Catulo´s Diarious!

jajaja es que no es convencional! jajajaja

es raro! vamos a intentar explicarlo! SUPONE que agarras la barra en la dorsalera para hacer espalda (pero sin estar sentado en donde te sentas), ahora agarra y pega un tiron cosa de que quede abajo la barra y puedas sujetarla bien, alli haz como si estubieras haciendo flexiones de brazos

:D sino busca en youtube a cutler donde este haciendo tricep :D

Eh Ciklo, ahi esta el triceps style cutler

This URL has been removed!

que tal Catulo? trabaja cojonudo? yo una vez lo hice y me raje el pecho, la cuerda de la dorsalera tenia un hilo pa' fuera, y me corto :-(

El ejercicio es como una especie de press cerrado el lugar de hacer el típico arco de las extensiones de triceps. Generalmente yo lo hago asi, me gusta más

El ejercicio que se ve en el vídeo es una extensión de triceps en polea mal hecha... claro que así se puede cargar más peso que manteniendo los codos pegados al cuerpo y haciendo el arco completo con el antebrazo. Más que mal hecha es una extensión con trampa. PEro bueno... si nos ponemos a ver los vídeos incluido Pumping Iron... tenemos: elevaciones laterales con balanceo, remo en punta con rebote y jalón de dorsal con encogimiento abdominal... en fin. Si a Cutler le funciona... pues yo también lo haré... estoy hasta los huevos del estilo estricto en todas las series y ejercicios... viva la trampa...

no habia visto ese vid que posteaste Andr3s .... es similar lo que hace cutler, pero inclina un poco mas el torso hacia adelante, y el cable va por el costado del cuello (yo turno por serie el lado del cable)

Pecho:
Press declinado Olimpico 10 (35kg) 10(40kg) 10(40kg) 8(50kg) 8(50kg)
Press banco hammer 8(70kg) 8(70kg) 8(70kg) 12(60kg)
Biseries
* Mariposa 8(55kg) 10(45kg) 12(40kg)
* Maquina para pecho (similar a press banca) 3x10(70kg)

Tricep
Tricep Polea (Cutler) 4x12 (45kg)
Tricep Polea agarre V 4x10 (30kg)

Hombros
Press con mancuernas 3x10 (17.5kg)

Observaciones:

Estaba probando el olimpico.. medio raro la verdad.. mas angosto el aciento, tengo que tomarle practica

Hombros liviano hoy, senti bastante cansado el brazo

En tricep voy a agregar press frances a una mano

Hoy me pese.. peso 98kg (pero aumente un poco el porcentaje de grasa) debo andar por los 17 a 20% de BF

Empeze hoy lo que tenia que empezar :D

mañana sera otro dia

Martes 3 de Julio

Espalda
Dorsalera 6(100) 8(90kg) 8(90kg) 10(85kg) 12(80kg)
Pullover en dorsalera 8(30kg) 8(30kg) 8(30kg) 12(20kg)
Remo en maquina a una mano 4x10(30kg) 1x15(20kg)
Remo T 4x8 (50kg)

Bicep (pesos totales)
Curl de bicep con mancuernas 8(16.5kg) 8(16.5kg) 10(15kg) 10(15kg)
Bicep en banco con polea 8(35kg) 10(30kg) 12(20kg) 12(20kg)

Observaciones
Nada... motivacion psicologica, menos cansancio :D

_salta_ __wave__

No habia pasado por aqui Catulo

Buena rutina que haz hecho, yo tambien agrupo asi como lo haces. Ahora si haces pecho/hombros/triceps en cuanto a pecho esta muy bien pero no dejes de lado el plano, el declinado era de mis favoritos de hecho solo hacia ese y algunas aperturas pero no dejes el banca de lado,( la verdad no se si lo hagas) yo empece poco a poco con unos pesos muy bajos y he aumentado ya bastante en el plano. Pasando al hombro si lo vas a hacer con pecho, no metas presses ya que con inclinado tiene suficiente estimulo la parte frontal, te recomiendo dejes solo elev laterales y pajaros. Sobre el triceps no abuses de los jalones, es bueno meter press frances tumbado y extensiones tras nuca para darle una mejor forma al triceps, ya que con los jalones se alisa mucho el triceps y se pierde un poco la masa en la parte superior.

Saludos

No habia pasado por aqui Catulo

Buena rutina que haz hecho, yo tambien agrupo asi como lo haces. Ahora si haces pecho/hombros/triceps en cuanto a pecho esta muy bien pero no dejes de lado el plano, el declinado era de mis favoritos de hecho solo hacia ese y algunas aperturas pero no dejes el banca de lado,( la verdad no se si lo hagas) yo empece poco a poco con unos pesos muy bajos y he aumentado ya bastante en el plano. Pasando al hombro si lo vas a hacer con pecho, no metas presses ya que con inclinado tiene suficiente estimulo la parte frontal, te recomiendo dejes solo elev laterales y pajaros. Sobre el triceps no abuses de los jalones, es bueno meter press frances tumbado y extensiones tras nuca para darle una mejor forma al triceps, ya que con los jalones se alisa mucho el triceps y se pierde un poco la masa en la parte superior.

Saludos

Hola compañero cagardu... gracias por pasar :D

Interesante lo que me mencionas... Aclaro que el dia de hoy el entrenamiento fue focalizado a los triceps, la vez que viene (jueves o viernes) que toque pecho-HOMBROS-tricep alli hago 3 de hombros y 1 de tricep ademas de los de pecho

Igual tomo nota, vere como lo implemento

gracias

saludos

Piernas
Prensa hammer 4x10 0kg (de calentamiento )
Prensa hammer 2x10 20kg
Prensa 3x10 (200kg) 2x10 (220kg)
Curl femoral acostado 8(70kg) 8(70kg) 10(65kg) 12(60kg)
Gemelos Makina (en 2 tiempos) 4x10 (100kg)
Gemelos Soleo 3x10 (70kg)

Observaciones
Prensa hammer profundo, lento, liviano, para congestionar bien inicialmente el musculo en si

El resto todo sigue igual

__wave___salta_
saludos

_violento_ NO... no me importa estar un poco tapado.. en su momento definire... con dieta, y si no funciona con MAGIA tambien __meparto_

__meparto___meparto___meparto___meparto_

tengo curiosida por verte Catulo_paraguas_

aver si posteas algunas fotillos

Desafortunadamente, varios usuarios del foro me demostro que no saben como "comportarse" asi que no voy a subir fotos a este foro, lo dije en el post de beti

Desafortunadamente, varios usuarios del foro me demostro que no saben como "comportarse" asi que no voy a subir fotos a este foro, lo dije en el post de beti

una pena, bueno pues me mandas un privado y yo te comento__meparto_

no hombre respeto tu eleccion

Que tal catulin (espero que no te importe el apelativo cariñoso ), buenos entrenos pero comentame eso de gemelo en máquina a 2 tiempos,que biene a ser eso?

Aunque desde un estilo no excesivamente conflictivo... yo también le di caña a Beti... pero creo que no todo el mundo recibe el trato de Beti cuando cuelga las fotos en el foro. (También es cierto que el caso de Beti es muy particular). Pero colgar fotos o no es una elección personal. Te respeto Catulo... aunque cierto es que me come la curiosidad.

Atrás