Chicas: Creen que prefieren al "macho alpha" o simplemente al bonachón?

pero lo importante es que los eruptos sean con tropezones!! y con olor!! osea, que salgan de lo mas profundo de tu ser, sino no cuenta como azaña.

¡Toma, claro!
Puestos a reciclar, lo que yo saco de mi cuerpo proviene del mismo averno.
Date cuenta que el diablo que te escupe en el culo soy yo._diablo_

que el demonio me escupa en el culo!!! ajjajjajajja, de la otra punta!!!! jajajja, soy un Cantabron de Cantabria!!!

Lo decía por Conil de la Frontera...pq aki hay un pueblo q tb se llama así...y era una duda..de hay ala pregunta!!OK!!

Lo decía por Conil de la Frontera...pq aki hay un pueblo q tb se llama así...y era una duda..de hay ala pregunta!!OK!!

Jeny, coño, que estaban de vacaciones. Estaban en Cádiz, pero son de Cantabria. Las fronteras españolas ya se abrieron, mi amor. Puedes viajar libremente por toda la península e incluso por las islas si tienes un bote de remos de los guapos.

jajajjaja, menudos mierdas de posturitas que te has ido a encontrar!!! jijijijiji, Genoma!!!!! como era aquello que decia yo???? jajjajja, OH GRAN DIOS SUST..... JJAJAJAJAJJAJJAJJA

jijijijiji no yaaaa, algún "posturitas" q yo conozco vale para muchas más cosas, y si hablamos de echar un polvo el estar entrenado en "posturitas" puede ser muy ventajoso ... satisfacción plena garantizada, las dos cosas no tienen por qué estar reñidas :D

yo lo certifico , cada uno de los puntos!!

Así me gusta :D

rapido, que no precoz!!! jajajajjajjajajjajjaj

ehh!! pues yo puedo follar y dormir a la vez!! jajajjajajjaja, para que luego digan que los hombres no podemos hacer dos cosas a la vez, jajjajjajajjaja.

Yo certifico estas dos.

pero lo importante es que los eruptos sean con tropezones!! y con olor!! osea, que salgan de lo mas profundo de tu ser, sino no cuenta como azaña.

¡Toma, claro!
Puestos a reciclar, lo que yo saco de mi cuerpo proviene del mismo averno.
Date cuenta que el diablo que te escupe en el culo soy yo._diablo_

jajajajajaja, y que placer es cuando proyectas una buena borregada en la cara de alguien, una de esas que provienen del mismo averno que te resqueman el esofago y te revienta las encias, para luego soplarlo directamente a la cara de la pobre victima, que placer!!! ver esa cara cambiar de color, comenzar a proferir improperios contra tu persona, mientras aguanta las arcadas. jjajajajjajjaa.

JODER, Q CERDOS SOIS _enfadao__enfadao_ (con sentimientos, ya sé)

no , no, si estos chicos estaban en el conil de cadiz!! pero es que la gente de cantabria, tambien salimos de nuestras cuevas!! por cierto!! me han dicho que la fiesta en conil es impresionante, que las chicas, son cariñosas, no las veas tu mas!! y que no se que tiene ese pueblo que llegas un jueves, y te marchas el siguiente jueves, sin despejar la borrachera, ni dormir ni nada!! pero ojo!! todo de oidas!! ajjajjajajja.

¿Será posible que cada vez que escribo algo te me adelantas, pedazo de Shrek?

y esas flatulencias!! tambien conocidas por derrapes de necesidad!! que desalojan un bar en 0,5 segundos, ayyy!! que placer!! que satisfaccion para tu ego!! el poder decir!! a toda esta gente la he reventado la puta pituitaria yo solito!! jajajajja.

ALEEE A TOMAR POR CULO!! HILO A LA MIERDA, TOTALMENTE DESTROZADO, JAJAJJAJJAA.

porfavor, ahora Lua, aclara que soy una persona fina y delicada, para no crearme una imagen totalmente equivocada de mi persona. jajjajaajjajjajja

Oh no había visto esto.... yo aclarar aclararía, pero ..... mentir es pecado carinioo _lengua_

Más bien podría aclarar algo sobre esas flatulencias jajajaja PORCOOO!!

jajjajjaa, jon, lo siento, es que ya sabes, yo cuando me centro en destrozar un hilo!! jajaja, soy un crack, jajajjaj.

Lua , cielo!! que al final han cambiado los planes, que me voy de fiesta un ratito, pero no te preocupes que no catabolizo, que me acabo de meter, un platado de pasta, que bien pasaban los 400 gramos sin cocer, con 250 gramos de atun, jajjajjaja, y prometo no emborracharme como un piojo hoy!! , lo dejo para el sabado contigo, jajajjaa, que si que prometo hacer una serie de 20 whiskys con redbull, ayyyy que rico!!!

jajajajaja vas a dejar a sergio beber solo??? NO le hagas eso hombre!!!

PD Espero q cocieras la pasta antes de comértela.

Estos mensajes se consideran Off-Topic, no??

Sí, mejor que piensen eso, q está la competencia muy dura... ya llega con canario y genoma, para que se una también alguna chica. Menos mal q soy el rival más fuerte jajaja

jajajajajaja, y que placer es cuando proyectas una buena borregada en la cara de alguien, una de esas que provienen del mismo averno que te resqueman el esofago y te revienta las encias, para luego soplarlo directamente a la cara de la pobre victima, que placer!!! ver esa cara cambiar de color, comenzar a proferir improperios contra tu persona, mientras aguanta las arcadas. jjajajajjajjaa.

y esas flatulencias!! tambien conocidas por derrapes de necesidad!! que desalojan un bar en 0,5 segundos, ayyy!! que placer!! que satisfaccion para tu ego!! el poder decir!! a toda esta gente la he reventado la puta pituitaria yo solito!! jajajajja.

ALEEE A TOMAR POR CULO!! HILO A LA MIERDA, TOTALMENTE DESTROZADO, JAJAJJAJJAA.

porfavor, ahora Lua, aclara que soy una persona fina y delicada, para no crearme una imagen totalmente equivocada de mi persona. jajjajaajjajjajja

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_ la madre que te pario , que me muero jajjajajjajjajajajjajajjajajja,

genoma es genoma, me dice el cabrón!! pues aquí intimidad la justa, si tú haces cochinadas con genoma exijo participar!! larga vida a los tríos!! jajajajaja

genoma es genoma, me dice el cabrón!! pues aquí intimidad la justa, si tú haces cochinadas con genoma exijo participar!! larga vida a los tríos!! jajajajaja

Me da a mí que éstos van a preferir los tríos con cuatro tetas. A ver si la Cheni se une a la fiesta, y hala, yastá.

hombre!!! ahora llegas tu!!! , joder, a la pobre jeny25 creo que la he asustado o algo a la mi pobre!!!

jeny de verdad!! que todo en mi es broma!! ehh!! soy todo dulzura y comprension ( si me llevas la contraria te baneo del puto foro) :D ( es broma ehhh, que soy un calzonazos, yo nunca baneo a nadie, bueno siii, a canario, pero solo porque me mando peterparker jajajjajaj)

Te juro por dios ,que casi me meo encima , madre mia que risa. A esto le llamo yo hacer reir jajajjajajjajajjajajjajja.

A la jeny , no la asusta nadie , los tiene bien puestos jejejjejejje.

Joder acabo de hablar con Cantabron que está en la ducha, y me dice q se está tocando pensando en genoma.... ni puta gracia me hace, tengo la batalla perdida, pero qué hacer contra el dios del amor? xD

Joder acabo de hablar con Cantabron que está en la ducha, y me dice q se está tocando pensando en genoma.... ni puta gracia me hace, tengo la batalla perdida, pero qué hacer contra el dios del amor? xD

Eso te ha dicho ? ummmmmmmmmmmmmmmm..................quien fuera su mano .
Ten fe mujer , cantabro tiene para los dos , no desesperes jejeejje.

en estos momentos de mi vida, tengo para dar y regalar, jajajja, mira que le he ofrecido unos tizonazos tambien a slash!! jajajja, me voy a vestir, que voy a salir a tomar unos caldos, jajjajaja.

Besos amores mios!! jajajjajaja

Venga va, me voy a contar entre los aludidos; BESOSSS!!

Pásalo bien _abrazo__beso_

me agustado una cosa ke a dixo ivanp y yo me pregunto todos los dias al ver pasar supermodelos pero de caracter despreciable y aun asi se llevan lo que quieren:

"Leches y ¿por qué los tios vamos detrás de la típica buena creida y gilipollas en vez de prestar atención a la amiga regordita q es un cielo, nos entiendo y nos escucha?

La respuesta auque suene fría: Teoría de la Selección Natural de Darwing"

Atrás