Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ufff,sigo preguntandome lo mismo,¿no te cansas de ir siempre con ese rencor encima?es que cada vez que te leo es lo mismo,palabras de odio y rencor. oye,es normal que oxido no caiga bien a todo el mundo,es respetable pero el ir siempre detras con lo mismo,no se,creo que todo dios se a enterado ya de que te cae como el culo,no entiendo tanta obsesión _comorr_
Oxido, Dante soys gente cojonuda. _abrazo_ _abrazo_
Chupitos
Como Sister se extrañaba de que antes de entrenar en los tiempos gloriosos
de mi Gym me tomara algun chupito de Whiski,voy a relatar algunas
anecdotas de aquellos años dorados del hierro.
Pues si amigos,en aquella epoca yo empezaba a entrenar fuerte y veteranos
de leyenda reinaban en mi gym.Estos tenian unas costumbres por lo menos
"curiosas" y una de ellas era la de beberse un buen chupito bien de Whisky,
bien de Orujo o bien de Anis del Mono,segun gustos etilicos.Por supuesto
devidamente acompañado por una cantidad ingente de caféy quizas![]()
algun otro producto de cuyo nombre no puedo acordarme.Pues bien,fui
contagiado por esa voragine de levantar peso y mas peso y llegue a beber
algun que otro chupito,en mi caso de Whisky.Quizas se notaba mas chispa
no se,el cafe hacia lo suyo.De lo que si estoy seguro es que los entrenos
eran alegres jejejee.Esto lo cuento sin animo de dar ejemplo,haber si![]()
algun chaval se va a presentar al Gym con una litrona de Anisete,
Por Baco,no es mi intencion.
Amoniaco
El jefe de la tribu,uno que intentaba levantar 200 kilos en press de banca,
ademas solia llevar amoniaco,justo antes del levantamiento fuerte lo
esnifaba,sus hojos se volvian blancos,se ponia la capucha,gritaba,se
daba cabezazos en las puertas_violento_ y ale,al banco de pectoral cual
posess aseguro que gente que no conocia el percal y veia aquello
huia despavorida_perro_ _perro_ y no se acercaba jamas.
Sangre
Un dia de estos de desenfreno machaca,el jefe se hizo sangre en la frente
y se puso ha hacer press de banca mientras un chorro de sangre corria
por su frente,yo todo atento enseguida puse nombre a ese tipo de
levantamiento "Press Satan"_diablo_ ,aquella imagen quedara en las retinas
de todos los alli presentes.Para finalizar,"El jefe" hizo alguna exibicion
con cristales,llevava botellas de tintorro,las rompia en cachitos y los
ponia en el press de banca.Sin camiseta hacia seris sobre los cristales
con 100 kilos,llegando a levantar creo recordar 120 kilos "tipo Fakir"
Apenas se hacia sangre,unos ligeros puntitos....
Esto no es obra de mi calenturienta imaginacion,son echos reales que
ocurrieron en una epoca dorada del hierro para mi.
Las autoridades sanitarias advierten que intentar lo que se cuenta aqui
puede perjudicar seriamente la salud...
POR CROM
Hierro lamentablemente eso es lo unico que hay en la cabeza del ''guerrero'' HIERRO
Estariais debutti para mostraros en un museo , en la seccion de ficcion y fantasia seria algo como.....''los muchachos que vivian en una pelicula'' seriais igual que los frikis de la guerra de la galaxias pero version conan , ahi con vuestos calzoncillos de pieles y vuestras espadas de plastico...''joooooo tioooo que a mi me tocaba ir de conan hoyyyyyyyyy''
Yo de chuiquitin jugaba a los vioman y a dragon ball, nos tirabamos rodando por la hierba, haciamos kame-hames..._susto_
yo creo que lo sigues haciendo..._enfadao_
Este post me trae recuerdos,ultimamente estoy un tanto nostalgica...asi que seguramente voy a enrrollarme un poco...
Mi antiguo gym era de culturismo,solo habia una sala de musculacion y punto,ni clases ni aerobic ni nada,la gente que iba eran apasionados de este deporte,la mayoria competidores..
No son cosas que se hagan a diario pero las locuras tipo lo que cuentas oxido,hacen que un gym siga vivo,aunque sea en el recuerdo,realmente no sirve para nada hacer un press con cristales o como en mi antiguo Templo,picarse en la prensa,cargarla a tope subirse dos tios encima y luego no aparecer en dos dias..esto no te hace mejor pero te hace unico.
Ahora voy a un gym donde todo es condenadamente correcto,sin gritos ni piques ,sin alma al fin y al cabo.
Hecho de menos aquello de estar en la calle y escuchar los berridos y los piques entre culturistas y matxacas,alli todos eramos uno y no como en este foro,que si haces bandera de algo intentan banearte de por vida.
alli se vivia el hierro,se iba a entrenar,no era un club social...aun suena la voz en mi cabeza del propietario a grito pelado:"Aquiiii se viene a entrenar cojonessssss,para charlar y contar tonterias está el bar" y alguno siempre respondia:"como me gustaaaa el culturismooooooooooooo"
Tal vez frases sin sentido para muchos que no han vivido una epoca gloriosa..
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Lo que no entiendo yo es como puedes ser amiga de un tio que piensa que eres inferior a el porque usas esteroides Dante... y que se cree que es mas autentico que tu porque el no los usa y mas machote porque esnifa amoniaco y se pilla comas etílicos 4 dias a la semana.... eso si,luego los que usan esteroides son unos "yonkis" y unas "nenas",no? Me encanta, me encanta su lógica aplastante llena de "inteligencia" XDDDD......piensalo bien......
comparto ciertos puntos de vista contigo, yo entreno en un gym de los poco que quedan con metal de verdad y barras olimpicas
pero cuando entreno soy yo mi cinto, mi crono y mi intensidad, no necesito que nadie entrene por mi , ni que este en el ambiente ideal y mucho menos piques
No estoy deacuerdo con las locuras eso ni da ambiente ni nada eso es de JODIDO RETROGRADO ni mas ni menos
Pues esos a quienes llamas JODIDOS RETROGRADOS eran y algunos aun son competidores de culturismo,no todos los culturistas son como tu,gracias a dios.![]()
no me considero un cultursita pero bueno...
si es asi entonces sera culturistas retrogados..tiene que haber de todo... igualmente no me imagino a chacon, bautista etc etc esnifando amoniaco ni haciendo lpress ''cristales'' joasssssssssssssssssssss
te has visto algun video de algun culturista? de los de verdad??? no hacen esas cosas, van muy fashion al gym y ademas son salas de esas que tu llamas club sociales....
Este post me trae recuerdos,ultimamente estoy un tanto nostalgica...asi que seguramente voy a enrrollarme un poco...
Mi antiguo gym era de culturismo,solo habia una sala de musculacion y punto,ni clases ni aerobic ni nada,la gente que iba eran apasionados de este deporte,la mayoria competidores..
No son cosas que se hagan a diario pero las locuras tipo lo que cuentas oxido,hacen que un gym siga vivo,aunque sea en el recuerdo,realmente no sirve para nada hacer un press con cristales o como en mi antiguo Templo,picarse en la prensa,cargarla a tope subirse dos tios encima y luego no aparecer en dos dias..esto no te hace mejor pero te hace unico.
Ahora voy a un gym donde todo es condenadamente correcto,sin gritos ni piques ,sin alma al fin y al cabo.
Hecho de menos aquello de estar en la calle y escuchar los berridos y los piques entre culturistas y matxacas,alli todos eramos uno y no como en este foro,que si haces bandera de algo intentan banearte de por vida.
alli se vivia el hierro,se iba a entrenar,no era un club social...aun suena la voz en mi cabeza del propietario a grito pelado:"Aquiiii se viene a entrenar cojonessssss,para charlar y contar tonterias está el bar" y alguno siempre respondia:"como me gustaaaa el culturismooooooooooooo"
Tal vez frases sin sentido para muchos que no han vivido una epoca gloriosa..
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_