Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno y al final que, follastes o no esa noche??? Los otros dos que eran colegas tuyos??
Sds._porrero_
Espero que no, q me gusta verlo cuando hace esas cosas y no me envió ningún video jajajajajajajajaja
_violento__violento_
Buaaaaa, si tu eres el del avatar, debes ser tonto, pero tonto tonto.
Sin acritud.
A mí me gustan los machos alfa, que puedan aportar buenos genes a mis potenciales hijos y que puedan defenderme en caso de necesidad, no sé... si me secuestran y me encierran en una torre protegida por dragones... lo típico.
Joder lua, ya que te publicitas hazte el anuncio completo:
Ademas soy licenciada,atletica, sexualmente activa y muy limpita,jajaja
Mucho macho alfa castigador veo aquí.
Me gustaría veros con vuestras parientas, a ver quien es el alfa si el "machito" o la "hembrita"_humillaci_humillaci
un saludo
me estas describiendo a mi por casualidad?
ademas estoy forrada
Que poco me importa las decripciones que ha dado Peter anteriormente, realmente me quedo con esta ultima.
Por cierto tu nombre?? Bueno que mas da tambien.
siento decepcionarte, pero estoy forrada, pero como los incunables, para no estropearme jejejejeje
Joder segundo gatillazo en una tarde.
Si al final es lo que decimos durante todo el puto hilo, los feos no ligamos ni de coñaaaaaaaaa, me van a contar ahora el de caperucita, enga ya.
_comorr__comorr_
si, es lo que tiene ser feo (yo me incluyo) jejejeje, prefiero que digan que soy inteligente (que trola acabo de soltar jejejejeje)
pd. al final sere fea y tonta, que porvenir me espera, menos mal que me he ligado a un macho alpha
Pero tu no tenias un examen???
Que eran tres mozos Lua, que mal pensada eres, ademas el pesa mas._mmmmm_
Joder lua, ya que te publicitas hazte el anuncio completo:
Ademas soy licenciada,atletica, sexualmente activa y muy limpita,jajaja
si, es lo que tiene ser feo (yo me incluyo) jejejeje, prefiero que digan que soy inteligente (que trola acabo de soltar jejejejeje)
pd. al final sere fea y tonta, que porvenir me espera, menos mal que me he ligado a un macho alpha
Loca que lo va a leer Peter._mmmmm_
A mi no me importa. El macho alpha ese es quien paga la hipoteca, así que ni tocarlo,jajaja
Como dice el chiste no.
El marido entra a la alcoba.....
Mariaaaaa quien ese hombre que esta en pelotas en mi cama.
Cariño es quien paga la hipoteca, la luz el agua.
Coño Maria tapa a ese hombre joder que se resfria._humillaci
No me destripes el chiste, hombre, que lo había dejado así para que solo lo pillasen los inteligentes,jajaja
Ya lo sabia, pero por si acaso, para allanarte el camino...Es para que se de cuenta Jeny lo bien amueblado que estoy Peter._loco_
Las pillo al vuelo je je.