Cardio x entrenamiento con pesas: cuándo necesario, cuándo conveniente y cuándo no.

O te crees que para nadar pones el corazón a bombear solito y autónomo y con ese bombeo avanzas?

Vaya gilipolleces que sueltas,todo ejercicio requiere en alguna parte de la musculatura ya que no podemos movernos sin ella,eso es de perogrullo,asi como cuando corres estas usando todo el tren inferior y parte del superior,estas estimulando el corazon a tope,cuando haces musculacion estas estimulando x musculo y en UNA PEQUEÑA PARTE el corazon.
 
De la forma que tú haces musculación, tal vez. Pero empieza a poner 2 x tu peso en sentadilla a ver si no te lo estimula. Empieza a trabajar series de remo con 1,5 x tu peso, press militar con tu peso, series sin descanso de mancuernas.

Te garanto que es le pegas bien al rango que haces en cualquier disciplina, si te pasas, vas un poco menos intenso y ya está.

Francamente, me cuesta creer que alguna vez hayas hecho deporte
 
Métopa, por favor lee el debate, lee lo anterior, y si ves que algo de lo que ya fue dicho no está bien claro o si tienes algún elemento nuevo, adelante.

Ahora, si vas a repetir lo mismo (que el ejercicio cardiovascular es saludable) eso ya está respondido. Cuando hablamos de atletas de fuerza, lo necesario para una salud cardiovascular ya lo tenemos con el entrenamiento de pesas y con una alimentación adecuada.

Personas que no son atletas de fuerza, que no tienen interés en desarrollo muscular ni perfección física y quieren hacer media hora de bici, está bien, pero este debate no se refiere a esas personas ni a tu tía gregoria.
 
Tengo 58 años
Peso 90 k

Vez pasada, cuando salí de la Universidad, fui a entrenar hice peso muerto 3 x 210 k y 12 x 175 k. Si estoy vivo es porque mi corazón está bien.

Y soy viejo y gordo.
Si fuera joven y magro, mejor entonces.

De ahí que, no joder más por favor con lo mismo.

Inventa otra nueva.
 
lo necesario para una salud cardiovascular ya lo tenemos con el entrenamiento de pesas y con una alimentación adecuada.

Errado del verbo errar,fallido del verbo fallar,por algo lo llaman entrenamiento con pesas,entrenamiento de fuerza,entrenamiento anaerobico etc etc y por algo llaman cardio al ejercicio cardiovascular,cada uno tiene su nombre por alguna razon,no es que me lo invente yo.
 
Mira, si lo que tú dices es verdad, yo ya me habría muerto.
Y tú me vas a hablar de nombres, que usas seudónimos.

Si quieres hablar de nombres, coloca tu nombre verdadero en lugar de revival kityasuni enduro metopa balloon mrpepino simbiosis decisive.
 
Última edición:
Afirmación: sin ejercicio de "no pesas" no hay salud del corazón
Veremos si es verdadera o falsa.
Un corazón no sano no aguanta 12 x 175 k en peso muerto
Mi corazón aguanta eso
Luego es sano.
Yo sólo hago pesas.


Entonces la primera afirmación es falsa.

Es claro que para una persona que NO HACE PESAS es recomendable hacer algun tipo de ejercicio, de lo que sea. Puede ser caminar, yoga, pilates, lo que quieras.
 
Afirmación: sin ejercicio de "no pesas" no hay salud del corazón
Veremos si es verdadera o falsa.
Un corazón no sano no aguanta 12 x 175 k en peso muerto
Mi corazón aguanta eso
Luego es sano.
Yo sólo hago pesas.
Entonces la primera afirmación es falsa.

No tersgiverses mis palabras,que yo no he dicho que no haya salud sin cardio,solo digo que con cardio la salud es mejor...y eso lo sabe hasta el papa.
 
Última edición:
Entonces, con ejercicio cardiovascular la salud es mejor. Las pesas son también ejercicio cardiovascular. No tiene sentido repetir.
 
¿David Guetta errado?

El dj y productor francés, de 52 años, comenzó a transformar su cuerpo hace 3 años.

"Hago entrenamiento con pesas durante de 45 minutos a una hora, cuatro veces a la semana. Luego hago cardio tres veces a la semana durante 30 minutos ya sea en bicicleta estática en casa o caminando. Y trato de nadar en Ibiza siempre que puedo",

¿No pesas 3 veces a la semana? Totalmente errado.
Me juego la pezcueza a que no hace básicos x2 en progresión.
 
¿David Guetta errado?



¿No pesas 3 veces a la semana? Totalmente errado.
Me juego la pezcueza a que no hace básicos x2 en progresión.
Eso no es argumento, Pekerman, tendrías que leer lo que está escrito primero y argumentar después.
Tu conversa es una falta de respeto porque no considera ni lo que fue dicho ni siquiera lo que se está afirmando. No quiero decir algo más ordinario, que es lo que estás buscando.

Quédate con que lo que te dije e imagínate el resto.

Lo que es increíble que alguien ignore tan palmariamente el método científico, que cuyo UNICO argumento es:

"conozco un caso que hace las cosas mal, pero que curiosamente está razonablemente bien con respecto a la media".

Mira, P., para discutir como personas civilizadas, primero debes hacer una afirmación y después probarla. O pegar una afirmación del otro, y probar que es falsa.

Tú no haces ninguna de las dos cosas, simplemente traes un ejemplo que la afirmación que ese ejemplo negaría resulta que no es la afirmación que debías negar.

Y ahora vienes, y si tienes el coraje y el respeto de leer todo, en lugar de tomar las valiosas orientaciones de vida que te estoy dando, capaz que vienes y dices tu "verborrea, palabrerío, etc" con lo que demostrarias nuevamente una infantilidad que asusta en un hombre adulto.
 
Última edición:
El link esta errado del verbo errar.

En ese link tu has discutido y has perdido. Cualquiera que desee comprobarlo, puede hacerlo solamente accesándolo.

Quieres que te ponga de nuevo el link a lo de simbiosis? Así pasas un poco más de verguenza.
 
Un caso dice, XDDDD

De lo demás no he entendido ni la mitad de lo que has escrito, para variar.

¿El método científico dice que están erradas las no pesas o cómo va esto?

No pesas no igual a maratones
 
Última edición:
Voy a dejar claro más una vez lo siguiente:

- aquí no estamos hablando de personas que quieren hacer alguna actividad física para estar bien de salud, y lo que les venga en estética es lucro, pero no es su objetivo
- tampoco hablamos de aquel deportista de otra disciplina, que entrena también pesas, y que lógicamente desarrolla alguna musculatura y algún poder sobre la media de los no deportistas y de los deportistas que no entrenan con pesas.

Hablamos del atleta de fuerza, de aquel cuyo objetivo es

- levantamiento de peso
- strongman
- fisiculturismo.

Por lo que se lleva discutido hasta ahora, ninguno de ellos necesita, para ser más fuerte y mejor desarrollado, ningún ejercicio de "no pesas".
Eventualmente, lo culturistas sí pueden recurrir en etapa de definición, a ejercicio extra para dar una finalización en la pérdida de grasa. Esto es muy específico y tiene que ver exclusivamente con esa fase del culturismo de competencia.

Si un atleta de fuerza, por preferencia personal, quiere agregar una cierta parte de otro deporte porque sí, sin motivos técnicos, no quiere decir que quede peor que un sedentario, pero estará gastando recursos que le son caros para el entrenamiento o la recuperación por lo que su avance como atleta de fuerza será menor. Claro, de la misma forma que hay campeones mundiales que fuman. Eso no hace el cigarro recomendable.
 
Es lo mismo. El argumento es "con la presencia de X puede ser bueno, luego X tiene que valer para todo el mundo"

Es claro que la muestra de que el cigarro es malo, te coloca como obvio que el argumento de que haya gente que esté bien - desde el punto de vista de la fuerza - haciendo cardio no es válido para decir que es conveniente.

Entiendes? Hace una cosa que no le conviene pero igual el resultado es bueno.
Míralo así: decir que algo es bueno porque hay un tipo que lo hace y está bien es un argumento que no es válido porque podría aplicarlo a campeones mundiales que fuman. Entonces si el argumento no es válido, lo que pekerman dijo es una boludez que no tiene sentido;

bueno, ahora mójate un poco la cabeza que ese weider cerebral debe haberte dejado el craneo inflamado.
 
Como cansa tener que explicar tanta pinche pendejada culera.
 
Atrás
Arriba