Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lobezno dijo:Yo también de la BSO de Rocky, pero no el survivor, el "gonna fly now". De hecho, es una de las que me pongo antes de batir algún record. Es como el chupito de anis del mono, o más, je je je
Así se hará __genial__.stretch dijo:Finalmente me decanto por blackened de metellica, a ser posible yo intentaria buscar las versiones en concierto, donde metallica gana muchos puntos.
muy buena cancion flying free q tiempos aquellos primo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡q pelotazos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Carlox21 dijo:Yo digo
My Eyes
de Milk Inc.
((Y me quedo con las ganas de Flying Free - Pont Aeri, pero solo quiero escojer una))
Chao!!!!!
Carlox21 dijo:Así se hará __genial__.
Si en general sabéis una versión que os gusta mucho, o incluso tenéis el fichero mp3 que queréis podéis decírmelo o enviármelo.
Chao.
Carlox21 dijo:La madre que te parió (que os parió). Si la de Say say say es "housera", de Hi Tack, está guapísima !!
Army now es la de status quo ?
Que conste que las cuento como la tuya y la de BoBoBo, una cada uno,
Chao.
Carlox21 dijo:Si quieres que figure esa como tu elegida, ok. Si no, la ponemos como "prólogo" al CD, y dejamos la tuya que elegiste antes.
Seguro que todos están de acuerdo. Para algo CROM apadrina este foro.
Chao !!
strongman03 dijo:slipknot ,pulse of the maggots, por ejemplo ,y culquiera de pantera ,rise
Jesus A.E. dijo:Viendo k a todo el mundo le gusta el metal pa cambiar un poco eligere algo de 50 Cent o Snog dog,haber si le hecho un vistazo a las cancones k de memoria no me se los nombres.
Gerar dijo:Joder que buena idea!! Dejadme pensar un poquitooo, pero dejad un hueco para mi canción!!