Catulo´s Diarious!

Jueves 12 de Julio de 2007

Piernas
Prensa hammer 4x10 0kg (de calentamiento )

Curl femoral acostado 10 (60kg) 8(70kg) 10(65kg) 10(60kg) 12(50kg)
Prensa 3x10 (200kg) 2x10 (240kg)
Gemelos Makina (en 2 tiempos) 4x10 (100kg)
Gemelos Soleo 12(65kg) 12(65gk) 10(75kg) 10(75kg)

Observaciones

200kg en prensa como si nada, ya es momento de subirle mucho :D

A soleos tambien toca subirle peso

Gemelos en makina hace tiempo que hay que subirle pero no hay forma de hacerlo :(

Saludos

si no es mucha indiscrección, cuanto porcentaje de grasa tienes? cómo te lo mides?

a ojo con un compañero que se lo midio...

debo andar por los 18% APROXIMADAMENTE

ademas hay un par de formulas por internet que supuestamente tienen un 3% +- del real, no me acuerdo dodne las vi, si las veo las subo

Catulo que tal?? poniendole power al entrenamiento jejeje

dime.,.como haces las repes en la prensa? profundas o hasta los90º con las rodillas? son tambien efectivas hacerlas solo hasta los 90º o un angulo un poco menor?

y en los gemelos, que diferencia el trabajo en ellos entre la maquina de gemelos (supongo que es esa que te pones como en los hombros y elevas los talones) y el soleo ???

gracias compañero por las respuestas y la ayuda que siempre me prestas por msn

saludos!!

Catulo que tal?? poniendole power al entrenamiento jejeje

dime.,.como haces las repes en la prensa? profundas o hasta los90º con las rodillas? son tambien efectivas hacerlas solo hasta los 90º o un angulo un poco menor?

y en los gemelos, que diferencia el trabajo en ellos entre la maquina de gemelos (supongo que es esa que te pones como en los hombros y elevas los talones) y el soleo ???

gracias compañero por las respuestas y la ayuda que siempre me prestas por msn

saludos!!

Hola Andr3s, te comento

Prensa:En general las hago bajando hasta donde pueeda lo mas abajo... sino cuando experimento con pesos nuevos (20kg mas de lo que esto acostumbrado) veo si me lo puedo, sino hago a 90º un par de veces con ese peso, y despues ya me lo puedo

Por experiencia, te puedo decir que hacerlo a 90º o un POQUITO menos dan fuerza (por lo menos es lo que he notado en mi persona)

Gemelos:

Es la maquinas que dices la de gemelo

Al hacer soleo (haciendo sentado en la maquina) en faciles palabras te va a ayudar a farle una forma como de "DIAMANTE" (seria trabajar el contorno del gemelo) al gemelo

saludos

Pecho:
Press banco hammer 6(95kg) 8(90kg) 10(80kg) 12(60kg)
Biseries
* Mariposa 3x10 (50kg)
* Maquina para pecho (similar a press banca) 3x10(70kg)

Hombros
Biserie:
* Press con mancuernas 4x8 (20kg)
* Voladas laterales 4x10 (11kg)
Voladas posteriores 4x12 (15kg)
Elevaciones frontales 4x10(11kg)

Trapecios:
Biserie:
* Encogimiento de hombros 4x10(30kg cada mancuerna)
* Barra al menton (con mancuernas) 4x10 (15kg)

Observaciones:

Voy a modificar un poco la rutina, para priorizar en lo posible hombros

El dia 1 (de la semana) que hago pecho tricep, agrego elevaciones laterales

El dia 2 (de la semana) que hago espalda bicep, voy a agregar voladas posteriores de hombros

El dia 3.. piernas... sigue igual

El dia 4... pecho hombros, voy a hacer pecho mas liviano (un poco nomas) para darle duro a hombros

El dia 5... espalda bicep normal

Última edición:
El dia 2 (de la semana) que hago espalda bicep, voy a agregar voladas posteriores de hombros

como te va ese dia? quiero meter en mi rutina biceps, espalda el mismo día

crees que tiene importancia hacer espalda antes? o es igual?

saludos!

saludos!

Si no estas acostumbrado, no podrás con los pesos que hagas normalmente con biceps ya que en espalda se tira de biceps.

saludos!

Hola house...

he probado hacer biceps antes que espalda...

y la verdad me limita el trabajo en espalda...

espalda lo considero un musculo bastante grande en si, que necesita todo el trabajo posible... por eso hago primero espalda despues bicep

ademas, el trabajo que tiene el bicep al hacer espalda, NO LO QUEMA, lo desgasta un poco, pero no lo suficiente para hacer inutil el entrenamiento despues

Saludos

Si no estas acostumbrado, no podrás con los pesos que hagas normalmente con biceps ya que en espalda se tira de biceps.

Es obvio que al hacer espalda antes que el bicep, vas a tirar menos en bicep...

Pero no significa que no se trabaje de la misma forma, por el momento es lo que mejor me ha ido en bicep

Saludos

se supone y he leido varias veces que los grupos musculares mayores son los que deben hacerse antes, pq necesitan mas trabajo _lengua_

Es obvio que al hacer espalda antes que el bicep, vas a tirar menos en bicep...

Pero no significa que no se trabaje de la misma forma, por el momento es lo que mejor me ha ido en bicep

Saludos

No, si no quería decir que fuese malo, es otra forma de trabajar. Era una advertencia nada más, que no iba a levantar los mismos pesos que con otra estructura de rutina. __genial__

que tal tu recuperación Saw??

Voy a actualizar mi diario para poner mis planes de rehalitacion, asi que pronto sabran de mi, (claro con rehabilitacion, despues de eso volvere a los fierros con calma, pero eso se discutira en mi diario, este es el de Catulo)

se supone y he leido varias veces que los grupos musculares mayores son los que deben hacerse antes, pq necesitan mas trabajo _lengua_

Tifany lleva razon, pero tambien es cierto que si quieres dar prioridad a algun musculo es mejor hacerlo de primero!!

Un saludo!

Hola Andr3s, te comento

Prensa:En general las hago bajando hasta donde pueeda lo mas abajo... sino cuando experimento con pesos nuevos (20kg mas de lo que esto acostumbrado) veo si me lo puedo, sino hago a 90º un par de veces con ese peso, y despues ya me lo puedo

Por experiencia, te puedo decir que hacerlo a 90º o un POQUITO menos dan fuerza (por lo menos es lo que he notado en mi persona)

Gemelos:

Es la maquinas que dices la de gemelo

Al hacer soleo (haciendo sentado en la maquina) en faciles palabras te va a ayudar a farle una forma como de "DIAMANTE" (seria trabajar el contorno del gemelo) al gemelo

saludos

Ok Catulo, gracias, veo entonces que hago bien la prensa de acuerdo a mis objetivos... :D

Atrás