LuA1
MIEMBRA
¿Os creeis, que he tenido 54cm y que este verano quiero tener 55cm congestionados , o no os lo creeis ?
No, pero si pones fotos y lo muestras...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Os creeis, que he tenido 54cm y que este verano quiero tener 55cm congestionados , o no os lo creeis ?
JOlin!!no es por meter cizaña pero como puede ser que algunos pongan que les mide el brazo tanto como a mi y en la foto estan tirillas??Yo no soy ningun he-man pero joder...Repito que nadie se mosquee pero es que me parece alucinante xD.
Saludos _cintura_
yo no puedo decir nada, me lo puedo creer por ke hay gente, por hay ke no se conoce ke estan fuerte de verdad y calzan unos brazos ke pa ke, yoo creo ke la mejor manera es esa ke ponga una foto o lo demuestra, dado ke hablando de 55cm estamos hablando ya de palabras mayores y de brazos de primera division, pero no es nada raro ya ke yo conozco gente asin de echo gente ke entrena en mi gimnasio ke tienen esas medidas, pero hay ke verlo para creerlo.
Hay teneis mi foto :
Vaya, me dice el ordenador que no coje, joder por que tendre estos brazos tan grandes .
Al final la acabaré colocando yo tú foto _paraguas_Hay teneis mi foto :
Vaya, me dice el ordenador que no coje, joder por que tendre estos brazos tan grandes .
...................Al final la acabaré colocando yo tú foto _paraguas_
...................
![]()