Catulo´s Diarious!

Joder Catulo. Hazlo ya. Ponte en manos de un experto, haz el reposo y los tratamientos que tengas que hacer y vuelve pronto hecho un máquina.

Un abrazo

Hola, manejas buenos pesos a pesar del dolor de espalda que seguro te impedia rendir el 100%.
Espero q no sea nada grave y se pueda curar con 4 polvetes,tu sabes jejeje_contrato_

e catulo amigo emos acabado :)

ahora solo falta rendir mas en el gym

mmm espero q lo de tu espalda no sea grabe y todo salga bien amigo

estamos en contacto

Vuelve darling, siempre esperaremos tú regreso.Coño si era el diario de Catulo, perdona tio, me confundí jejejeje.
A ver si nos atiendes más eh?????????

algun dia capaz vuelvo a postear todo en el diario... :D toy mucho mejor, leves molestias quedan pero bueno, solo me joden en pierna...

Toy haciendo 3 dias o 4 cuando puedo
3 dias:
Pecho Hombros
Espalda Bicep
Piernas Tricep

sino en 4 dias:
Pecho Hombros
Espalda
Piernas
Bicep Tricep

Suplementacion? __meparto_ todos saben que, tambien aminoacidos y proteinas

Te queremos Catulin.
Si vas entrenando mejor que mejor pero recuerda no pasarte hasta estar al 100%.
Un saludo querido

Bueno hoy entre en el foro, he leido algunos comentarios y pienso que muchas gentes escuchan tus experiencias. Soy cubano y estoy terminando mi gym con máquinas inventadas o creadas por un amigo ,por acá es imposible comprarlas de fábricas. tengo algunas experiencias de rutinas de entrenamiento pero me gustaría algún metodo eficaz semanal de lunes a domingo para principiantes y avanzados, no me preocupa el balance nutricional pues tengo alguna experiencia en ello.
Saludos.
Max.

Bueno hoy entre en el foro, he leido algunos comentarios y pienso que muchas gentes escuchan tus experiencias. Soy cubano y estoy terminando mi gym con máquinas inventadas o creadas por un amigo ,por acá es imposible comprarlas de fábricas. tengo algunas experiencias de rutinas de entrenamiento pero me gustaría algún metodo eficaz semanal de lunes a domingo para principiantes y avanzados, no me preocupa el balance nutricional pues tengo alguna experiencia en ello.
Saludos.
Max.

entrenar MAS no precisamente es mejor...

obvio que hay que esforzarse.. pero en exceso te sobre entrenaras... con 4 dias estara bien.

Sobre la agrupacion de musculos, hay muchas posibilidades, lee en la seccion de rutinas de entrenamientos los temas marcados como importantes.. alli hay varias rutinas colgadas.. selecciona una agrupacion segun tus gustos y empieza...

Te refieres a los fondos para triceps??? no sabía que funcionan como sustitutos del press declinado... podrías explicármelo?? esque me interesa jeje

Muchas gracias y saludos!

Ah y Catulo, NERVIO Y FUERZA EN ESOS ENTRENOS!!!__genial__ __genial__

los fondos para pecho son en la silla romanao barras paralelas, especifico esto porke conosco dos ejercicios para tricep que se les llama "fondos" a mi parecer el mejor es en las paralelas pork trabajas kon todo tu pedo, espero t aia despejado un poko de dudas i saludos a todos

estankon

aora tengo una pregunta muy buena, creo k estoy algo estancado, kiero tener un poco mas de volumen, mis brazos ya tienen buen tiempo en 18" y quiero subir todo, no se si estoy fallando con mi la dieta o no se que sucedar teneis alguna opinion?
saludos

Hola como estan bueno he leido que es muy importante tomar un batido de proteina despues de entrenar que da mejor resultado por la suspuesta ventana anabolica que se da despues de hacer ejercicio.

Una pregunta mm soy primeriso en esto ok quiero tener un adomen plano y con calugas y ago ejercicios pero el rollo no se va como aserlo que se balla y que rutinas tengo que aser y con cuantas repeticiones al dia y que comer por ejemplo y si puedo tamar proteinas al mismo tiemo o no mmmm quien sabe???

Atrás