Chupitos,sangre y amoniaco...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
cupra pw dijo:
mira yo opino al igual que haceis todos , no soy de gym enmoquetados, el el k voy tb hay alguno que levanta 180 kg de press y no hacen semjantes gilipoyeces ni de sangre ni de amoniaco por supuesto
lo dicho rajarse para hacer press de banca y esnifar amoniaco me parace absurdo , por tanto para mi tu amigo en ese campo concreto es un absurdo
por supesto que no entro a valorar si es mejor persona o no puesto que no le conozco faltaria mas

ah otra cosa espero no llegar nunca a su nivel de ''sabiduria'' que es tal como para hacer semejantes hazañas
__wave__

Pero sois gilipollas o que cojones¡¡¡¡¡ os pensais que lo hacia todos los dias,o que sangraba de la cabeza todos los dias,mecaguen la puta si que sois cortos,o lo que veo claro,teneis ganas de tocar los cojones.

Tranquilo Cupra,que tu no le vas a llegar ni a la suela de los zapatos
a mi amigo,eso me lo has dejado demostrado con tu cerrada manera de opinar,y a al 23 le digo lo mismo,que cuento anecdotas puntuales de un matxaka y ya lo tildais de loco o como si haria eso a diario,no teneis ni
puta idea.Y ahora contestar si quereis,ya paso de chorradas de nenes
de teta._jodete_

Oxido dijo:
Pero sois gilipollas o que cojones¡¡¡¡¡ os pensais que lo hacia todos los dias,o que sangraba de la cabeza todos los dias,mecaguen la puta si que sois cortos,o lo que veo claro,teneis ganas de tocar los cojones.

Tranquilo Cupra,que tu no le vas a llegar ni a la suela de los zapatos
a mi amigo,eso me lo has dejado demostrado con tu cerrada manera de opinar,y a al 23 le digo lo mismo,que cuento anecdotas puntuales de un matxaka y ya lo tildais de loco o como si haria eso a diario,no teneis ni
puta idea.Y ahora contestar si quereis,ya paso de chorradas de nenes
de teta._jodete_

aplicate el cueto que alomejor todo loque has dicho lo eres tu y no te has dado ni cuenta......
no se ni yo donde voy a llegar yo asi k imaginate lo que sabras tu...........mmmmm lo que seguro que no hago es hacerme heridas en la cabeza para hacer press .......
cerrada manera de opinar ..........me hace gracia si llego a alavar la ceporrada esa que hizo tu amigo si podria llegar lejos?....
ah claro que lo hizo solo una vez _comorr_ ...entonces nada pensaba que lo hacia todos los dias _salta_

tankilizate a ver si te va a dar algo que te veo mu exaltado y no es para tanto....

Yo lo flipo....posiblmnte ninguno de los que aqui estemos y quiza muy pocos lleven esto tan en la sangre como oxido...ami me ha molao un wevo el hilo....xq lo del whisky lo habia visto hacer...lo de gritar xa mi no es "hacerse el flipao"cuando de verdad llevas pesos de verdad entre las manos...o rebientas,o te cagas,o gritas.....y una buena colleja o una ostia en la espalda motiva muchisimo para tirar....

En fin...que no os piqueis...

ironmiketyson dijo:
Yo lo flipo....posiblmnte ninguno de los que aqui estemos y quiza muy pocos lleven esto tan en la sangre como oxido...ami me ha molao un wevo el hilo....xq lo del whisky lo habia visto hacer...lo de gritar xa mi no es "hacerse el flipao"cuando de verdad llevas pesos de verdad entre las manos...o rebientas,o te cagas,o gritas.....y una buena colleja o una ostia en la espalda motiva muchisimo para tirar....

En fin...que no os piqueis...
por supuesto que gritar no es una tonteria.
nos has visto a alguno alterado y con insultos a alguno de los '' no deacuerdo con los estigmas''?
sl2

Pues a mi la historia si que me ha gustado. Hay gente que le gusta realizar hazañas de fuerza (doblar herraduras, doblar clavos, volcar coches, ..) y esto se puede considerar una verdadera hazaña de fuerza (y de cojones sobre todo). ¿Que es una animalada? Ahi está la gracia amigo.

cupra pw dijo:
por supuesto que gritar no es una tonteria.
nos has visto a alguno alterado y con insultos a alguno de los '' no deacuerdo con los estigmas''?

Paso de discutir,pero tu a mi entender has insultado a mi amigo,el mala
bestia,pero eso,sin mas,que paso....__wave__

ironmiketyson dijo:
El de la cara de turco???jojojojojojo

PD :Conectate al msn cabron!!

Jajajajaja,como el Turco lea esto me mata_mmmmmm_:

No Mike,el de los chupitos es mayor,ahora tendra unos 44 años,y es
mas "peligroso" jajajaja.

Vamos a recordar temas MATXAKAS y con discusiones buenas jajaajajaja.

Moderator,es un tema viejo,que no se te quejen......_contrato_

me queda sin palabras al leer las anectodas de oxido jajajaja lo de los xupito si lo habia oido pero lo del amoniaco nunca y ya lo d ela raja en la cabeza ni t digo jajajajaj mu weno esos son verdaderos maxacas

Muy buenas historias, sobre todo la de la frente._prohibir_ _prohibir_

Mas de una vez se me ha ocurrido ir al gim con un caxarro corriendo por mi sangre(xupito no q es muy poco_porro_ ) pense que esto de ir al gim habiendo bebido un xupito era solo cosa mia, ahora veo que no.:D

Me siento entre familia.__meparto_ __meparto_ __meparto_

__wave__

cmo mola la anecdota...yo veo a un tio adsi en mi gim i me bebo otro me pego un cabezazo i me meto debajo de la barra!!!!!

Por Crom!!! Ya Quisiera Yo Entrenar En Un Gym Asi... ME Imagino Que Seria Otro Ambiente... PorQ En El Q Entreno No Veo Eso... Encima La Musica Es Malisima...

Joder!!!

A mi tambien me gustaria entrenar con verdaderos matxacas, creo que se motivaria mucho mas al ver a gente jalar pesos como bestia

El press banca arriba de vidrios!!! Que grande "El Jefe"!!!! Con solo leer este
relato ya me motiva, ni me imagino lo que sería verlo! Y si tomar un chupito de whisky te hace bien, con una botella no te para nadie!!!

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esto¡¡¡¡¡ Que recuerdos del GASKA¡¡¡¡¡

_violento_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ __pesas__ __pesas__

Si señor,que lo lean los nuevos¡¡¡¡¡¡ Y como vereis,hay de todo,los que
entienden esta forma de ser y los que no,de todo hay en la viña de Satan.

POR CROM

a ver si tienen huevos tus colegas,oxido y se meten un chute de heroina para hacer un press de banca,marcate un press yonki,colega¡¡¡¡eso si que seria bizarro¡__meparto_ __meparto_ __wave__ :D _prohibir_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás