CD Tributo a ForoCulturismo

Gerar dijo:
Cual es la idea, compartirlo por algun P2P o te lo vas a hacer para ti solito?

Jajajaja, desde el principio la idea es compartirlo. Es algo de todos, y para todos.

Hasta pronto.

Bueno, ya hay para el primer disco, SEGURO. Tenemos 23 canciones.

Espero que hayáis elegido la que más os gusta, la que más os motive para entrenar.

Sigo con ello y os informo.

Por favor, hay mucha gente que no ha dicho ninguna. Estoy convencido de que se puede hacer otro cd entero con los que faltan, así que seguid sugiriendo las canciones que más os motiven para entrenar, y que no estén entre las de los demás.

Gracias a todos por participar. Hasta pronto.

Una pregunta...

¿Preferís esperar un tiempo, y sacar juntos dos cd´s, organizando las canciones en la medida de lo posible por estilos musicales ?

Chao.

Carlox21 dijo:
Una pregunta...

¿Preferís esperar un tiempo, y sacar juntos dos cd´s, organizando las canciones en la medida de lo posible por estilos musicales ?

Chao.

Yo no tengo prisa,haz lo k creas adecuado.

yo creo ke podriamos acer uno de metal y otro de dance techno etc...ke nos gusta a unos pocos tb. yo toy dudando entre groove(creo ke se llama asi),la de blade y alguna mas pk mi preferida ya la puesto carlox

TITOOO dijo:
yo creo ke podriamos acer uno de metal y otro de dance techno etc...ke nos gusta a unos pocos tb. yo toy dudando entre groove(creo ke se llama asi),la de blade y alguna mas pk mi preferida ya la puesto carlox
Rock the drums?

TITOOO dijo:

Joder, la de BLADE estaria de muerte. A mi me pone a 100.

Y, tal vez separar los tipos de música hará que Óxido nunca escuche las nuestras, jajajajaja.

Hasta pronto.

Carlox21 dijo:
Una pregunta...

Chao.

A mi me parece mejor eso. Prefiero un cd de metal y otro de trance.

Aunque visto lo visto los metaleros ganamos por goleada.

Querrás decir "uno de metal y otro del resto" jajajaja.

Weno, si hay más peticiones se podrá hacer. Si no, sólo hay pa un cd, creo.

Pero tal vez así haya menos "intercambio cultural", y cada uno se quede con lo que conoce, jeje.

Chao !!!!!

Última edición:
diosss... esta ha sido una de las mejores ideas del foro
eres un crack carlox
yo no he mirado ninguna cancion pa poner pero me encanta las q estais poniendo
de hecho me las voy a bajar todas ya pa pasarmelas al mp3 xD

Temple dijo:
Es que no hay ningún hiphopero? No sabeis lo que es bueno _mmmmmm_:

Yo escucho a veces algo de hip-hop: Doble V, El club de los poetas violentos, Frank-T, La Excepción, .... vamos, los más conocidillos.

Carlox21 dijo:
Y, tal vez separar los tipos de música hará que Óxido nunca escuche las nuestras, jajajajaja.

Como dice Oxido, descarado. Yo si hay un CD de metal y otro de otra cosa, voy a escuchar tol dia el de metal y el otro a lo mejor una vez para ver de qué va eso del trance, techno y demás.

Atrás