Claras de huevo: nuestras opciones

Preguntonta: ¿Cual es el metodo tradicional de separar claras-llemas?.
Gracias amijo, jjeej.

Partes la cáscara por la mitad y vas pasando la yema de una mitad a la otra encima de un plato mientras la clara que es mas líquida se cae al plato.
 
Ja, la ciencia de la fisica. Muchas gracias por tomarte la molestia de responder tal pregunta.
Yo ingiero las claras en crudo, 3 cada mañana y por ahora me ha ido bien.
 
En el carrefour?? En que sección? Yo nunca las he visto ahí..

Claras en polbo en carrefour??? de que marca? a mi no me suena de nada, eh? y eso que tengo el carrefour chapado, jeje

ivanppolaino, yo creo q compensa mas comprar la edicion de marcos chacon, las que tu dices creo que salen mas caras que las de mercadona
 
Claras en polbo en carrefour??? de que marca? a mi no me suena de nada, eh? y eso que tengo el carrefour chapado, jeje

ivanppolaino, yo creo q compensa mas comprar la edicion de marcos chacon, las que tu dices creo que salen mas caras que las de mercadona

sale más barato 36 claras del mercadona son 4 botellas a 1,2x (creo) te sale casi a 5 euros y la botella de ovo sale a 3,75. Lo q si habrá cuantos gramos trae cada botella para ver si merece la pena lo que te puedes ahorrar con el pack de Marcos Chacón o es mejor comprarse las cajas de 6 botellas
 
Las claras del Mercadona realmente de barato no tienen nada, daros cuenta que son 9 claras/300grs y ya están a mas de 1 € (1.10 creo) y 12 huevos frescos de la medida L valen 1.20€, o sea 12 claras..._comorr_ Yo suelo tener siempre botellitas de esas en la nevera por lo prácticas que son, sobre todo para el desayuno que no apetece ponerse a separar claras. Lo ideal son las claras de Pascual, esas si que salen bien pero yo no las consigo en Madrid, no sé donde encontrarlas en la zona oeste de Madrid..._mmmmm_
 
Las claras del Mercadona realmente de barato no tienen nada, daros cuenta que son 9 claras/300grs y ya están a mas de 1 € (1.10 creo) y 12 huevos frescos de la medida L valen 1.20€, o sea 12 claras..._comorr_ Yo suelo tener siempre botellitas de esas en la nevera por lo prácticas que son, sobre todo para el desayuno que no apetece ponerse a separar claras. Lo ideal son las claras de Pascual, esas si que salen bien pero yo no las consigo en Madrid, no sé donde encontrarlas en la zona oeste de Madrid..._mmmmm_

En las tiendas city sport tienes las claras de pascual. Y viendolo en detalle salen más baratas q ovogym (claro que ovogym lo puedes beber directamente si te apetece y aguantan hasta 18 meses en polvo, 96 horas tras echarle el agua). Esta tienda tb vende por internet, como por normativa del foro no puedo poner el enlace puedes buscar tu mismo la pagina o te la paso por mp
 
Un par de preguntas de novato:

¿No es perjudicial para la salud tomar tantas claras de huevo? He leído que os tomáis 4-8 cada día, y las mezclais también con huevos enteros. No sé, de siempre me habían dicho que no era bueno tomarse 2 huevos todos los días.

¿Cómo os la tomáis? Lo normal es hacerse una tortilla, supongo, pero he léido que la gente la añade a un batido, con leche, o con avena, etc.

Pues eso, que nunca las he tomado (me refiero a como aporte proteínico en grandes cantidades) y tengo unas cuantas dudas. Un saludo.
 
Un par de preguntas de novato:

¿No es perjudicial para la salud tomar tantas claras de huevo? He leído que os tomáis 4-8 cada día, y las mezclais también con huevos enteros. No sé, de siempre me habían dicho que no era bueno tomarse 2 huevos todos los días.

¿Cómo os la tomáis? Lo normal es hacerse una tortilla, supongo, pero he léido que la gente la añade a un batido, con leche, o con avena, etc.

Pues eso, que nunca las he tomado (me refiero a como aporte proteínico en grandes cantidades) y tengo unas cuantas dudas. Un saludo.

la grasa está en la yema y hay quien dice q no te sube el coresterol por tomar tanto clara. Lo q puede ser perjudicial es machachar el hígado tragando mucha proteina, pero eso te pasa con las claras, con el a atún, con el pollo, con los batidos... con todo lo q tenga proteína. Lo del huevo fue la prensa q se le dio por el coresterol q aunque repito la yema tiene mucho, auque vuelvo a repetir hay estudios q dice q el coresterol no sube así (ostras me he parecido a beti_ona
 
la grasa está en la yema y hay quien dice q no te sube el coresterol por tomar tanto clara. Lo q puede ser perjudicial es machachar el hígado tragando mucha proteina, pero eso te pasa con las claras, con el a atún, con el pollo, con los batidos... con todo lo q tenga proteína. Lo del huevo fue la prensa q se le dio por el coresterol q aunque repito la yema tiene mucho, auque vuelvo a repetir hay estudios q dice q el coresterol no sube así (ostras me he parecido a beti_ona

Ok, gracias por la aclaración. En cuanto a la forma de tomarlas, qué me dices?
 
Las de ovogym has comentado que se pueden beber directamente no? y para cocerlas o asarlas cómo se hace?
 
Las de ovogym has comentado que se pueden beber directamente no? y para cocerlas o asarlas cómo se hace?
se cuece el huevo entero y asarlas pues es como freirlas, pero con muy poquito o nada de aceite (para evitar q se peguen) yo lo q hago es pasar una servilleta y limpiar el frasco del aceite y con lo que absorve restriego el fondo los laterales de la sarten... otra opción es poner una gotita de aceite en la servilleta y extender por la sarten...

a ver si trajinamos más en la cocina y no hacemos menos preguntas chorras ;)
 
se cuece el huevo entero y asarlas pues es como freirlas, pero con muy poquito o nada de aceite (para evitar q se peguen) yo lo q hago es pasar una servilleta y limpiar el frasco del aceite y con lo que absorve restriego el fondo los laterales de la sarten... otra opción es poner una gotita de aceite en la servilleta y extender por la sarten...

a ver si trajinamos más en la cocina y no hacemos menos preguntas chorras ;)

jajajaja gracias :D

yo es que la cocina me la trabajaba poco, hasta que empezé la dieta hace mes y pico, por eso :p
 
lo de carrefour me ha dejao intrigado, jeje, alguien mas ha visto esas claras en polbo?
yo en makro si, pero eran huevos en polbo, no claras.
 
A ver... comentarios q creo necesarios...

Me he puesto en contacto con Pascual, las claras las venden como producto de hostería y si quieres comprar en plan particular, ellos te ponen en contacto con algún restaurante/panadería/quien le compre y ese negocio te vende lo que te hayas compremido a comprar.

Después... Ovogym... como la semana q viene me voy de Madrid el jueves y no llego hasta el dominego me iba a quedar sin claras así q compré una botella de Ovogym q vienen 100 gr... y por el precio q tienen en la tienda donde lo compré sale 5 euros más barato el paquete de 1,5 kg q la misma cantidad en botellas. Ahora el resto de productos... los batidos, de sabor aceptables, fáciles de tomar , pero si quieres hacer la toma completa de proteínas vas a necesitar dos bolsas individuales. Después las tortitas de avena, no sé si por usar harina de avena o l oque sea en vez de avena triturada, o por la yema, pero son completamente insípidas y q cada sobre viene con 12 gr de prote y 12 de avena y si quiero completar la dosis de protes tengo q jugar con dos lonchas de pavo o 3/4 de lata de atún.

En resumen q cuando pruebe las claras sólas (no tenían una bolsa de tortilla de claras sólo) ya os diré... de momento me quedo con mis tortitas a de avena. (lo único bueno q tiene las de ovogym es q salen mu planitas y bonitas y no se pegan, con el mismo aceite si se me pegan las mías)
 
bueno en lo personal me compro como 40 huevos para la semana..me sale mas barato ( aun ) que comprar otra cosa...

4 en las mañanas y dos en la tarde despues del entreno con un batidillo de prote...claro cada dos dias con yema...una sola

me dicen que comer mucho huevo hace daño...pero a mi no me ha pasado nada..aun...jeje
 
lo de carrefour me ha dejao intrigado, jeje, alguien mas ha visto esas claras en polbo?
yo en makro si, pero eran huevos en polbo, no claras.

mmmhhh

si si aka en mi pais he visto algo de eso...pero lo dudo la verdad ke sean claras en polvo...tengo ke averiguar bien...
 
Atrás
Arriba