Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
cupra pw dijo:mira yo opino al igual que haceis todos , no soy de gym enmoquetados, el el k voy tb hay alguno que levanta 180 kg de press y no hacen semjantes gilipoyeces ni de sangre ni de amoniaco por supuesto
lo dicho rajarse para hacer press de banca y esnifar amoniaco me parace absurdo , por tanto para mi tu amigo en ese campo concreto es un absurdo
por supesto que no entro a valorar si es mejor persona o no puesto que no le conozco faltaria mas
ah otra cosa espero no llegar nunca a su nivel de ''sabiduria'' que es tal como para hacer semejantes hazañas
__wave__
Oxido dijo:Pero sois gilipollas o que cojones¡¡¡¡¡ os pensais que lo hacia todos los dias,o que sangraba de la cabeza todos los dias,mecaguen la puta si que sois cortos,o lo que veo claro,teneis ganas de tocar los cojones.
Tranquilo Cupra,que tu no le vas a llegar ni a la suela de los zapatos
a mi amigo,eso me lo has dejado demostrado con tu cerrada manera de opinar,y a al 23 le digo lo mismo,que cuento anecdotas puntuales de un matxaka y ya lo tildais de loco o como si haria eso a diario,no teneis ni
puta idea.Y ahora contestar si quereis,ya paso de chorradas de nenes
de teta._jodete_
por supuesto que gritar no es una tonteria.ironmiketyson dijo:Yo lo flipo....posiblmnte ninguno de los que aqui estemos y quiza muy pocos lleven esto tan en la sangre como oxido...ami me ha molao un wevo el hilo....xq lo del whisky lo habia visto hacer...lo de gritar xa mi no es "hacerse el flipao"cuando de verdad llevas pesos de verdad entre las manos...o rebientas,o te cagas,o gritas.....y una buena colleja o una ostia en la espalda motiva muchisimo para tirar....
En fin...que no os piqueis...
cupra pw dijo:por supuesto que gritar no es una tonteria.
nos has visto a alguno alterado y con insultos a alguno de los '' no deacuerdo con los estigmas''?
Paso de discutir,pero tu a mi entender has insultado a mi amigo,el mala
bestia,pero eso,sin mas,que paso....__wave__
ironmiketyson dijo:El de la cara de turco???jojojojojojo
PD :Conectate al msn cabron!!