Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
creo que era en andalucia donde la pagaban,no en toda españa,corregidme si me equivoco,la pregunta en si seria si la sanidad deberia ser gratis total como es aqui,y yo digo NO
Dudo mucho que un extranjero sin nacionalizar y sin cotizar pueda acceder a esa operacion por las buenas.
De todas formas el problema desde mi punto de vista no es que se cubran este tipo de intervenciones, si no que se ignoren otras.
-espero que asi sea
-creo hay muchississiimas operaciones con una mayor prioridad que esta
me refiero a gratis total para extranjeros,os animo a que viajeis,y si teneis algun problema de salud,ya vereis las clavadas que os meten por ahiPara una cosa buena que tenemos y vamos a quitarla?
La sanidad y la educacion "gratis" (notense las comillas) es un derecho que ha costado mucho trabajo conseguir y que hay que luchar por conservar y ampliar. Recortar por esos campos es una equivocacion que tendria un coste brutal para muchisimas familias.
A España vienen muchos estranjeros a operarse gratis, y no hablo de inmigrantes, también son de países ricos que se vienen de vacaciones y aprovechan.
Usan un servicio que han pagado los españoles durante toda su vida y a ellos no les ha costado un euro. Después te pasa algo a ti que lo has pagado y te ponen en lista de espera para un montón de tiempo....
Lo que no pase en este país de pandereta..... luego hay déficit.
Pues me parece muy mal que vengan de fuera (si no son españoles o no residen habitualmente en españa) a utilizar los recursos que tenemos, y tambien me parece muy mal que una operacion como un cambio de sexo sea cubierta y en cambio, otras operaciones (para determinados problemas de la vista por ejemplo) no esten cubiertas.
Llevo mas de quince dias con dolor de cabeza.
Este dolor es debido a problemas con una muela, la cual tambien duele.
Tengo 18 años cotizados, pero tengo que seguir jodiendome porque no tengo dinero para ir al dentista.
Sds.
si fueras delincuente y estuvieses en la carcel tendrias dentista gratis
La cosa no esta en protestar contra los transexuales por poder operarse, sino contra nuestros politicos por no ponerse las pilas y aumentar las prestaciones de la sanidad publica.
Totalmente de acuerdo. Pero es que según las estadísticas, el 13% de la población no es heterosexual, y legislar a favor de ellos es un gran paso para ganar unas elecciones. Para mí son más importantes las enfermedades "raras", esas que afectan a uno de cada 100000 personas (o porcentajes similarmente reducidos) y acaban con la muerte del paciente porque el tratamiento es muy caro, y al final los médicos se pasan la patata caliente unos a otros y nadie da una solución (que la suele haber).
Y dudo que a un hombre o mujer que quiera cambiarse de sexo considere que esa operacion no es importante.