Cm De Brazo

yo no puedo decir nada, me lo puedo creer por ke hay gente, por hay ke no se conoce ke estan fuerte de verdad y calzan unos brazos ke pa ke, yoo creo ke la mejor manera es esa ke ponga una foto o lo demuestra, dado ke hablando de 55cm estamos hablando ya de palabras mayores y de brazos de primera division, pero no es nada raro ya ke yo conozco gente asin de echo gente ke entrena en mi gimnasio ke tienen esas medidas, pero hay ke verlo para creerlo.

JOlin!! o_O no es por meter cizaña pero como puede ser que algunos pongan que les mide el brazo tanto como a mi y en la foto estan tirillas??Yo no soy ningun he-man pero joder...Repito que nadie se mosquee pero es que me parece alucinante xD.

Saludos _cintura_

eso depende de muchas cosas hay gente ke puede tener un brazo de 44 cm teniendo la misma estatura ke otra persona y teniendo los mismo cmde brazo y se puede ver ke un brazo es mucho mas grande ke otro por ejmplo lo ke marca la diferencia es
1 definicion no es lo mismo 44 secos ke 44 gordo
2 la separacion del biceps kon el triceps ·
3 la inserciones de estos dos muscullos
asin de aprecia de verdad y mara la diferencia de un brazo a otro es decir es efecto optico cuando estas kompitiendo lo ke marca la diferencia son los cortes la profundidad la separacion eso hace ke todo se ve mas exagerado

No si ya...pero es que en las fotos de los avatares se ven muy canijos para los brazos que dicen que tienen (no todos eh?? jeje)por cierto yo soy tirando a alto 1.85, que no creo que sea pq los otros midan 2 metros y pico xD

Saludos

P.D: lo de pedir fotos al chico de brazo de 54 cm es un poco inservible pq se pueden coger fotos de cualquier tio cogida de internet y recortar el pedazo del musculo a mostrar, no creeis?

yo no puedo decir nada, me lo puedo creer por ke hay gente, por hay ke no se conoce ke estan fuerte de verdad y calzan unos brazos ke pa ke, yoo creo ke la mejor manera es esa ke ponga una foto o lo demuestra, dado ke hablando de 55cm estamos hablando ya de palabras mayores y de brazos de primera division, pero no es nada raro ya ke yo conozco gente asin de echo gente ke entrena en mi gimnasio ke tienen esas medidas, pero hay ke verlo para creerlo.

+1000
Por ahí hay muchísima gente en el anonimato que tienen unos físicos esculturales y brutales y no compiten a nivel nacional pero aman el Culturismo
pues yo he tenido amistades que nada tenian que envidiar a muchos culturistas profesionales españoles y simplemente aunque se lo plantearon alguna vez no llegaron a competir y no seria de extrañar que pueda darse el caso yo de entrada me lo puedo creer pero evidentemente una imagen vale mas que mil palabras y se demuestra mejor,por mucho brazo que cualquiera quiera empeñarse en tener, el movimiento se demuestra andando por ello ¡¡¡¡¡¡¡¡Genoma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ picha ponte una fotito y sacano de dudassssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Campeón¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Salu2.

Hay teneis mi foto :

Vaya, me dice el ordenador que no coje, joder por que tendre estos brazos tan grandes .

el IZQUIERDO ME MIDE 38 CM Y EL DERECHO 41 CM.
POR QUE TENGO POCA VARIEDAD DE DISCOS Y LA DERECHA MUEVE MAS PESO QUE LA IZQUIERDA, POR ESTO MI BRAZO DERECHO ES 3 CM MAS GRANDE

Ayuda

VAMOS A AYUDARLE ENTRE TODOS HABER SI CONSEGUIMOS METER LOS BRAZOS DE GENOMA EN EL FORO QUE SON TAN GRANDES QUE NO COJEN, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA_culo2__violento_

GENOMA ,TIO YA DEBES DE PONER UNA FOTO, SEA UNA FAROL O NO

Al final la acabaré colocando yo tú foto _paraguas_
...................
genomaia3.jpg

Alex ese no es genoma ese es Jose Manuel Tovar (Pepete) he hablao kon el y me ha dicho ke no pongas fotos de ell sin su permiso ke lo abisess ke primero y por lo menos dice ke no pongas la peor foto ke tiene si hubiera puesto esta no pasa nada :

This URL has been removed!

Atrás