije que tenia 54cm , sino que los tuve y que me gustaria tener 55cm para el verano , y mas que nada para ver vuestra reaccion , y me ha justificado lo que pensaba .
Y es que cuando nos quejamos , de la gente de la calle ( la no culturista para entendernos ) de que nos envidinan por el cuerpo desarrollado que tenemos , por que nos normal y nos dicen que si te metes o no te metes y cosas por el estilo , llego a la conclusion de que nosotros mismos somos iguales , no todos pero la gran mayoria, envidiamos y no nos creemos que un tipo tenga 54 cm .
Si en vez de decir que es mentira , preguntaramos lo que pesa y el tiempo que lleva entrenando , podria ser normal lo de los 54cm .
Quiero mantenerme en el anonimato , porque de esta forma me juzgareis por como soy y no por el cuerpo , ya que no me gano la vida con el culturismo para hacerme publicidad , no soy el mas adecuado para dar consejos ya que todos los cuerpos son diferentes , si digo algo es porque a mi me fue bien y si de esta forma ayudo a alguien pues mejor .
Como esta visto y comprobado no me puedo esconder os sacare de dudas.

Pepete = genoma . Un saludo y espero seguir pasandomelo tan bien como hasta ahora .

PD : Superalex eres un chivato , no has podido aguantarte haber si me superas a mi en brazos . jajajajajajajaja un abrazo .

Pues genoma, te felicito ya personalmente :) y la verdad es que a más de uno (en los que me incluyo) nos irían bien tus consejos.
A seguir así.

Saludos

Bueno , bueno , bueno .......
Me acabo de conectar y veo esto , joder la que se a liado con los 54 cm.
Voy adar una explicacion para aclararlo un poco .
Si os fijais , nunca dije que tenia 54cm , sino que los tuve y que me gustaria tener 55cm para el verano , y mas que nada para ver vuestra reaccion , y me ha justificado lo que pensaba .
Y es que cuando nos quejamos , de la gente de la calle ( la no culturista para entendernos ) de que nos envidinan por el cuerpo desarrollado que tenemos , por que nos normal y nos dicen que si te metes o no te metes y cosas por el estilo , llego a la conclusion de que nosotros mismos somos iguales , no todos pero la gran mayoria, envidiamos y no nos creemos que un tipo tenga 54 cm .
Si en vez de decir que es mentira , preguntaramos lo que pesa y el tiempo que lleva entrenando , podria ser normal lo de los 54cm .
Quiero mantenerme en el anonimato , porque de esta forma me juzgareis por como soy y no por el cuerpo , ya que no me gano la vida con el culturismo para hacerme publicidad , no soy el mas adecuado para dar consejos ya que todos los cuerpos son diferentes , si digo algo es porque a mi me fue bien y si de esta forma ayudo a alguien pues mejor .
Como esta visto y comprobado no me puedo esconder os sacare de dudas.

Pepete = genoma . Un saludo y espero seguir pasandomelo tan bien como hasta ahora .

PD : Superalex eres un chivato , no has podido aguantarte haber si me superas a mi en brazos . jajajajajajajaja un abrazo .

Pues entonces como ya conteste en otro post anterior si Genoma = a Pepete
reitero lo mismo ,OLE OLE Y OLE SUS COJONES, como ya dije ,por haber conseguido ese cuerpo tan magnifico y escultural enhorabuena y ahora a darle duro para no perder lo que con tanto esfuerzo y sacrificio has logrado, Salu2 .¡¡¡

Pues genoma, te felicito ya personalmente :) y la verdad es que a más de uno (en los que me incluyo) nos irían bien tus consejos.
A seguir así.

Saludos

Gracias , pero como sigo diciendo soy un aficionado, con la diferencia de que llevos mas tiempo en el gin que otros , no que sepa mas , prefiero ser de utilidad aqui , que no en otro foro que ya lo saben todo y van en algunos casos de estrellas , sin acordarse de como eran y las dudas que tenian cuando empezaron , de esta manera me podeis preguntar , que respondere gustosamente en lo que pueda por mi experiencia hasta ahora , a lo que digo tambien que de vosotros puedo y quiero aprender para mejorar , ya que nunca te acostaras sin saber algo nuevo .

Cuando sepa subir fotos , pondre unas de cuando empece a entrenar , a los 18, tambien con 21 , con 27 etc.... de la misma pose , para que veais que todos hemos sido canijos. y respetemos a los que empiezan .

PD. yo soy el primero que me cachondeo de los principiantes , pero de buen rollo siempre. un saludo.

Yo no dije nada de nombres,solo puse una foto sin mostrar el rostro,je je je :D
Espero que estés bien tio,a ver si te veo por Santako que ya sabes que todos los findes estoy ahí,pero se que a tí te gustaba más cuando era "el chaval fuerte de las piscinas" :D
Un abrazo "monstruo"

Yo no dije nada de nombres,solo puse una foto sin mostrar el rostro,je je je :D
Espero que estés bien tio,a ver si te veo por Santako que ya sabes que todos los findes estoy ahí,pero se que a tí te gustaba más cuando era "el chaval fuerte de las piscinas" :D
Un abrazo "monstruo"

Nunca has sido el chaval fuerte de las piscina , lo que pasa es que no habia otro , __meparto___meparto___meparto_

Nunca has sido el chaval fuerte de las piscina , lo que pasa es que no habia otro , __meparto___meparto___meparto_

jejeje bueno yo en akella epoca cuando fui kon el sebas a entrenar dije mira un chiko ke hace pesilllas

jajaja k cabrones sois jajajaja

para ti tambien hay , que aqui no se salva ni el gato jajajajaj

Atrás