China.... y ahora quieren ayuda?

Joder Canario, pero es que volvemos a hablar de lo mismo. Y te repito, que las leyes aquí son distintas que en China, no creo que esté permitido aquí maltratar así a un perro como en las imágenes que has puesto. Lo de los toros estoy totalmente en contra por supuesto, pero es que volvemos siempre a lo mismo, ya he respondido a eso varias veces, y además, no solo es porque sean perros y gatos, todo el que haga algún tipo de maltrato sin sentido a un animal, me produce repulsa.

Saludos

es totalmente normal en ciertos sitios la carne de perro y de gato, que hay de malo?
aqui hacemos lo mismo con otros animales, estube en un matadero de zorros, y saves como les quitan la piles? vivos..
les quitan la piel vivos porque necesitan que la sangre este caliente y salga mejor.. asi que salvajadas en todos lados, no somos menos que ellos, simplemente aqui hay la cultura de que perros y gatos son animales de compañia, pero bien que matamos como e dicho a los zorros de esa manera, a los toros, y mejor no seguir, asi que es normal, hay que comer.

Pero es que una cosa es nuestra cadena alimenticia (ojo, estoy totalmente en contra de como se matan a los animales) y otra los videos que ha puesto cutler...son dos polos opuestos.

Joder Canario, pero es que volvemos a hablar de lo mismo. Y te repito, que las leyes aquí son distintas que en China, no creo que esté permitido aquí maltratar así a un perro como en las imágenes que has puesto. Lo de los toros estoy totalmente en contra por supuesto, pero es que volvemos siempre a lo mismo, ya he respondido a eso varias veces, y además, no solo es porque sean perros y gatos, todo el que haga algún tipo de maltrato sin sentido a un animal, me produce repulsa.

Saludos

Claro Cutler por eso como decian arriba compi.... la culpa es de la politica de china compañero que no pena este tipo de acciones.
Aqui se realizan similares aun estando penadas sin duda, pero a lo que voy, tu aqui en españa matas toros, perros, gatos o cualquier animal??? Supongo que no, pues por ese mismo motivo no todos los chinos mataran animales como hemos visto en tus videos.
Mas aun cuando hay niños por medios y demas que culpa tendran ellos de su politica de sus leyes o de lo que hacen sus mayores.

Tambien te digo algo, aqui estoy defendiendo una serie de cosas, muy comodo como han dicho tras un pc, pero yo no he movido un dedo para ayudar a china........ osea que como ves soy el primer hipocrita y lo reconosco........ pero no por ello digo que no se les tenga que ayudar.

Un saludo maquina.

Pero es que una cosa es nuestra cadena alimenticia (ojo, estoy totalmente en contra de como se matan a los animales) y otra los videos que ha puesto cutler...son dos polos opuestos.

nada opuesto, vete a un matadero español, y veras que varvaridades hay.. como la que e dicho de quitarle a tiras la piel al zorro vivo, como bien sale en el video chino lo mismo hacen con los gatos..y como esas miles de cosas pasas en mataderos españoles..

nada opuesto, vete a un matadero español, y veras que varvaridades hay.. como la que e dicho de quitarle a tiras la piel al zorro vivo, como bien sale en el video chino lo mismo hacen con los gatos..y como esas miles de cosas pasas en mataderos españoles..

si es que no estoy a favor de esto, a caso lo has leido? Soy el primero que mataba a todos estos desgraciados

si es que no estoy a favor de esto, a caso lo has leido? Soy el primero que mataba a todos estos desgraciados

Te vas a quedar solo en el mundo mamon jajajaja, lo de mamon en broma ehhh que yo quiero vivir mucho massssssssss................

UN saludo........_jodete_

Yo visite españa hace un tiempo en Galiza y hacian platos con gatos asi que no vengan a decir que los chinos son unos HP

Te vas a quedar solo en el mundo mamon jajajaja, lo de mamon en broma ehhh que yo quiero vivir mucho massssssssss................

UN saludo........_jodete_

jajajajajaj tranquilo, que este ladra mucho pero no es capaz ni de matar a un mosquito _oveja_

Pero es que Canario, ya sé que el pueblo y los que han sufrido el terremoto no tienen la culpa, pero es que es lo que comenté más arriba. Si siempre se hace la vista gorda, nunca se va a cambiar nada. Con lo del Tíbet igual, no sé como coño no hacemos nada, con Palestina igual... i ahí no son animales a los que matan, son niños y civiles, y ahí sí que se dice que en EUA son unos cerdos. No entiendo porqué con este tema se tuerce la vista siempre. Nadie nunca ha maltratado, pero todos somos culpables... venga va, por eso digo que han de pagar justos por pecadores, pero bueno. En cuanto a que si se come perro o gato, eso me es indiferente. No estoy acusando a los vídeos porque se maltraten perros o gatos, simplemente era un ejemplo de como los tratan, legalmente repito, para exponer las pieles en el mercadillo. Si se mata un animal para comer pues perfecto, si no todos seríamos vegetarianos y saldrían los que defenderían a los vegetales porque también tienen sentimientos, y entonces nos moriríamos de hambre.

Saludos

Yo visite españa hace un tiempo en Galiza y hacian platos con gatos asi que no vengan a decir que los chinos son unos HP

Ya a mi que me cuentas chaval? no saves leer?
lee anda, si soy el 1 que esta diciendo que los matadores españoles hacen = que en los videos de china

Cutler, no veo ninguna lógica en tus opiniones, pero bueno, cada uno que opine lo que quiera

Y Markbcn... apunto tu nombre en un post-it al lado de la pantalla para acordarme de evitar leer tus posts en este tipo de temas xD

Última edición:
Pero piden ayuda para personas que no sabes cuantos han muerto y cuantos hay desaparecidos,por dios que jodidos estamos hoy en dia.
saludos

Como ya ha dicho alguien en otro post, no es que me agrade, pero tienen otra cultura e igual que nosotros comemos pollos, cerdos y vacas ellos comen perros y gatos. Que lo hacen aún estando vivos? Los peces (que no dejan de ser animales) aquí por ejemplo no es que los seden y los preparan. Se les da un golpe seco en el cogote consiguiendo romperles la columa vertebral y haciendo así que no se muevan y sean mas faciles de preparar pero siguen estando vivos. Los pollos es hachazo directo al cuello estando vivos. Las diversas prendas de ropa hechas con piel que se comercializan por todo el mundo (entendiendo que aqui tambien) son conseguidas quitando la piel a tiras del animal aún estando vivo ya que dicen que así conservan más brillo. Con eso no intento quitar razón al decir que es una burrada, pero también digo que hay que comer y que si a ellos les negamos ayuda a nosotros deberiamos tirarnos por un puente por hacer lo mismo y/o mas.

Si los chinos matan perros y gatos para comer, es entendible ya que son una cultura diferente a la mia, tanto como a la de ustedes que matan toros por diversion.
Pero es aberrante el hecho de que los maten por las pieles, tanto como la forma en que los torturan.
Ojo con esto, que los chinos no comen perro y gato porque en su planeta no existan las vacas, cerdos y pollos, por favor, si mi pais le exporta la mitad de la produccion vacuna a China.
Obviamente es muy radical decir que no merecen ayuda, yo desde la comodidad de mi hogar y mi panza llena de Caseinato de Calcio los estoy ayudando, mi gobierno los ayuda con el dinero que me cobra en impuestos.

Tampoco se la agarren con Cutler, que el hablo desde un momento de ira e impotencia seguramente.

Tampoco los mil millones de chinos son culpables de las atrocidades que se cometen en su pais, ni de la dictadura comunista-capitalista que les dicta, ni tampoco claro que no de las catastrofes naturales.

Saludos.

Si los chinos matan perros y gatos para comer, es entendible ya que son una cultura diferente a la mia, tanto como a la de ustedes que matan toros por diversion.
Pero es aberrante el hecho de que los maten por las pieles, tanto como la forma en que los torturan.
Ojo con esto, que los chinos no comen perro y gato porque en su planeta no existan las vacas, cerdos y pollos, por favor, si mi pais le exporta la mitad de la produccion vacuna a China.
Obviamente es muy radical decir que no merecen ayuda, yo desde la comodidad de mi hogar y mi panza llena de Caseinato de Calcio los estoy ayudando, mi gobierno los ayuda con el dinero que me cobra en impuestos.

Tampoco se la agarren con Cutler, que el hablo desde un momento de ira e impotencia seguramente.

Tampoco los mil millones de chinos son culpables de las atrocidades que se cometen en su pais, ni de la dictadura comunista-capitalista que les dicta, ni tampoco claro que no de las catastrofes naturales.

Saludos.

En todo lo que ha dicho estoy de acuerdo, si es para comer aún, yo no me asusto porque coman perros o gatos.

Pero ten cuidado Agus, que aquí la frase "Tampoco se la agarren con Cutler" puede tener un sentido...... poco masculino por decirlo de alguna manera jajajajjajaja

Saludos

En todo lo que ha dicho estoy de acuerdo, si es para comer aún, yo no me asusto porque coman perros o gatos.

Pero ten cuidado Agus, que aquí la frase "Tampoco se la agarren con Cutler" puede tener un sentido...... poco masculino por decirlo de alguna manera jajajajjajaja

Saludos

Eso eso, agarrada la tengo mirando tu avatar jajajaajajaja...............

Panda de pirados _latigo2_ por que no te callasssssss jajaaajajajaja

Enga enga se acabo lo que se daba a jugar al patio todo el mundo...._comba_

cutler no intentes ocultar la verdad, que a ti te pone eso de que te la agarren los tipos duros hahahahaha

Eso eso, agarrada la tengo mirando tu avatar jajajaajajaja...............

Panda de pirados _latigo2_ por que no te callasssssss jajaaajajajaja

Enga enga se acabo lo que se daba a jugar al patio todo el mundo...._comba_

jajajajajajajaajaj bueno, nos iremos al patio, pero a ti te toca descanso en el psiquiátrico, que el más pirado aquí eres tu _enfermera__enfermera__enfermera__enfermera__enfermera__enfermera__enfermera__enfermera__enfermera__enfermera_

jajajajajajajaajaj bueno, nos iremos al patio, pero a ti te toca descanso en el psiquiátrico, que el más pirado aquí eres tu _enfermera__enfermera__enfermera__enfermera__enfermera__enfermera__enfermera__enfermera__enfermera__enfermera_

Claro coñe pero hasta que no salgais al patio no puedo ir a consulta.......

Ostias llego tardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

_coche__coche_----------------------------->>>>>>>>>

Atrás