CD Tributo a ForoCulturismo

Si puede ser que la mas conocida sea la de quiet... pero o mucho me engañan las neuronas o la original es la de slade y a mi me gusta mas por lo menos.

Jesus A.E. dijo:
Mamona y a mi me dejas fuera?Seras cabron.

Jajaja, no te enfades, hombre. Por eso pregunto si el orden de peticion os parecía bien. Veo que a tí no.

Pero hay para el segundo, tranqui !!!!!!!!!!

Manu16_89 dijo:
Llego tarde no?xD
cuando saqueis el proximo, por mi parte.....escogo entre una de extremo que ya que veo muxo metal no voi a meter otra xD

No es que haya próximo, es que ya no caben en uno y van a ser dos YA!

Di la que más te motive para entrenar.

Hasta pronto.

Carlox21 dijo:
Jajaja, no te enfades, hombre. Por eso pregunto si el orden de peticion os parecía bien. Veo que a tí no.

Pero hay para el segundo, tranqui !!!!!!!!!!

Jaja tu sabes k lo digo de cachondeo_Ok haber si elege ya Beti,marcos.....y otros más k faltan y hacemos el 2º disco

Yo opino q deberían haber varios volumenes (Cd's) de acuerdo a los estilos musicales... uno de metal, otro de clasicos, otro de electronica, otro de pop rock y uno de rock en español... :)

y no se olviden de colgarlo por la web pa poder descargarlo ...sobretodo pa los q vivimos lejos de Espania

v-shape dijo:
Yo opino q deberían haber varios volumenes (Cd's) de acuerdo a los estilos musicales... uno de metal, otro de clasicos, otro de electronica, otro de pop rock y uno de rock en español... :)

y no se olviden de colgarlo por la web pa poder descargarlo ...sobretodo pa los q vivimos lejos de Espania

Aun a riesgo de ser pesado, me reitero, para eso yo (y todos) tengo mil cds en casa.

Mi opinion: Todo mezclado sin duda, sino q sentido tiene esto??
Manu suelta ya ese tema de extremo pa q lo metan q yo paso de estar pensando en canciones q soy un vago.

Q ganas de ir a entrenar con mi musica xD se va a salir...

una de hip hop en este caso NACHT y su ultimo album , la cancion esa ke dice ME REVIENTA LA FAUNA DISCOTEKERA ETILICA Y FARLOPERA , KE SE AGLOMERA CADA NOCHE , UN CUERPO TAN COLOSAL PARA UN CEREBRO DE MOSKITO

Jesus A.E. dijo:
Mamona y a mi me dejas fuera?Seras cabron.
Pero él bien que se incluye xDD No sé que pinta esa cantadita ahi en medio de todos los metaleros pero bueno.Yo creo que pa eso, mejor hacer 2 cd's una de metal y otro de lo demas.

La que he puesto yo ni la tengas en cuenta, ya que pensaba que era canciones que nos gustasen no "la que mas te motiva para entrenar". __genial__

The_Wall dijo:
Pero él bien que se incluye xDD No sé que pinta esa cantadita ahi en medio de todos los metaleros pero bueno.Yo creo que pa eso, mejor hacer 2 cd's una de metal y otro de lo demas.

La que he puesto yo ni la tengas en cuenta, ya que pensaba que era canciones que nos gustasen no "la que mas te motiva para entrenar". __genial__

"Listillo" :p !!, he dicho que las pongo por orden de petición, jajaja (Excepto la intro). Encima que lo hago para que nadie se queje...............

Además la idea es que escuchemos lo que nos gusta a cada uno. Yo ya tengo cd´s maquineros que me llevo a entrenar, y no me gusta mucho el Heavy Metal, pero si son las canciones que le gustan a mis compadres de ForoCulturismo.com, a mí también me gustan.

Chao !!

ironmiketyson dijo:
"Fight to survive"...de la pelicula contacto sangriento de van damme...es cojonuda....
JODERRRRR Q GANAS DE OIR EL PUTO CD _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
Dios nos vamos a poner como toros escuchando estas cosas xD

Carlox21 dijo:
"Listillo" :p !!, he dicho que las pongo por orden de petición, jajaja (Excepto la intro). Encima que lo hago para que nadie se queje...............

Además la idea es que escuchemos lo que nos gusta a cada uno. Yo ya tengo cd´s maquineros que me llevo a entrenar, y no me gusta mucho el Heavy Metal, pero si son las canciones que le gustan a mis compadres de ForoCulturismo.com, a mí también me gustan.

Chao !!

Que bien has quedado. __genial__

MISTER_ANABOLICO dijo:
una de hip hop en este caso NACHT y su ultimo album , la cancion esa ke dice ME REVIENTA LA FAUNA DISCOTEKERA ETILICA Y FARLOPERA , KE SE AGLOMERA CADA NOCHE , UN CUERPO TAN COLOSAL PARA UN CEREBRO DE MOSKITO

Nach - no bailes.mp3 :D

Atrás