Chupitos,sangre y amoniaco...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
a ver si tienen huevos tus colegas,oxido y se meten un chute de heroina para hacer un press de banca,marcate un press yonki,colega¡¡¡¡eso si que seria bizarro¡__meparto_ __meparto_ __wave__ :D _prohibir_

Tu sabes de jeringas Axel¡¡¡¡¡¡??? meparto_ __meparto_ __meparto_ _contrato_ _prohibir_ __wave__

Ya sabia yo que el que insulta a las chicas y no sabe vivir en el foro
sin leerme para decir alguna chorrada estaria por aqui.Un saludo al
valiente de Super Ñ,como sera en la vida real si ya por un foro es capaz
de decirle de todo a una chica....Aupa Super ÑOÑO¡¡¡¡¡¡

(De vez en cuando,mientras sigas dando pena siguiendome por el foro,
recordare a todos tus insultos graves a DANTE) Tu mismo nene.

_contrato_ __quiet__

jajajaj que wapas las historias anda que tu y tus amigos oxidos debeis dar un miedito de cojones tos sentaos n la barra tomando xupitos jajajja

Una cosa alguien ha olido amoniaco alguna vez pq es la cosa mas asquerosa del mundo cuando destapas la botella sale un humillo y t lloran los ojos que te cagas, lo digo pq haciamos experiencias de laboratorio y veias a toa la peña llorando asomados a la ventana pa respirar __meparto_ __meparto_ y alguno se la llevo por no avisar antes de abrir la botella __quiet__

le respondo algo de buen rollo y con humor,y me trata asi,no es justo_comorr_ _comorr_ _comorr_

dejale..es un buen tipo..lo q pasa es que esta demasiadas horas delante de la pantalla

mira yo opino al igual que haceis todos , no soy de gym enmoquetados, el el k voy tb hay alguno que levanta 180 kg de press y no hacen semjantes gilipoyeces ni de sangre ni de amoniaco por supuesto
lo dicho rajarse para hacer press de banca y esnifar amoniaco me parace absurdo , por tanto para mi tu amigo en ese campo concreto es un absurdo
por supesto que no entro a valorar si es mejor persona o no puesto que no le conozco faltaria mas

ah otra cosa espero no llegar nunca a su nivel de ''sabiduria'' que es tal como para hacer semejantes hazañas
__wave__

pero vamos a ver .........no te ralles que lo que ocurria estaba dentro de un contexto puramente machaca!!!!!

era tal el ambiente que se respiraba....que es que te quedabas pelin acojonado.......mira yo conoci ese ambiente hace muchos años......y tuve la "suerte" de que el tiparraco del que habla oxido ( que es una puta leyenda en el gaska......y diria que en el ambito machaca de donosti de determinada generacion.....) conocia a mi hermano porque trabajaba con el ........y no me despellejo bervalmente como hacia con el resto de los novatos......

......pero era la caña!!!!! era la persona que mas motivaba de largo......por su actitud..por su humor,por como machacaba,por el carisma que tiene...por los gorilas que entrenaban con el ......y que ahora son sombras de lo que fueron.....por lo menos en actitud......en fin...los años pasan.....

..y no fueron gilipolleces.......muy al contrario.........nos inculco sin el saberlo el placer de machacar hasta reventar!!!!! pero con humor!!!! y riendonos que se nos caia la barra de la risa!!!!!!

.....no digas de el que es un absurdo......no lo conoces..........y no lo entiendes..........tampoco lo entendria yo,probablemente.........pero tuve la suerte inmensa de coincidir en aquel tiempo y lugar .......y lo vivi.....

......y fue una gran epoca.......donde se forjaron tiparracos como oxido entre otros...... para mi fue una inmensa suerte......y a dia de hoy todavia me ayuda a mantenerme de pie.

siempre vuestro que os quiere.el abejaruco hodei.__pesas__

Vaya cosas que pasan pro ayi...vascos teniais que ser __meparto__ en ese ambiente, da gusto entrenar, y no entre tios que van a hacer solo abdominales la hora entera, o a marujear y meterse con todo el que este mejor que el diciendo que se ha pinchado

le respondo algo de buen rollo y con humor,y me trata asi,no es justo_comorr_ _comorr_ _comorr_

Tu tambien vas a llorar??????_comorr_ _comorr_ _comorr_ No sabes aceptar
una de esas bromitas que tanto te gusta a ti hacer o que....

pero vamos a ver .........no te ralles que lo que ocurria estaba dentro de un contexto puramente machaca!!!!!

era tal el ambiente que se respiraba....que es que te quedabas pelin acojonado.......mira yo conoci ese ambiente hace muchos años......y tuve la "suerte" de que el tiparraco del que habla oxido ( que es una puta leyenda en el gaska......y diria que en el ambito machaca de donosti de determinada generacion.....) conocia a mi hermano porque trabajaba con el ........y no me despellejo bervalmente como hacia con el resto de los novatos......

......pero era la caña!!!!! era la persona que mas motivaba de largo......por su actitud..por su humor,por como machacaba,por el carisma que tiene...por los gorilas que entrenaban con el ......y que ahora son sombras de lo que fueron.....por lo menos en actitud......en fin...los años pasan.....

..y no fueron gilipolleces.......muy al contrario.........nos inculco sin el saberlo el placer de machacar hasta reventar!!!!! pero con humor!!!! y riendonos que se nos caia la barra de la risa!!!!!!

.....no digas de el que es un absurdo......no lo conoces..........y no lo entiendes..........tampoco lo entendria yo,probablemente.........pero tuve la suerte inmensa de coincidir en aquel tiempo y lugar .......y lo vivi.....

......y fue una gran epoca.......donde se forjaron tiparracos como oxido entre otros...... para mi fue una inmensa suerte......y a dia de hoy todavia me ayuda a mantenerme de pie.

siempre vuestro que os quiere.el abejaruco hodei.__pesas__

Como lean esto unos que yo me se te despellejan vivo¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _violento_ _prohibir_ _paraguas_

Has contestado a alguien que ya no participa en el foro,creo,pero esta
todo dicho de puta madre si señor,asi son las cosas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Attachments

• Por-crom.gif
    Por-crom.gif
    6,6 KB · Visitas: 189
jajajaj que wapas las historias anda que tu y tus amigos oxidos debeis dar un miedito de cojones tos sentaos n la barra tomando xupitos jajajja

Una cosa alguien ha olido amoniaco alguna vez pq es la cosa mas asquerosa del mundo cuando destapas la botella sale un humillo y t lloran los ojos que te cagas, lo digo pq haciamos experiencias de laboratorio y veias a toa la peña llorando asomados a la ventana pa respirar __meparto_ __meparto_ y alguno se la llevo por no avisar antes de abrir la botella __quiet__

Es que te da un hostion de cojones el amoniaco,no se como podia hacerlo
el Bodegas,pero se volvia loco y hiba al press banca como un demonio
satanico_prohibir_

Si os fijais muchos levantadores usan amoniaco antes de sus intentos.

Vaya cosas que pasan pro ayi...vascos teniais que ser __meparto__ en ese ambiente, da gusto entrenar, y no entre tios que van a hacer solo abdominales la hora entera, o a marujear y meterse con todo el que este mejor que el diciendo que se ha pinchado

Tu lo has dicho Piedra,de esos los hay a patadas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ __pesas__ _porro_

Es que te da un hostion de cojones el amoniaco,no se como podia hacerlo
el Bodegas,pero se volvia loco y hiba al press banca como un demonio
satanico_prohibir_

Si os fijais muchos levantadores usan amoniaco antes de sus intentos.

Se me fue la piña para variar con los entrenamientos esta semana,estoy muerta y hoy me toca pecho...creo que voy a necesitar ese amoniaco By Bodegas para hacer algo en el press banca!__cafe__

Se me fue la piña para variar con los entrenamientos esta semana,estoy muerta y hoy me toca pecho...creo que voy a necesitar ese amoniaco By Bodegas para hacer algo en el press banca!__cafe__

Nena es que despues de tu masacre de Brazo de ayer¡¡¡¡ Hoy Pechuga _susto_

Eres Barbara,y si no tienes amoniaco,yo voy a animarte,4 gritos y veras
como sube esa barra muy muy alto.....__love__

Nena es que despues de tu masacre de Brazo de ayer¡¡¡¡ Hoy Pechuga _susto_

Eres Barbara,y si no tienes amoniaco,yo voy a animarte,4 gritos y veras
como sube esa barra muy muy alto.....__love__

Eh,que quiero entrenar no asustarme,joder alaridos vascos casi ná!!_susto_

todavia da coletazos esto de esnifar amoniaco? maaadremia

buen sigo pensando lo mismo los estigmas y amoniaco son de retrogrado total , no hay mas, esta claro.
alguno que otro esta totalmente en contra de la quimica pero a favor del amoniaco...._ehhh!_
la parte mas dura si realmente te gusta este mundo esta fuera de la sala de musculacion y es pqsicologica......el matxaqueo a crom y a las espadas me los paso por le forro, que parece que vivmos en una jodida pelicula.
al primer ceporro que me encuentre por la calle con una raya de farlopa lo puedo meter en el gym y va a sufrir como el que mas.....

propcionad lo del amoniaco en el mundo nocturno alomejor hasta va mejor que ptras sustancias...._cintura_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Ya echaba de menos a mis amiguitos Culturistas,los unicos y los mas fuertes __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Un saludo nenes,me encanta que me sigais por el foro,sin vosotros no me
partiria tanto el culo __meparto_ __meparto_ __meparto_ __genial__

Muy bien nenes,me mola que opineis en mis temas y los tomeis tan en serio,
demostrais que sois tan inteligentes como Grandes Culturistas.

Gracias __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Última edición:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Ya echaba de menos a mis amiguitos Culturistas,los unicos y los mas "Sanos" __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Un saludo nenes,me encanta que me sigais por el foro,sin vosotros no me
partiria tanto el culo __meparto_ __meparto_ __meparto_ __genial__

Muy bien nenes,me mola que opineis en mis temas y los tomeis tan en serio,
demostrais que sois tan inteligentes como Grandes Culturistas.

Gracias __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

gracias. sano total porsupuesto
no me considero un culturista, me considero alguien que quiere aprender tanto dentro como fuera de la sala que por cierto es la piedra angular de este tema
Para realizar esto lo que hago es no vivir en mundo de espaditas guerreros ,batallas e idioteces varias....
ala a seguir con el amoniaco y los estigmas

no es k siga tus posts es k lo he visto de casualidad , de vez en cuando me paso por foroguerreros a ve si hay algun chiste nuevo en la seccion de dietas o salud y nutricion ademas de leer a la poca gente de este foro a la que tengo en cuenta su opinion
En otros sitios no te leo simplemente por que echan.....

Miedo?.... o risa?

__meparto_ __meparto_ __meparto_

Bueno...despues de descojonarme un rato....me voy a entrenar...pero a entrenar de verdad, a dejarme la piel en el entreno...no a fanfarronear de lo macho que soy poniendome cristales debajo de la espalda mientras hago press banca.

ufff,sigo preguntandome lo mismo,¿no te cansas de ir siempre con ese rencor encima?es que cada vez que te leo es lo mismo,palabras de odio y rencor. oye,es normal que oxido no caiga bien a todo el mundo,es respetable pero el ir siempre detras con lo mismo,no se,creo que todo dios se a enterado ya de que te cae como el culo,no entiendo tanta obsesión _comorr_

gracias. sano total porsupuesto
no me considero un culturista, me considero alguien que quiere aprender tanto dentro como fuera de la sala que por cierto es la piedra angular de este tema
Para realizar esto lo que hago es no vivir en mundo de espaditas guerreros ,batallas e idioteces varias....
ala a seguir con el amoniaco y los estigmas

no es k siga tus posts es k lo he visto de casualidad , de vez en cuando me paso por foroguerreros a ve si hay algun chiste nuevo en la seccion de dietas o salud y nutricion ademas de leer a la poca gente de este foro a la que tengo en cuenta su opinion
En otros sitios no te leo simplemente por que echan.....

xDDD me meo me meo me meo....__meparto_ __meparto_ __meparto_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás