CD Tributo a ForoCulturismo

Finalmente me decanto por blackened de metellica, a ser posible yo intentaria buscar las versiones en concierto, donde metallica gana muchos puntos.

Lobezno dijo:
Yo también de la BSO de Rocky, pero no el survivor, el "gonna fly now". De hecho, es una de las que me pongo antes de batir algún record. Es como el chupito de anis del mono, o más, je je je

Esta es "la buena", jajaja. A subir escaleras to dios, como torrente!

stretch dijo:
Finalmente me decanto por blackened de metellica, a ser posible yo intentaria buscar las versiones en concierto, donde metallica gana muchos puntos.
Así se hará __genial__.

Si en general sabéis una versión que os gusta mucho, o incluso tenéis el fichero mp3 que queréis podéis decírmelo o enviármelo.

Chao.

- Yo como buen metalero y como solo se puede decir una digo: "Blood Bound" de los Hammerfall.

- Pero si se pudiesen meter 2 os recomendaria "Trainning montage" de la banda sonora de Rocky IV, es una instrumental cojonuda, cuando Rocky está en Rusia entrenando en plan cutre en la montaña mientras el ruso entrena con todo tipo de avances tecnologicos doping incluido...

-bueno pero si solo se puede escoger una la de Hammerfall:)

Carlox21 dijo:
Yo digo

My Eyes

de Milk Inc.

((Y me quedo con las ganas de Flying Free - Pont Aeri, pero solo quiero escojer una :p))

Chao!!!!!
muy buena cancion flying free q tiempos aquellos primo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡q pelotazos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Carlox21 dijo:
Así se hará __genial__.

Si en general sabéis una versión que os gusta mucho, o incluso tenéis el fichero mp3 que queréis podéis decírmelo o enviármelo.

Chao.

Buena idea CARLOX haver si nos encontramos en el msn y te mando cosas.

Y si sobra espacio pa rellenar:
troops of doom---sepultura
cowboys from hell o primal concrete sledge---pantera

buenísimas

Carlox21 dijo:
La madre que te parió (que os parió). Si la de Say say say es "housera", de Hi Tack, está guapísima !!

Army now es la de status quo ?

Que conste que las cuento como la tuya y la de BoBoBo, una cada uno, :p

Chao.

Oyessss pues si no van a elegir la de Conan, me quitas a mi la de Metallica y me pones la de Conan que se llama "Prologue / Anvil of Crom"

...además que veo que Metallica triunfa mucho entre los machacas y no es plan de poner en el CD 8 del mismo grupo.

Última edición:
Si quieres que figure esa como tu elegida, ok. Si no, la ponemos como "prólogo" al CD, y dejamos la tuya que elegiste antes.

Seguro que todos están de acuerdo. Para algo CROM apadrina este foro.

Chao !!

Última edición:
Carlox21 dijo:
Si quieres que figure esa como tu elegida, ok. Si no, la ponemos como "prólogo" al CD, y dejamos la tuya que elegiste antes.

Seguro que todos están de acuerdo. Para algo CROM apadrina este foro.

Chao !!

Pues nada, ponla como prólogo y mete la de Metallica (Master of Puppets) si cabe.

strongman03 dijo:
slipknot ,pulse of the maggots, por ejemplo ,y culquiera de pantera ,rise

Joder, es que no falla, el metal es la música de los machacas!!!

Viendo k a todo el mundo le gusta el metal pa cambiar un poco eligere algo de 50 Cent o Snog dog,haber si le hecho un vistazo a las cancones k de memoria no me se los nombres.

Última edición:
Joder que buena idea!! Dejadme pensar un poquitooo, pero dejad un hueco para mi canción!!

Jesus A.E. dijo:
Viendo k a todo el mundo le gusta el metal pa cambiar un poco eligere algo de 50 Cent o Snog dog,haber si le hecho un vistazo a las cancones k de memoria no me se los nombres.

Eso daría variedad, gracias !

Por ahora, ese es el CD.

INTRO Serji: anvil of crom - conan el barbaro
1 jfmuscle: loose yourself - eminem
2 intensidad: "Burning heart" - Survivor rocky
3 juanma23: The Trooper - Iron Maiden
4 lobezno: "gonna fly now" - rocky
5 joons31: My Way - Sid Vicius
6 partonNX: Butterflies and hurricanes - muse
7 Noemí: Du hast - Rammstein
8 Ch0ng: arMy noW - ¿?
9 BoBoBo: say say say
10 Carlox21: In My Eyes - milk inc
11 Oxido: "Angel of Death" - slayer
12 Desproporcionado: Killing in the name - Rage Against the Machine
13 IndoK.o: The eye of the Tiger - rocky
14 stretch: blackened - metallica
15 strongman03: pulse of the maggots - slipknot

Por un momento he pensado ordenarlas de más suave a más bestia, y luego a más suave, ya sabéis, para empezar con el calentamiento, entrenar duro, y luego estiramientos finales :D

Pero si no, dejo el orden de petición en el hilo.

También estoy pensando ya en la carátula, con el simbolo de la camiseta de foroculturismo, o con el demonio haciendo peso muerto que tanto le gustó a Óxido, jajaja.

Hasta pronto.

Gerar dijo:
Joder que buena idea!! Dejadme pensar un poquitooo, pero dejad un hueco para mi canción!!

Creo que pueden caber 5 o 6 mas en uno de audio.

Si se apuntan otros 15, hacemos 2 cd´s, aqui todos tenemos banda ancha, ¿no? jajaja.

Hasta pronto.

Atrás