Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esa la dejamos mejor para el dvd de videoclips que tambien sacaremos__meparto_BuDDy dijo:pongo la mia... Call on me - Eryc Prydz
salu2![]()
samrof dijo:The Logical Song (Supertramp)
Un saludo
Priest dijo:bueno, espero q os guste Red Hot Chili Peppers, xq estará en el CD, en concreto la d Under the Bridge, si no os mola esta me lo decis q elijo otra!!!!
muy buena idea Carl!!!!!!!!!!__genial__ __genial__
Gallego dijo:Carlox yo creo q deberias decidir mas o menos cuales se merecen estar en el cd y cuales no.
Me jode reconocerlo pero lo mejor es el metal... Si no escucho caña no me motivo bastante
Carlox21 dijo:Original o alguna versión concreta?
juanma23 dijo:Quien escucha a Supertramp en medio de un entrenamientoooo??
Gallego dijo:vale en parte tienes razon
pero entonces el disco no es de las canciones q mas motiven sino de las q mas nos gusten
por q a mi el call on me no me motiva una leche
samrof dijo:Jejeje, yo lo hago y me gusta, me gusta la musica de mi epoca, Supertramp, Police, Dire Srtraits, Status Quo, Bonnie Tyler, Bruce Springsteen ..........a parte que yo para entrenar siepre estoy motivado independientemente de la musica que escuche. Un saludo.
Lex_Luthor dijo:Como se nos van a quedar muchas canciones fuera porque solo podemps poner una, esta podria ser la edición "Invierno 2006", luego sacariamos la edición "Primavera 2006", verano 2006 y otoño 2006...aunque no sé si Carlox21 estará por la labor jajaja![]()
![]()
![]()