Chicas: Creen que prefieren al "macho alpha" o simplemente al bonachón?

Mucho macho alfa castigador veo aquí.

Me gustaría veros con vuestras parientas, a ver quien es el alfa si el "machito" o la "hembrita"_humillaci_humillaci

un saludo

Bueno y al final que, follastes o no esa noche??? Los otros dos que eran colegas tuyos??

Sds._porrero_

Espero que no, q me gusta verlo cuando hace esas cosas y no me envió ningún video jajajajajajajajaja

_violento__violento_

Espero que no, q me gusta verlo cuando hace esas cosas y no me envió ningún video jajajajajajajajaja

_violento__violento_

Pero tu no tenias un examen???

Que eran tres mozos Lua, que mal pensada eres, ademas el pesa mas._mmmmm_

Buaaaaa, si tu eres el del avatar, debes ser tonto, pero tonto tonto.

Sin acritud.

tampoco soy yo es la foto que pongo de avatar en este foro de machos alpha para no desentonar,jajajaYo soy mas del tipo Cristiano Ronaldo pero con un kadett de segunda mano en lugar de un Ferrari

A mí me gustan los machos alfa, que puedan aportar buenos genes a mis potenciales hijos y que puedan defenderme en caso de necesidad, no sé... si me secuestran y me encierran en una torre protegida por dragones... lo típico.

Joder lua, ya que te publicitas hazte el anuncio completo:
Ademas soy licenciada,atletica, sexualmente activa y muy limpita,jajaja

Mucho macho alfa castigador veo aquí.

Me gustaría veros con vuestras parientas, a ver quien es el alfa si el "machito" o la "hembrita"_humillaci_humillaci

un saludo

Pues todas las parientas contentos con todos faltaria mas.

This URL has been removed!

Que poco me importa las decripciones que ha dado Peter anteriormente, realmente me quedo con esta ultima.

Por cierto tu nombre?? Bueno que mas da tambien.

siento decepcionarte, pero estoy forrada, pero como los incunables, para no estropearme jejejejeje

siento decepcionarte, pero estoy forrada, pero como los incunables, para no estropearme jejejejeje

Joder segundo gatillazo en una tarde.

Si al final es lo que decimos durante todo el puto hilo, los feos no ligamos ni de coñaaaaaaaaa, me van a contar ahora el de caperucita, enga ya.

_comorr__comorr_

Joder segundo gatillazo en una tarde.

Si al final es lo que decimos durante todo el puto hilo, los feos no ligamos ni de coñaaaaaaaaa, me van a contar ahora el de caperucita, enga ya.

_comorr__comorr_

si, es lo que tiene ser feo (yo me incluyo) jejejeje, prefiero que digan que soy inteligente (que trola acabo de soltar jejejejeje)

pd. al final sere fea y tonta, que porvenir me espera, menos mal que me he ligado a un macho alpha

Pero tu no tenias un examen???

Que eran tres mozos Lua, que mal pensada eres, ademas el pesa mas._mmmmm_

Si esque estoy en el laboratorio, pero tenía unas cosas incubando y miré el foro un poquito xD

Ya sé yo que 3 mozos eran, no te creas jeje

si, es lo que tiene ser feo (yo me incluyo) jejejeje, prefiero que digan que soy inteligente (que trola acabo de soltar jejejejeje)

pd. al final sere fea y tonta, que porvenir me espera, menos mal que me he ligado a un macho alpha

Loca que lo va a leer Peter._mmmmm_

A mi no me importa. El macho alpha ese es quien paga la hipoteca, así que ni tocarlo,jajaja

Como dice el chiste no.

El marido entra a la alcoba.....

Mariaaaaa quien ese hombre que esta en pelotas en mi cama.

Cariño es quien paga la hipoteca, la luz el agua.

Coño Maria tapa a ese hombre joder que se resfria._humillaci

Como dice el chiste no.

El marido entra a la alcoba.....

Mariaaaaa quien ese hombre que esta en pelotas en mi cama.

Cariño es quien paga la hipoteca, la luz el agua.

Coño Maria tapa a ese hombre joder que se resfria._humillaci

No me destripes el chiste, hombre, que lo había dejado así para que solo lo pillasen los inteligentes,jajaja

Atrás