Carbos rapidos

ok entonces dices que platano(cuanto) con miel(cuanto) o fructuosa en el post entreno(no meto mas CH? si si meto cuales serian?), y avena en el pre entreno(1 hora antes) cuanto seria de avena?
 
Vale, entonces los alimentos de un alto IG se deben consumir despues del entrenamiento ya que estos ayudarian a reponer la energia que el musculo necesita, para de esta forma evitar el catabolismo.

Y los de IG bajo deben consumirse antes del entrenamiento para que suministren de forma constante la energia que necesitamos.
 
Todos los hidratos no son iguales

Coño, perdón, que es del año del betún este hilo
 
Última edición:
Carbos

hola que tal.. segui todo el hilo desde que inicio por ahi del 2005 0 2004 hasta el ultimo... este es un tema realmente complicado y hay que tener cuidado de hacer lo correcto para obtener el objetivo buscado... alguna vez me habia hecho un enredo con lo que significaba indice glucemico todo por que tenia la idea que los carbos simples eran de IG alto y los complejos o compuestos de IG bajo... pero tal y como lo investige estas reglas no siempre se cumplen y en su momento me causo mucha confusion... gracias por explicarme eso de los enlaces beta y alfa...

segun he leido lo que nos da energia en el entrenamiento es lo que se denomina glucogenesis que es la conversion de cualquier tipo de carbohidrato en glucosa sanguinea para asi ser convertida en energia, el enfoque que lei fue mas para un corredor o alguien que realiza cardio donde se comprueba que la glucogenesis depende de 3 combustibles primero los carbohidratos en los primeros minutos, despues de la media hora las grasas y por ultimo las proteinas si la carrera es de fondo... yo levanto fierros y corro...procuro no correr mas de 40 minutos para evitar entrar en estado catabolico pero por cualquier cosa tomo un batido de prote antes de correr de solo 23 gr. de servicio por si las dudas o si ando jodido de $$$ pues entocnes de amaranto con leche, ya que se recomienda que si consume prote antes de correr o levantar fierros que no sea de carne o solido que solo nos dara sueño por destinar sangre a la digestion este debe ser ligero en forma de licuado y el amaranto es bueno digo eso cuando no hay tanta plata para mi batido syntha-6 jo que dicho sea de paso me quedo con ese y por mucho sobre cualquiera y eso que he probado dymatizes, twinlabs, ON pero bueno eso es otro tema.... eso es referente a la proteina... en cuanto a la grasa ni me importa esa la kiero perder jaja... y referente al tema de los carbohidratos no se si vieron la tabla de comoo dispara la insulina la glucosa como puede ser la miel... justo a la hora de ser tomada... pero es muy cierto solo dura poco tiempo y genera un rebote y cuidado.... por que se sabe que este tipo de rebotes genera apetito y empezamos a salivar y llevar dieta con hambre es dificil no hay que abusar de este tipo de carbohidratos, pero bueno......

tal vez genere un poco de polemica y puede que este mal... pero ese pico que se ve en la grafica creo que es el momento justo para aprovecharlo y yo tomo miel una hora antes de correr o cargar pesas..... y los carbos de indice glucemico bajos como la pasta o las frutas... que son mas de liberacion sostenida, ojo el cuerpo las va disipando durante varias horas del dia... esas a mi parecer deben ser tomadas como a las 11-12 de la mañana... considerando que yo corro como a las 4 de la tarde.... y siento como si llevara un buen tanque de carbohidratos y todavia con la azucar que la incrementa y la retiene a un tope maximo me siento muy bien para correr y despues de correr vuelvo a cargar mi cuerpo de carbohidratos ahora de mediana disponibilidad como el platano o el arroz por que a las 7 u 8 de la noche estoy cargando fierros y de nuevo miel y platano una hora antes de entrenar.... inmediatamente despues de entrenar corto todo consumo de carbohidratos... estoy en fase de definicion... algunos recomiendan las dietas sin carbos para marcar en serio, pero no me gusta sentirme vacio en carbohidratos por que mis entrenos tienen mucha diferencia y se sienten... y procuro estar mas cargado cuando me toca pierna... no se si haga lo correcto compañeros y cualquier observacion espero me la hagan saber sinceramentte me ha funcionado y me he sentido siempre con el tanque LLENO logrando entrenos intensos y adelgazando... otra cosa tambien la zanahoria me ha ayudado bastante cuando la como entreno cojonudamente...

OTRA COSA ESTO ES UN TEMA DE POLEMICA... LEI QUE LA CARNITINA DEGRADA LA ABSORCION DE PROTEINA... LO LEI EN UN ARTICULO ELLO REALIZADO EN PERSONAS CON ESTUDIOS DE SU ORINA.. AHI COMPROBARON QUE LA PROTEINA ERA MEJOR ABSORBIDA EN PERSONAS QUE NO LA CONSUMIAN... desde entonces no la tomo.....

buenoo no estoy cerrado y de hecho pienso probar eso que se dice por aki... de tomar carbos despues de entrenar de rapida asimilacion y probar con los de lenta antes de entrenar... pero la verdad no quiero engordar... la pienso bastante... he hecho dietas bajisimas en carbos y grasas y si he adelgazado pero nunca he definido mi abdomen... soy de esos cuerpos dificiles para marcar.... y si noto el mas minimo incremento de grasa... lo dejo... no me gusta verme masudo prefiero un cuerpo definido y con cierto volumen... pero no lleno de masa y con carbohidratos en exceso parecere oso jaja... salu2
 
todo lo q te sepa a dulce... lo pillas?
la fruta por ejemplo sabe dulce no?? pues ya sabes
si te comes una uña y sabe dulce esq lleva carbos rapidos
TODO LO DULCE!!!


Jajajaja Si te comes una uña y sabe dulce ESPORQUE TIENES COMIDA DENTRO O MIERDA JAJA , DESPUES DE CORTAROS LAS UÑAS A TRAGARSELAS!
LAS DEL PIE TAMBIEN! DICEN QUE SON AUN MEJORES
 
...para que revivis este thread? =|
 
Atrás
Arriba