..cierto que las personas altas, tardan más en desarrollar su musculatura.

a menor estatura mayor fuerza para una misma cantidad de musculo... por dos razones:

1)es menor la palanca que ejerce el peso sobre la articulacion.

2)el peso recorre menos distancia para efectuar una repeticion.

+1.000.000.000.000.000.

Excelente Pagu!!!!!! eso es exactamente lo q iba yo a decir. Lo d la palanca es muy cierto, ya q el movimiento mecanico q realizamos por ejemplo para un curl d biceps tiene mayor fuerza (y a la vez mayor resistencia y potencia) q alguien con la extremidades mas largas.. ¿por qué?.. se puede responder por logica con extremidades mas cortas, se puede posicionar mas cerca del cuerpo (y ahi entran en juego factores como la Cantidad d musculo, Estructura eskeleto-muscular, centro d gravedad, etc)

O con una explicacion muxo mas simple. Se han trenzado a combos con alguien pekeño (no d edad sino d estatura), se daran cuenta q los combos q lanza son mas rapidos y potentes por lo mismo. sobretodo al realizar un gancho (uppercut).

Yo a los q eran mas altos q yo los hacia mierda, debido a la torpeza d sus golpes y al largo recorrido q acian d ellos, con los pekeños me costaba mas)

Tambien estoy d acuerdo en q una persona pekeña con un desarrollo muscular deseable se ve menos estetiko q uno d mayor estatura.

Por cierto tengo 18 y mido 1,78 mts.

yo mido 1.97m en cuetion de 4 meses estando entrenado no e alcansado mucha musculatura visible pero en relacion a fuerza e progresado notoriamente, en ese tiempo pase de 20 k a 60 k para pecho ya casi alcanso a mi entrenador en cuetion decuanto peso maximo puede levantar y yo lo supero por aprocimadamente 20cm, lo de la palanca y todo eso solo se podria aplicar en las "vencidas"

En el tema de la fuerza no estoy en absoluto de acuerdo. Si hago entrenamiento de fuerza gano la misma o mas fuerza que cualquiera, sea mas bajo o mas alto que yo. El hecho es que las personas mas bajas tienen que hacer menos recorrido para levantar peso en según qué ejercicio (a eso os referís con lo de la palanca..).
Pero de ahí a decir que yo voy a tener menos fuerza que otro de 1,70 porque mido 2,10 me parece ridiculo.

yo mido 1.97m en cuetion de 4 meses estando entrenado no e alcansado mucha musculatura visible pero en relacion a fuerza e progresado notoriamente, en ese tiempo pase de 20 k a 60 k para pecho ya casi alcanso a mi entrenador en cuetion decuanto peso maximo puede levantar y yo lo supero por aprocimadamente 20cm, lo de la palanca y todo eso solo se podria aplicar en las "vencidas"

Hola,

Cambia de gym

no estoy de acuerdo con lo expuesto. yo mido casi 1.90 y si es verdad que muchas veces me miro el brazo y lo veo mas pequeño que el de alguien de 1.75 pero la cinta metrica no miente. me mido el biceps y esta en 42 cm y el de 1.75 no llega a 40.
lo q pasa es que al ser musculos mas largos la sensacion visual es que son mas chicos.

lo mismo me pasa a mi,mi biceps me mide 41 cm y me da la sensacion que la mayorria de la gente los tiene mayor que yo a simple vista,pero luego "al sacar bola" la cosa ya cambia...jejejej

no kiero faltar el respeto a nadie pero sinceramente, la altura de 1.78 no es muy alto. de verdad q no os ofendais. yo mido 1.90 creo q eso si es alto y me cuesta coger musculo lo mismo q a los demas pero, repito, no se ve igual.

sii,yo por ejemplo mido 1.96 mtros,peso 91 kilos,por ejemplo hace un tiempo hize un post con mi evolucion en peso de 66 a 90 kilos,que se apreciaba la difenrencia entre 2 fotos
This URL has been removed!
y habia gente que decia que ni de coña habia ganado eso,por eso como tu dices,no se ve igual.

22 años y 188 cm , si que cuesta cojer musculo pero una vez que vas cojiendo, se ve muy bien, mejor que en uno de menor estatura

eso es verdad,yo tengo un compi que mide 1.65 y sta mazao ,tiene una apariencia muy robusta,el otro dia nos kitamos la kamiseta para comparar al espejo,y yo tenia el doble de cuerpo y mas estetico,y el mismo lo dice,jeje

Por lo que veo por ahora me llevo la palma con mis 2´10. La verdad es que estoy de acuerdo con el texto en el sentido de que cuesta aumentar volumen, aunque tambien es cierto que sin cinta en mano, alguien mas bajo parecerá más desarrollado aunque no lo esté. De todas formas reconozco que me gusta ser y estar grande con mi estatura XD.

Saludos.

joder 2.10,jugabas antes a otros deportes?yo a basket y balonmano,pero no me sentia agusto en ninguno hasta que descubri el culturismo que es lo mio ^^

Hola,

Cambia de gym
porque tiene ke cambiar de gym?xD
En el tema de la fuerza no estoy en absoluto de acuerdo. Si hago entrenamiento de fuerza gano la misma o mas fuerza que cualquiera, sea mas bajo o mas alto que yo. El hecho es que las personas mas bajas tienen que hacer menos recorrido para levantar peso en según qué ejercicio (a eso os referís con lo de la palanca..).
Pero de ahí a decir que yo voy a tener menos fuerza que otro de 1,70 porque mido 2,10 me parece ridiculo.
es ridiculo esa alcaarcion

ke edad tienes?

joder 2.10,jugabas antes a otros deportes?yo a basket y balonmano,pero no me sentia agusto en ninguno hasta que descubri el culturismo que es lo mio ^^

Jugué a baloncesto unos 9 años, hasta los 17, pero vamos a mi me pasó lo mismo, no me gustaba lo que habia. Me gusta más esto XD.

Saludos.

lo mismo me pasa a mi,mi biceps me mide 41 cm y me da la sensacion que la mayorria de la gente los tiene mayor que yo a simple vista,pero luego "al sacar bola" la cosa ya cambia...jejejej

foto con cintametrica que se vea claro los 41cm, porque vi tus fotos y no me la creo jeje.

esta mas q claro q es asi como eice el titulo
hablo como alguien d 1,85 ejej pero es en serio!
las personas altas, suelen tener los huesos mas delgados, los dde baja estatura tienen mas fuerza de seguro. ademas! los altos deben comer mas calorias para rellenar ese cuerpo
alguien de 1,70 tiene q comer mucho menos q alguien de 1,90

pues algo esta claro aqui, y es k ay opiniones divididas sobre este tema la unica forma mas eficiente de saver kon sertesa esto es de la OPINION de un experto, pero komo e leido reppetidas veses cada cuerpo es un mundo,y por supuesto yo apoyo esso

esta mas q claro q es asi como eice el titulo
hablo como alguien d 1,85 ejej pero es en serio!
las personas altas, suelen tener los huesos mas delgados, los dde baja estatura tienen mas fuerza de seguro. ademas! los altos deben comer mas calorias para rellenar ese cuerpo
alguien de 1,70 tiene q comer mucho menos q alguien de 1,90

Lo de los huesos depende del biotipo y te aseguro que los mesomorfos de 2 metros existen. De hecho yo soy uno! jejeje

En el tema de comer, yo ahora mismo estoy en definicion y debo comer unas 1500 calorias al dia como mucho. He jugado con gente igual de alta que yo ectomorfos (de hueso fino, como dirias tu) y desde luego comian muchisimo menos que yo, pesaban menos y levantaban menos peso (pero tenian mas resistencia fisica corriendo). Cada constitucion tiene pros y contras, pero ninguna esta ligada a la estatura.

La ultima vez que me pesé estaba en 102,8kgs, he bajado mas de 20 kilos entre grasa y liquidos. Hoy me pesaré a ver, que llevo 4 dias sin ir al gym por obras xD.

Saludos.

foto con cintametrica que se vea claro los 41cm, porque vi tus fotos y no me la creo jeje.
ya te las pondré cariño
Jugué a baloncesto unos 9 años, hasta los 17, pero vamos a mi me pasó lo mismo, no me gustaba lo que habia. Me gusta más esto XD.

Saludos.

jajaj ya somos 2,eso de aguantar la mala ostia del entrenador....que si perder un dia entero por ir a un partido lejos...
enfin esto es lo mio

Atrás