Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
otra pa ti alexxxxxxxxxxito jejeje ke esta no las tiene nadie
This URL has been removed!
Bueno , bueno , bueno .......
Me acabo de conectar y veo esto , joder la que se a liado con los 54 cm.
Voy adar una explicacion para aclararlo un poco .
Si os fijais , nunca dije que tenia 54cm , sino que los tuve y que me gustaria tener 55cm para el verano , y mas que nada para ver vuestra reaccion , y me ha justificado lo que pensaba .
Y es que cuando nos quejamos , de la gente de la calle ( la no culturista para entendernos ) de que nos envidinan por el cuerpo desarrollado que tenemos , por que nos normal y nos dicen que si te metes o no te metes y cosas por el estilo , llego a la conclusion de que nosotros mismos somos iguales , no todos pero la gran mayoria, envidiamos y no nos creemos que un tipo tenga 54 cm .
Si en vez de decir que es mentira , preguntaramos lo que pesa y el tiempo que lleva entrenando , podria ser normal lo de los 54cm .
Quiero mantenerme en el anonimato , porque de esta forma me juzgareis por como soy y no por el cuerpo , ya que no me gano la vida con el culturismo para hacerme publicidad , no soy el mas adecuado para dar consejos ya que todos los cuerpos son diferentes , si digo algo es porque a mi me fue bien y si de esta forma ayudo a alguien pues mejor .
Como esta visto y comprobado no me puedo esconder os sacare de dudas.
Pepete = genoma . Un saludo y espero seguir pasandomelo tan bien como hasta ahora .
PD : Superalex eres un chivato , no has podido aguantarte haber si me superas a mi en brazos . jajajajajajajaja un abrazo .
Pues genoma, te felicito ya personalmentey la verdad es que a más de uno (en los que me incluyo) nos irían bien tus consejos.
A seguir así.
Saludos
No, pero si pones fotos y lo muestras...
Yo no dije nada de nombres,solo puse una foto sin mostrar el rostro,je je jePD : Superalex eres un chivato , no has podido aguantarte haber si me superas a mi en brazos . jajajajajajajaja un abrazo .
Yo no dije nada de nombres,solo puse una foto sin mostrar el rostro,je je je
Espero que estés bien tio,a ver si te veo por Santako que ya sabes que todos los findes estoy ahí,pero se que a tí te gustaba más cuando era "el chaval fuerte de las piscinas"
Un abrazo "monstruo"
Nunca has sido el chaval fuerte de las piscina , lo que pasa es que no habia otro , __meparto___meparto___meparto_
jajaja k cabrones sois jajajaja