CD Tributo a ForoCulturismo

Por lo tanto, Serji, tu preferirías tu CD de Metal de ForoCulturismo.com, y tener el otro muerto de risa, a tenerlo todo mezclado. ¿no?

Mi favorita "An Honest Mistake" de THE BRAVERY.... muy buena pa entrenar __genial__

Sería bueno que pongas el CD a disposición en MP3 pa poder bajarlo por este medio q es efectivo:

This URL has been removed!

Última edición:
Por si se hace un CD metal, esta es una idea.

Uno que se aburre. Chao.

Attachments

• heavy metal.JPG
    heavy metal.JPG
    70,8 KB · Visitas: 178
Carlox21 dijo:
Por lo tanto, Serji, tu preferirías tu CD de Metal de ForoCulturismo.com, y tener el otro muerto de risa, a tenerlo todo mezclado. ¿no?

No, eso es lo que acabaría pasando, pero por preferir, prefiero uno que sea totalmente variado.

Carlox21 dijo:
Por si se hace un CD metal, esta es una idea.

Uno que se aburre. Chao.

ummm..no es por joder, pero a mi me gustaba más el original, con greñas y con lo de "deadlift".

javy dijo:
angel malherido del el barrio

Esta canción te motiva para entrenar, para sacar fuerzas, ¿ en serio ?

Mira que no se trata de la canción que más nos guste, sino de la canción que

MÁS NOS MOTIVE PARA ENTRENAR.

Es que "angel de amor" no son palabras que den ganas de matar a nadie :). Pero oye, que tu opción se respetará como las de los demás.

Hasta pronto.

Serji dijo:
ummm..no es por joder, pero a mi me gustaba más el original, con greñas y con lo de "deadlift".
Ok, yo solo hago pruebas...

Podemos hacer un disco "deadlift", otro "squat" y otro "bench press". Una trilogía, con los básicos. Cada uno de un estilo, o todos variados mezclando todo.

Yo sólo lanzo ideas-globo sonda a ver qué me decís. Hasta pronto.

Más imágenes:

small_wpo_helsinki_proof.jpg

Aunque estaría bien que las encontrase en tamaño grande

La mia : "Bossma V - Here We Come" Me dan ganas d matar a alguien en una parte d la cancion xDDD

Última edición:
Otra opción q veo posible seria q los hevyatas y el resto pusieramos cada uno un top 10 y las q mas coincidan se seleccionen para aparecer en el CD.

PD: por mi dividamos el cd

Luego (u otro dia) pongo las que van, y de ellas cuantas son metal y cuantas de otros tipos, y lo vemos.

Esperemos que gente que no ha participado aun (Alex, Mark, Beti... y muchos más) lo haga, y tengamos para hacer 2 cds completos.

Hasta pronto.

Yo prefiero todo en un mismo cd, si no, acabare oyendo solo uno y para eso me hago yo un cd con lo que me de la gana.

La gracia es mezclar lo que nos gusta a todos, si no, para eso tengo ya tropecientos cd q me molan!!

v-shape dijo:
Sería bueno que pongas el CD a disposición en MP3 pa poder bajarlo por este medio q es efectivo:

Cierto es que algunos tenemos MP3, pero otros en su gimnasio querrán tener el cd de audio.

Lo dejaré de ambas formas, estructurado y ordenado de la misma forma.

Hasta pronto.

Si nadie lo remedia, aquí está el CD1 ForoCulturismo.com

1 Serji: anvil of crom - conan el barbaro
2 jfmuscle: loose yourself - eminem
3 intensidad: "Burning heart" - Survivor rocky
4 juanma23: The Trooper - Iron Maiden
5 lobezno: "gonna fly now" - rocky
6 joons31: My Way - Sid Vicius
7 partonNX: Butterflies and hurricanes - muse
8 Noemí: Du hast - Rammstein
9 Ch0ng: arMy noW, ¿status quo?
10 BoBoBo: say say say
11 Carlox21: In My Eyes - milk inc
12 Oxido: "Angel of Death" - slayer
13 Desproporcionado: Killing in the name - Rage Against the Machine
14 IndoK.o: The eye of the Tiger - rocky
15 stretch: blackened - metallica
16 strongman03: pulse of the maggots - slipknot
17 Gerar: toxicity - Sistem of a down

No caben más por tiempo (casi 80 minutos, una sesión de entrenamiento durará eso con calentamiento incluído :D).

¿os parece bien el "orden de petición" ?

Hasta pronto.

Llego tarde no?xD
cuando saqueis el proximo, por mi parte.....escogo entre una de extremo que ya que veo muxo metal no voi a meter otra xD

Atrás