Chupitos,sangre y amoniaco...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
ufff,sigo preguntandome lo mismo,¿no te cansas de ir siempre con ese rencor encima?es que cada vez que te leo es lo mismo,palabras de odio y rencor. oye,es normal que oxido no caiga bien a todo el mundo,es respetable pero el ir siempre detras con lo mismo,no se,creo que todo dios se a enterado ya de que te cae como el culo,no entiendo tanta obsesión _comorr_

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee esa guerrera¡¡¡¡¡¡

Me defiende una GUERRERA
Eso me hace sentirme fuerte,poderoso y muy bien......

Gracias Dante,eres preciosa por dentro,un alma pura y dura........_beso_

Última edición:
Oxido, Dante soys gente cojonuda. _abrazo_ _abrazo_

FUERZA,en diarios somos lo mejores,nada ni nadie podra con la
HERMANDAD DEL HIERRO,JAMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Acabaran cansandose,a mi me da igual,es imposible que yo caiga en
sus provocaciones,imposible,porque soy un HERMANO DE HIERRO.

POR CROM

Hoy los del GASKA Nos bebimos un sol y sombra,
brindamos por el hierro,por los Matxakas y por la gente autentica.

Yo en mis adentros brinde por los HERMANOS DE HIERRO de este foro....Somos los PUTOS AMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Chupitos

Como Sister se extrañaba de que antes de entrenar en los tiempos gloriosos
de mi Gym me tomara algun chupito de Whiski,voy a relatar algunas
anecdotas de aquellos años dorados del hierro.

Pues si amigos,en aquella epoca yo empezaba a entrenar fuerte y veteranos
de leyenda reinaban en mi gym.Estos tenian unas costumbres por lo menos
"curiosas" y una de ellas era la de beberse un buen chupito bien de Whisky,
bien de Orujo o bien de Anis del Mono,segun gustos etilicos.Por supuesto
devidamente acompañado por una cantidad ingente de café
icon_cafe.gif
y quizas
algun otro producto de cuyo nombre no puedo acordarme.Pues bien,fui
contagiado por esa voragine de levantar peso y mas peso y llegue a beber
algun que otro chupito,en mi caso de Whisky.Quizas se notaba mas chispa
no se,el cafe hacia lo suyo.De lo que si estoy seguro es que los entrenos
eran alegres jejejee
biggrin.gif
.Esto lo cuento sin animo de dar ejemplo,haber si
algun chaval se va a presentar al Gym con una litrona de Anisete,
Por Baco,no es mi intencion.

Amoniaco

El jefe de la tribu,uno que intentaba levantar 200 kilos en press de banca,
ademas solia llevar amoniaco,justo antes del levantamiento fuerte lo
esnifaba,sus hojos se volvian blancos,se ponia la capucha,gritaba,se
daba cabezazos en las puertas_violento_ y ale,al banco de pectoral cual
poseso_Os aseguro que gente que no conocia el percal y veia aquello
huia despavorida_perro_ _perro_ y no se acercaba jamas.

Sangre

Un dia de estos de desenfreno machaca,el jefe se hizo sangre en la frente
y se puso ha hacer press de banca mientras un chorro de sangre corria
por su frente,yo todo atento enseguida puse nombre a ese tipo de
levantamiento "Press Satan"_diablo_ ,aquella imagen quedara en las retinas
de todos los alli presentes.Para finalizar,"El jefe" hizo alguna exibicion
con cristales,llevava botellas de tintorro,las rompia en cachitos y los
ponia en el press de banca.Sin camiseta hacia seris sobre los cristales
con 100 kilos,llegando a levantar creo recordar 120 kilos "tipo Fakir"
Apenas se hacia sangre,unos ligeros puntitos....

Esto no es obra de mi calenturienta imaginacion,son echos reales que
ocurrieron en una epoca dorada del hierro para mi.

Las autoridades sanitarias advierten que intentar lo que se cuenta aqui
puede perjudicar seriamente la salud...

POR CROM

CHUPITOS,SANGRE Y AMONIACO¡¡¡¡¡¡

Hierro lamentablemente eso es lo unico que hay en la cabeza del ''guerrero'' HIERRO
Estariais debutti para mostraros en un museo , en la seccion de ficcion y fantasia seria algo como.....''los muchachos que vivian en una pelicula'' seriais igual que los frikis de la guerra de la galaxias pero version conan , ahi con vuestos calzoncillos de pieles y vuestras espadas de plastico...''joooooo tioooo que a mi me tocaba ir de conan hoyyyyyyyyy''

en fin... no te persigo, cai aqui de casualidad, eso si hay algo que tengo que decir a tu favor te veo menos arrogante y violento verbalmente que antes, te han dado algun toque diciendo que a la siguiente te piras?
ah esto es solo un consejo y no es por ser reincidente, en vez de tanto jugar a los guerreros y a las bases de amoniaco alomejor convendria leer un poco mas antes de decir algo y asi no cometer ciertas ''trans''cagadas.

la opinion es como los culos cada uno tiene una , yo particularmente

ME CAGO EN CROM

un saludo

Hierro lamentablemente eso es lo unico que hay en la cabeza del ''guerrero'' HIERRO

Estariais debutti para mostraros en un museo , en la seccion de ficcion y fantasia seria algo como.....''los muchachos que vivian en una pelicula'' seriais igual que los frikis de la guerra de la galaxias pero version conan , ahi con vuestos calzoncillos de pieles y vuestras espadas de plastico...''joooooo tioooo que a mi me tocaba ir de conan hoyyyyyyyyy''

Yo de chuiquitin jugaba a los vioman y a dragon ball, nos tirabamos rodando por la hierba, haciamos kame-hames..._susto_

Este post me trae recuerdos,ultimamente estoy un tanto nostalgica...asi que seguramente voy a enrrollarme un poco...

Mi antiguo gym era de culturismo,solo habia una sala de musculacion y punto,ni clases ni aerobic ni nada,la gente que iba eran apasionados de este deporte,la mayoria competidores..
No son cosas que se hagan a diario pero las locuras tipo lo que cuentas oxido,hacen que un gym siga vivo,aunque sea en el recuerdo,realmente no sirve para nada hacer un press con cristales o como en mi antiguo Templo,picarse en la prensa,cargarla a tope subirse dos tios encima y luego no aparecer en dos dias..esto no te hace mejor pero te hace unico.
Ahora voy a un gym donde todo es condenadamente correcto,sin gritos ni piques ,sin alma al fin y al cabo.
Hecho de menos aquello de estar en la calle y escuchar los berridos y los piques entre culturistas y matxacas,alli todos eramos uno y no como en este foro,que si haces bandera de algo intentan banearte de por vida.
alli se vivia el hierro,se iba a entrenar,no era un club social...aun suena la voz en mi cabeza del propietario a grito pelado:"Aquiiii se viene a entrenar cojonessssss,para charlar y contar tonterias está el bar" y alguno siempre respondia:"como me gustaaaa el culturismooooooooooooo"
Tal vez frases sin sentido para muchos que no han vivido una epoca gloriosa..
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

pues si..ahora todos son frankicias de mierda llenas de pijos preplayas..un gym de esos seria un paraiso comparado con lo de hoy

Este post me trae recuerdos,ultimamente estoy un tanto nostalgica...asi que seguramente voy a enrrollarme un poco...

Mi antiguo gym era de culturismo,solo habia una sala de musculacion y punto,ni clases ni aerobic ni nada,la gente que iba eran apasionados de este deporte,la mayoria competidores..
No son cosas que se hagan a diario pero las locuras tipo lo que cuentas oxido,hacen que un gym siga vivo,aunque sea en el recuerdo,realmente no sirve para nada hacer un press con cristales o como en mi antiguo Templo,picarse en la prensa,cargarla a tope subirse dos tios encima y luego no aparecer en dos dias..esto no te hace mejor pero te hace unico.
Ahora voy a un gym donde todo es condenadamente correcto,sin gritos ni piques ,sin alma al fin y al cabo.
Hecho de menos aquello de estar en la calle y escuchar los berridos y los piques entre culturistas y matxacas,alli todos eramos uno y no como en este foro,que si haces bandera de algo intentan banearte de por vida.
alli se vivia el hierro,se iba a entrenar,no era un club social...aun suena la voz en mi cabeza del propietario a grito pelado:"Aquiiii se viene a entrenar cojonessssss,para charlar y contar tonterias está el bar" y alguno siempre respondia:"como me gustaaaa el culturismooooooooooooo"

comparto ciertos puntos de vista contigo, yo entreno en un gym de los poco que quedan con metal de verdad y barras olimpicas
pero cuando entreno soy yo mi cinto, mi crono y mi intensidad, no necesito que nadie entrene por mi , ni que este en el ambiente ideal y mucho menos piques
No estoy deacuerdo con las locuras eso ni da ambiente ni nada eso es de JODIDO RETROGRADO ni mas ni menos

por suerte he tenido la oportunidad de ver crecer este foro ,ver su apogeo y su actual caida en picado, lleno de idioteces , metodos imposibles y TELEPREDICADORES.
por suerte no hay mal que por bien no venga y ahora hay otro lugar donde se trantan temas interesantes, hay gente respetable con mucho conocimiento y los que queremos aprender intentamos no decir sandeces, ademas ni que decir que alli los momentos espada, guerrero, por crom etc etc estan contados...

te gusta el culturismo??? e pq no es la primera vez que algun lumbreras se rie de ellos aqui, aparte que esto no es foro de culturismo el culturismo es un estilo de vida minuto a minuto , no la mierda de ''matxaqueo'' como lo llamais y luego a vivir la vida...
es respetable que cada uno haga lo que quiera pero lo que no puedes hacer es intentar quedar por encima de un señor o decir que sufre menos que tu solo porque no esnifa a moniaco ni se hacer heridas, por que ese señor esta todo el dia con el hacha de guerra y creeme que cuesta mucho mas llevar el hacha arriba fuera que dentro de la sala de musculacion ,sobre todo para los que no tenemos supergeneticas.
sl2

Lo que no entiendo yo es como puedes ser amiga de un tio que piensa que eres inferior a el porque usas esteroides Dante... y que se cree que es mas autentico que tu porque el no los usa y mas machote porque esnifa amoniaco y se pilla comas etílicos 4 dias a la semana.... eso si,luego los que usan esteroides son unos "yonkis" y unas "nenas",no? Me encanta, me encanta su lógica aplastante llena de "inteligencia" XDDDD......piensalo bien......

El tema de los anabolizantes es muy delicado,siempre hay y habrá gente que menosprecia el esfuerzo atribuyendo todo el merito a las sustancias,oxido tiene su opinión y yo la mia y nos respetamos,por eso nos llevamos bien,pero dejando a un lado esto,creo que seria mas sensato que pasaras de él,si no te lo tragas si no soportas su ideologia ponlo en lista de ignorados,dejaras de ver todas sus frases que tanto te provocan,porque Mark,hay mucha gente con la misma ideologia que oxido,no vas a solucionar el problema tratando de tirar a uno cuando hay cientos,piensalo...

comparto ciertos puntos de vista contigo, yo entreno en un gym de los poco que quedan con metal de verdad y barras olimpicas
pero cuando entreno soy yo mi cinto, mi crono y mi intensidad, no necesito que nadie entrene por mi , ni que este en el ambiente ideal y mucho menos piques
No estoy deacuerdo con las locuras eso ni da ambiente ni nada eso es de JODIDO RETROGRADO ni mas ni menos

Pues esos a quienes llamas JODIDOS RETROGRADOS eran y algunos aun son competidores de culturismo,no todos los culturistas son como tu,gracias a dios.:rolleyes:

Pues esos a quienes llamas JODIDOS RETROGRADOS eran y algunos aun son competidores de culturismo,no todos los culturistas son como tu,gracias a dios.:rolleyes:

no me considero un cultursita pero bueno...
si es asi entonces sera culturistas retrogados..tiene que haber de todo... igualmente no me imagino a chacon, bautista etc etc esnifando amoniaco ni haciendo lpress ''cristales'' joasssssssssssssssssssss
te has visto algun video de algun culturista? de los de verdad??? no hacen esas cosas, van muy fashion al gym y ademas son salas de esas que tu llamas club sociales....

no me considero un cultursita pero bueno...
si es asi entonces sera culturistas retrogados..tiene que haber de todo... igualmente no me imagino a chacon, bautista etc etc esnifando amoniaco ni haciendo lpress ''cristales'' joasssssssssssssssssssss
te has visto algun video de algun culturista? de los de verdad??? no hacen esas cosas, van muy fashion al gym y ademas son salas de esas que tu llamas club sociales....

No eres ni culturista?joder....vamos bien
un video no refleja toda la realidad,ahi no se ve realmente TODO lo que hacen...te lo aseguro.Ademas a mi no me hace falta recurrir al video para ver a un culturista de verdad,los tengo en vivo y encima me han enseñado a saco cosa que buena falta me hacia....
Tu no tienes ni pajolera idea de a que salas me refiero

Dante,no te echo una mano,no te hace falta __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

¿Como puedes ser mi amigo???????? __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Vaya ejemplos que nos dan algunos he¡¡¡¡ ME PARTO¡¡¡¡¡ Cupra chaval,yo
pongo anecdotas de dias señalados,y tu lo aplicas como si fueran a diario.
No me extraña,si solo opinas en este foro para eso,para intentar desprestigiarme,cosa que no conseguiras NUNCA.Se os ve el plumero,y seguis
y seguis metiendo polemica y mas polemica absurda al foro...

Alguien tendra que hacer algo.__genial__

Y SAFY

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás