China.... y ahora quieren ayuda?

cutler no intentes ocultar la verdad, que a ti te pone eso de que te la agarren los tipos duros hahahahaha

Uyyy y segun lei os conoceis bastante bien, por lo tanto no dudare de tus palabras Mark........ ñamm ñamm.........

Soy un tirillasssssssss

Soy un tirillasssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Soyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Yo tuve la oportunidad de ir a Galicia y me precio normal.... Para ser sincero un poco sucia la gente se ven en los mostradores cantidades de colillas de cigarro, ademas de la multitud enorme y gritos en fin me pareció familiar asi es aquí en Caracas jajajajaja

Yo visite españa hace un tiempo en Galiza y hacian platos con gatos asi que no vengan a decir que los chinos son unos HP

De verdad q flipo... yo llevo 25 años en Galicia y nunca he visto esas cosas, ya te pregunté la otra vez pero no tuve respuesta: ¿¿En qué parte de Galicia has estado?? y cuándo?? en la post-guerra??

Aquí comidas típicas son el marisco, pulpo, caldo, lacón con grelos... pero gato??!! como q no.

Y En La India Alaban A Las Vacas Como Animal "sagrado" Y Por Q Va Estar Peor Visto Despellejar Perros Q Patos O Ocas ... En Realidad Muchas Veces Pienso El Si Realmente Estico Asta El Comer Carne De Ternera O De Cerdo , Eran Animales Como Yo Y Me Los Estoy Comiendo A Conciencia ... Entiendo A Los Vegetarianos Incluso Aveces Pienso Q Deberiamos De Ser Vegetarianos Todos Luego Sale El Lado Canival Cuando Beo Un Entrecot De Ternera De Medio Kilo Poco Echo....

Hombre, yo creo q la alimentación no tiene nada q ver con la crueldad con los animales. Comer carne es seguir la leyes de la naturaleza, el fuerte se come al débil, nosotros físicamente somos una mierda dentro del reino animal, pero tenemos un tipo de inteligencia q el resto no tiene y eso nos hace ser los más fuertes, por eso creo q el vegetarianismo va contra natura, respetar la naturaleza es tb seguir las leyes q nos marca.

No hay nada de malo en matar para comer, es la lucha por la supervivencia.
Hay de malo si, y lo digo desde mi formacion de valores y mi cultura propia (diferente o no a la suya) , en matar por diversion como he visto, o matar para vender pieles.

Hombre, yo creo q la alimentación no tiene nada q ver con la crueldad con los animales. Comer carne es seguir la leyes de la naturaleza, el fuerte se come al débil, nosotros físicamente somos una mierda dentro del reino animal, pero tenemos un tipo de inteligencia q el resto no tiene y eso nos hace ser los más fuertes, por eso creo q el vegetarianismo va contra natura, respetar la naturaleza es tb seguir las leyes q nos marca.

SI PERO EN REALIDAD ALOMEJOR NO SERIA NECESARIO MATAR PARA COMER DE LA TIERA Y EL MAR NOS PODEMOS ALIMENTAR LO Q PASA Q NO QUEREMOS YO NO SE SI REALMENTE ESTAN LOS TERNEROS PARA COMERNOSLOS Y LOS GATOS COMO ANIMAL DE COMPAÑIA.

Hay de malo si, y lo digo desde mi formacion de valores y mi cultura propia (diferente o no a la suya) , en matar por diversion como he visto, o matar para vender pieles.

ES Q ESO YA ES MUCHO PEOR

SI PERO EN REALIDAD ALOMEJOR NO SERIA NECESARIO MATAR PARA COMER DE LA TIERA Y EL MAR NOS PODEMOS ALIMENTAR LO Q PASA Q NO QUEREMOS YO NO SE SI REALMENTE ESTAN LOS TERNEROS PARA COMERNOSLOS Y LOS GATOS COMO ANIMAL DE COMPAÑIA.

Claro q no están concretamente para eso, nada esta aquí por un motivo en concreto, cada animal tiene para nosotros el valor q nosotros le hemos dado.. y es muy dependiente de la cultura en q te hayas criado, en algunos países se comen gatos o perros, mientras q nosotros aquí los tenemos como animal de compañía.
Una alimentación en la q no se integren productos de orígen animal va a tener muchas deficiencias y no sólo hablando de proteínas, hay muchos micronutrientes q sólo podemos obtener de los animales.

Lo que no entiendo es como se puede decir que se prefiere salvar la vida de otra especie antes que de la suya propia... es un sinsentido en elq ue solo podría caer un humano porque es totalmente contraria a cualquier ley de la naturaleza.

Soy el primer defensor de los animales pero para mi lo primero es mi especie, sería de tontos cualquier otra cosa.

Eso es lo que llevo diciendo todo el post y nadie me quiere entender.....

Comerlos lo que os salga de los huevos, como si queréis comer mofeta en su salsa.

Lo que no entiendo es como se puede decir que se prefiere salvar la vida de otra especie antes que de la suya propia... es un sinsentido en elq ue solo podría caer un humano porque es totalmente contraria a cualquier ley de la naturaleza.

Soy el primer defensor de los animales pero para mi lo primero es mi especie, sería de tontos cualquier otra cosa.

Depende de qué ser humano. Seguro que hay animales que valen más que algún gilpollas que ande suelto por ahí.

+1

Lo de matar por diversión o para vender pieles es asqueroso, es de gente sin corazón ni sangre... Matan animales les arrancan la piel y tiran el resto a la mierda.

Pero igual que hay gente que hace peleas de perros o de gallos o cosas de ese tipo, son unos animales y unos salvajes!

Pero bueno lo del post de vamos a cargarnos a todos los chinos porque unos cuantos matan animales a lo bestia.... me parece demasiado!

+1

Lo de matar por diversión o para vender pieles es asqueroso, es de gente sin corazón ni sangre... Matan animales les arrancan la piel y tiran el resto a la mierda. Aja es denigrante como bien dices, pero si no las compraran seguro que no harian esto que comentamos, entonces es igual de asqueroso quien le arranca la piel,como quien luego para presumir la lleva puesta.

Pero igual que hay gente que hace peleas de perros o de gallos o cosas de ese tipo, son unos animales y unos salvajes!

Pero bueno lo del post de vamos a cargarnos a todos los chinos porque unos cuantos matan animales a lo bestia.... me parece demasiado!

Un saludo.

Atrás