camisetas del foro.. y gratis!!! que noooo jajaja

Para mi tiene que ser al estilo GOLD GYMs, o sin mangas.
Algo asi
4F14B_1.jpg

¿Es una remera para entrenar o no?

horrible...jajajaja!!! Para tener una de ese tipo para entrenar me pongo cualquier cosa... las de tirantes me parecen como dijo kho de garruliyo......

A lo mejor sale por el mismo precio aunque las pidamos en diferentes colores y todos contentos, es cuestion de informarse.

esa d tirantes no me gusta muy fea. Una camiseta negra normal, manga corta y que las mangas no sean muy largas

a mi de ese estilo no me gustan nada, ademas tendria que ser culturista profesional sino me sentiria ridiculo

mirad compramos camisetas normales con manga corta, y el que kiera tener tirantes, que lo recorte como lo hacen la mayoria de los culturistas jajajaja

pero la manga corta mas corta de lo normal...asi queda mucho mejor y que no sea ajustada de mangas....de anchura normal pero bien cortita la manga

Mucho diseñar, mucho decir, pero al final no se hace nada, ya se intento hace tiempo y tampoco, es mucha responsabilidad para el que se encarge de ella, ya vereis, y es una pena porque quedaria muy bien, pero nadie se empringa.

Saludos _porrero_

q es es de 1/4 2 /4? Yo queiro que sea como han dicho de manga corta, y que la manga sea corta, no larga. Y de cintura algo suelta. De licra para entrenar como que no, algodon diria y que mejor

hablanos en castellano angel luis, que es eso de 1/2 y 2/4, manga marca porra o manga de flacos?

q es es de 1/4 2 /4? Yo queiro que sea como han dicho de manga corta, y que la manga sea corta, no larga. Y de cintura algo suelta. De licra para entrenar como que no, algodon diria y que mejor
divides la manca en 4 partes, y asi eliges el tamaño de la manda. Lo de la cintura... como son camisetas normales, seguramente se quede olguera de la cintura

Atrás