China.... y ahora quieren ayuda?

Por cierto, no sé que manía tenéis con decir eso de que leéis tonterías. Una cosa es que contradijese una ley universal, pero igual tus tonterías, para otros no lo son o igual tus ideas son tonterías para los demás.

Aqui en Venezuela hay casos de gente de la ecomnomia informal que venden pincho de carne de perro _prohibir_

This URL has been removed!

hhhmmmmmm _barbacoa__barbacoa_ Alta en proteinas

te lo habia dejado en bandeja jeje (vaaa contesta en el otro post plisss, aunk no kiero hacerte bullying eh)

Ya te había contestado antes de leerte. De todas formas, y aunque me encanta conversar contigo, espero que sepas perdonarme si no te contesto inmediatamente. Es que a veces tengo otras cosas que hacer. De cualquier forma, estás entre los primeros en mi lista de prioridades, corazón. Si al final te lo pasas bien, a que sí.

señores pero que debate sin sentido alguno....

pero por supuesto que si las personas piden ayuda para los momentos desastrozos que esta viviendo China, hay que facilitarselas...

el maltrato a los animales esta muy mal...pero por Dios no comparemos personas con animales, ademas los que los maltratan en China son algunos Y NO TODOS!!!! entonces, el solo pensar en no dar ayuda por el maltrato a los animales no tiene ningun sentido...

es solo una opinion....saludos..

Por cierto, no sé que manía tenéis con decir eso de que leéis tonterías. Una cosa es que contradijese una ley universal, pero igual tus tonterías, para otros no lo son o igual tus ideas son tonterías para los demás.

Lo que quiero decir, Cutler, y no te ofendas, es que antes de escribir a lo mejor deberiais pensar exactamente el motivo de vuestra protesta.

Mira, si abres un hilo en el que critiques, por ejemplo, la política del gobierno chino, y en el quieras recriminar la pasividad de las autoridades chinas ante los malos tratos a los animales, yo seré el primero que te aplauda, y con las orejas, si hace falta.

Pero si abres un hilo diciendo que los chinos afectados por el terremoto no merecen ser ayudados porque hay unos tíos que despellejan visones, yo entiendo que es mezclar churras con merinas.

Así que, fíjate que aún dándote la razón en el fondo de tu protesta, te la tengo que quitar en las formas. La vida de un chino vale igual que la tuya o la mía. Estoy seguro que si se cae media Barcelona nadie se plantearía que tú o Mark os quedaráis debajo de la Sagrada Familia y os jodierais porque hay un par de tíos en Ronda dándole pases a un toro, o bien cuatro tíos dándole candela a un cerdo en plena matanza, que se yo, en Ponferrada o Basauri (esto va para Draft, que ha tenido la osadía de asegurar que los animales destinados a la alimentación en España son sacrificados de manera indolora. Pues que se vea un vídeo de una matanza, sin más, a ver qué tal estomago tiene.)

Lo que quiero decir, Cutler, y no te ofendas, es que antes de escribir a lo mejor deberiais pensar exactamente el motivo de vuestra protesta.

Mira, si abres un hilo en el que critiques, por ejemplo, la política del gobierno chino, y en el quieras recriminar la pasividad de las autoridades chinas ante los malos tratos a los animales, yo seré el primero que te aplauda, y con las orejas, si hace falta.

Pero si abres un hilo diciendo que los chinos afectados por el terremoto no merecen ser ayudados porque hay unos tíos que despellejan visones, yo entiendo que es mezclar churras con merinas.

Así que, fíjate que aún dándote la razón en el fondo de tu protesta, te la tengo que quitar en las formas. La vida de un chino vale igual que la tuya o la mía. Estoy seguro que si se cae media Barcelona nadie se plantearía que tú o Mark os quedaráis debajo de la Sagrada Familia y os jodierais porque hay un par de tíos en Ronda dándole pases a un toro, o bien cuatro tíos dándole candela a un cerdo en plena matanza, que se yo, en Ponferrada o Basauri (esto va para Draft, que ha tenido la osadía de asegurar que los animales destinados a la alimentación en España son sacrificados de manera indolora. Pues que se vea un vídeo de una matanza, sin más, a ver qué tal estomago tiene.)

Te entiendo, y tu opinión será la de muchos, pero la cosa es que si siempre se perdona a los injustos cuando les ocurre una desgracia, ¿Quién va a cambiar las cosas cuando van mal? Es lo que decía antes, de pagar justos por pecadores. Entiendo que esto pueda parecerte una bobada, pero es una posibilidad, igual que sería hacer la vista gorda y darles toda la ayuda posible y que las cosas sigan siempre igual. O igual tan mala es una opción como la otra... no lo sé.

Saludos

cutler se refiere a que china tiene buen potencial para ayudar a su pueblo, pero que prefiere que demas paises hipocritas les ayuden y todo siga igual, sin que haya voces que critiken el gobierno ni nada de nada, mostrando total conformidad. Pero bueno, cuando es cuestion de ayudar al pueblo tibetano bien que la gente se opone a china, pero claro, como ahora ha habido un desastre natural, hay que ayudar a uno de los paises mas poderosos del mundo, y que pronto sera el que mas, para asi limpiar nuestra pobre consciencia.

españa es uno de los paises mas garrulos y salvajes con los animales, entocnes por ellos nada de ayuda cuando tengamos alguna catastrofe,que nos den por culo¡¡¡

españa es uno de los paises mas garrulos y salvajes con los animales, entocnes por ellos nada de ayuda cuando tengamos alguna catastrofe,que nos den por culo¡¡¡

A ver willy, no te has leído ni la mitad del post y vuelves a las ideas del principio :) Aunque nuestro gobierno deje bastante que desear, no creo que permita el despellejo de animales vivos o las peleas de gallos etc etc, y no me empieces a decir que si los toros etc. _cagando_

Saludos _enfadao_

cutler se refiere a que china tiene buen potencial para ayudar a su pueblo, pero que prefiere que demas paises hipocritas les ayuden y todo siga igual, sin que haya voces que critiken el gobierno ni nada de nada, mostrando total conformidad. Pero bueno, cuando es cuestion de ayudar al pueblo tibetano bien que la gente se opone a china, pero claro, como ahora ha habido un desastre natural, hay que ayudar a uno de los paises mas poderosos del mundo, y que pronto sera el que mas, para asi limpiar nuestra pobre consciencia.

te olvidas de que detras de las catastrofes hay vidas de personas, muchas personas inocentes que mueren y que necesitan ayuda, y que poco tendran que ver en la ocupacion china del tibet

es totalmente normal en ciertos sitios la carne de perro y de gato, que hay de malo?
aqui hacemos lo mismo con otros animales, estube en un matadero de zorros, y saves como les quitan la piles? vivos..
les quitan la piel vivos porque necesitan que la sangre este caliente y salga mejor.. asi que salvajadas en todos lados, no somos menos que ellos, simplemente aqui hay la cultura de que perros y gatos son animales de compañia, pero bien que matamos como e dicho a los zorros de esa manera, a los toros, y mejor no seguir, asi que es normal, hay que comer.

Lo que yo pienso es que hay situaciones por encima de gobiernos y politiqueos.
Fijaos bien, cuando ha ocurrido lo de Birmania, y la Junta Militar Birmana no ha permitido la entrada de ayuda para sus paisanos, yo, que soy contrario a cualquier tipo de belicismo, no entiendo como la comunidad internacional no ha entrado a saco en Birmania desentendiéndose de dicha Junta, a prestar ayuda a esa pobre gente. En lugar de eso, se ha permitido que el ejército se quede con los alimentos y que la Junta deje morir a miles de personas.
Es que tiene cojones, si en un país no hay petróleo o poder económico no existe en el mapa. Tiene huevos que en un país haya un montón de gente condenada a morir si no recibe ayuda después de una catástrofe natural y que su propio gobierno ni ayude ni deje pasar la ayuda, y luego los defensores del mundo ni siquiera repliquen.
Y luego hay que oír a Bush y a Aznar diciendo que entraron en Irak para liberar al pueblo iraquí. Y aquí todavía hay diez millones de personas que, o bien se lo creen, o bien se la suda, que es peor.
En fin, el hombre es un lobo para el hombre, y cuanto más poderoso es ese hombre, más lobo y despiadado es. Mierda de mundo.

es totalmente normal en ciertos sitios la carne de perro y de gato, que hay de malo?
aqui hacemos lo mismo con otros animales, estube en un matadero de zorros, y saves como les quitan la piles? vivos..
les quitan la piel vivos porque necesitan que la sangre este caliente y salga mejor.. asi que salvajadas en todos lados, no somos menos que ellos, simplemente aqui hay la cultura de que perros y gatos son animales de compañia, pero bien que matamos como e dicho a los zorros de esa manera, a los toros, y mejor no seguir, asi que es normal, hay que comer.

Gran verdad. Parece que hay animales mejores que otros, o que dan más pena. Pero barbaridades en todos lados.
Fíjate los países nórdicos. Los más avanzados del mundo culturalmente hablando y con respecto a los derechos humanos y de animales. Acaban de aprobar una ley en Suiza que prohíbe tener un sólo periquito, por ejemplo, porque se consideran animales gregarios y es una crueldad que estén sólos en una jaula. Así que si quieres un periquito, deberás tener dos. Casi ná.

Pero eso sí, tócales las ballenas a los noruegos, o las focas a los canadienses. O sea que el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

los derechos humanos no son muy respetados en china, pues como quieres que respeten a los animales

Vamos aportar cositas de españa, ojo soy español como el que mas sin duda, pero como han dicho el que este libre de pecado que tire la primera piedra y eso que aqui no esta permitido estas cosas no??...

* Tradición o aberración?, ¿cultura o maltrato?, las dos Españas siguen latentes:

Toros con las cornamentas ardiendo.
Peleas de carneros y gallos.
Caballos que cruzan hogueras.
Lanzamientos de cabras y pavos desde los campanarios.
Incluso hormigas rociadas con vinagre...

POr mucho que querais quitarle hierro a los toros, decis que si pelan a gatos y animales vivos etc.... y cortarle unas orejas a un toro vivo???
Mas vale una imagen que mil palabras no....... echad un vistazo a este video.

23 caballos y mulas muertos en el rocio, por desidratacion, cansancio etc.....

Seguimos?? No es necesario verdad.....

Ahora mañana tenemos una catastrofe natural, y nadie nos quiere ayudar y no podemos quejarnos supongo no??? Como lo habeis dejado tan claro arriba.

Y que culpa tengo yo de los toros y mis hijos, o de esos caballos y mulas reventados por sus dueños, o esos perros que pongo al principio.

Un saludo compañeros y como han dicho el que este libre de pecado que tire la primera piedra.

Atrás