CD Tributo a ForoCulturismo

por cierto si hay q votar la imagenes q a puesti carlox me qdo con la del pavo con la cabeza en la mano. mu majas todas.

no hay que elegir. Las he puesto del tamaño de una caratula. Que cada uno se la haga a su gusto. Yo daré el traklist en txt.

¿os parece bien?

Chao.

El segundo viene siendo esto. Creo que casi está completo también, caben un par de canciones más:

18 Gerar: Toxicity - Sistem of a Down
19 Temple: Sueños - Arma Blanca
20 Inmortal: Do what I Say - Clawfinger
21 Javy: Angel Malherido - El Barrio
22 Jesus A.E.: Military Discipline - 50 cent (feat. G-Unit)
23 Thor: Emerald Sword - Rhapsody
24 V-shape: An Honest Mistake - The Bravery
25 Malasuky: Here We Come - Bossma V
26 Zytox: Come on Feel the Noise - Slade
27 sukolega: Mortal Kombat Theme - Mortal Kombat soundtrack
28 Mister_Anabolico: No Bailes - Nach
29 Ironmiketyson: Fight to Survive - Bloodsport, Contacto Sangriento soundtrack
30 Alex: Welcome to the Jungle - Guns & Roses
31 Samrof: The Logical Song - Supertramp
32 Priest: Under the Bridge - Red Hot Chili Peppers
33 Buddy: Call on me - Eryc Prydz
34 Titooo: Blade theme - Blade soundtrack

Chao.

Carlox si estas aún a tiempo puedes cambiar mi cancion q es blackened de metallica por cualquiera q te aparezca en el e-mule si pones las palabras clave live shit binge enter q es una de metallica en concierto si no te sale esa o se tarda demasiado en descargar baja la version normal q se llama enter sandman(creeo q es masapta para animar)

Priest dijo:
bueno, espero q os guste Red Hot Chili Peppers, xq estará en el CD, en concreto la d Under the Bridge, si no os mola esta me lo decis q elijo otra!!!!

muy buena idea Carl!!!!!!!!!!__genial__ __genial__

Mola, mola... ¿Pero no es algo tranquila para sacar la furia en el entrenamiento? jejeje

En cualquier caso está ya bajada y añadida.

Chao.

Enter sadman si señor meterla por ahi ;)
Oye por favor creo q estamos empezando a cagar el cd. A mi esa de los red hot me la refanflinfla un poco y por ejemplo con la de call on me pues tio me dan ganas de bailar pero el rollo esq te den ganas de MATARRRRRRRRRRRR, q saquen nuestra furia para levantar con ganas.
Por favor RECORDAD Q ESTAMOS INTENTANDO HACER EL CD CON CANCIONES Q MOTIVEN PAL ENTRENO: Q MOTIVEN!!!!!

YO mismo en cuanto grabe el CD :)

Y todavia espero la respuesta de Ch0ng sobre la versión de Status Quo.

Ale.

Carlox yo creo q deberias decidir mas o menos cuales se merecen estar en el cd y cuales no.
Me jode reconocerlo pero lo mejor es el metal... Si no escucho caña no me motivo bastante
Yo a veces he escuchado hasta manolo garcia entrenando pero no pinta na tios por mucho q me guste...

Gallego dijo:
Carlox yo creo q deberias decidir mas o menos cuales se merecen estar en el cd y cuales no.
Me jode reconocerlo pero lo mejor es el metal... Si no escucho caña no me motivo bastante

Yo no soy quien para decidir. Yo me encargo de bajarlas pero es cosa de todos. Todos tenemos derecho a poner la que nos empuja a entrenar.

Probablemente la mía no te guste. A mi no me gusta mucho el metal (aunque algunas me estan gustando, jeje). Pero este no es mi disco, es el disco de todos.

Chao.

vale en parte tienes razon
pero entonces el disco no es de las canciones q mas motiven sino de las q mas nos gusten
por q a mi el call on me no me motiva una leche(a no ser q salga una tia de esas del mp3 a ayudarme a levantar)
TIOS POR FAVOR PONER CANCIONES DURAS
ahi lo dejo... salga como salga me lo llevare pa entrenar __genial__ __pesas__

SuperTramp

juanma23 dijo:
Quien escucha a Supertramp en medio de un entrenamientoooo??

Jejeje, yo lo hago y me gusta, me gusta la musica de mi epoca, Supertramp, Police, Dire Srtraits, Status Quo, Bonnie Tyler, Bruce Springsteen ..........a parte que yo para entrenar siepre estoy motivado independientemente de la musica que escuche. Un saludo.

- Es una idea de puta madre lo del disco este jejeje, luego deberiamos distribuirlo por todos los gimnasios de España jajaja, que quiten los 40 y nos pongan nuestro disco, coño !!!

- Como se nos van a quedar muchas canciones fuera porque solo podemps poner una, esta podria ser la edición "Invierno 2006", luego sacariamos la edición "Primavera 2006", verano 2006 y otoño 2006...aunque no sé si Carlox21 estará por la labor jajaja:D :D :D

Gallego dijo:
vale en parte tienes razon
pero entonces el disco no es de las canciones q mas motiven sino de las q mas nos gusten
por q a mi el call on me no me motiva una leche

A mí me motiva mucho, igual que la de say say say, o la mía... Me entra un no se qué, unas ganas de mover peso y de gritar (tal vez de matar no, pero sirve). Sin embargo, con algunas metaleras me da la risa por los gritos...

Date cuenta de que cada uno es diferente, y así va a salir el CD.

samrof dijo:
Jejeje, yo lo hago y me gusta, me gusta la musica de mi epoca, Supertramp, Police, Dire Srtraits, Status Quo, Bonnie Tyler, Bruce Springsteen ..........a parte que yo para entrenar siepre estoy motivado independientemente de la musica que escuche. Un saludo.

Buena retahíla !!! Es la música de la época de mi hermana, 8 años mayor que yo, y ME ENCANTA !!!!!

money is for nothing !!!

Lex_Luthor dijo:
Como se nos van a quedar muchas canciones fuera porque solo podemps poner una, esta podria ser la edición "Invierno 2006", luego sacariamos la edición "Primavera 2006", verano 2006 y otoño 2006...aunque no sé si Carlox21 estará por la labor jajaja:D :D :D

Jejeje, pero si sólo es ponerlas en el emule y ordenarlas !

La idea no es mala, pero en cualquier edición deberían estar la de rocky, la de conan, etc... Podemos hacer otro tipo de CD´s, este tiene que ser el de la motivación a tope.

Chao.

Atrás