Cambio de sexo

El rojo porque te preocupa el ser asi? eres albino? si alguien te dice cosas sobre tu color deberias de dos opciones o ignorarlo o darle una ostia para que no vuelva mas, si te toman el pelo con esas cosas saca los defectos de quien se mete contigo. nO?¿? saludos

Era en broma XD.

Es que me había hecho gracia la comparación de los transexuales con los pelirrojos.

un saludo

¿Estais seguros que los extranjeros tienen sanidad gratis?

Que yo sepa en la seguridad social no te atienden si no estas afiliado a la SS. Es decir, el que no ha cotizado en su vida o el que tiene otro tipo de seguro (funcionarios, militares, guardia civiles por ejemplo aquí no están atendidos por la seguridad social).

Cuando vienen extranjeros de la UE, tienen derecho a nuestra sanidad por que hay un convenio en el que nosotros también estamos atendidos en sus paises. Es cierto que vienen a operarse aquí, porque a pesar de todo lo que nos quejamos la sanidad pública española es de lo mejorcito que hay, y de la que más cubre.

A los extrajeros que no están cubiertos por convenios de ese tipo. Se les atiende de urgencias, pero no se cubren casos como el de los cambidos de sexo. Se supone que posteriormente de atenderles se les reclama el pago de la atención, pero la verdad es que creo que casi nunca se consigue cobrar.

un saludo

Me quoteo a mi mismo para indicar que los extranjeros tienen pleno derecho a la sanidad pública española con una cuota a la seguridad social trabajando legalmente en españa

un saludo

A mi me parece perfecto el cambio de sexo "gratis"...el factor psicológico puede ser tan duro como el físico.PERO hay que priorizar,lo que no se puede hacer es que un autónomo pague 240€ mensuales para que le den lista de espera de 6 meses para operarse un brazo,o que la SS no cubra ni un empaste.

Primero unos mínimos y luego "cirugía estética" _enfermera_

Y luego están los dentistas y sus franquicias,me gagonsuputamadre!!es un lujo tener la boca decente.

Anécdota:para ponerme una funda en un diente ya preparado,un dentista me cobraba 400€,fui a un mecánico dentista(donde encargan la pieza los mismos dentistas) y me cobró 90€......no te digo ná y te lo digo tó!

Vergüenza ajena me da leer algunas cosas que veo por aqui.

Quien piense que la seguridad social te hace un cambio de sexo por capricho sin los previos examenes psicologicos es que no tiene ni idea.

Aunque me temo que aqui abundan mas los prejuicios que las ideas.

Pero si, teneis razon, es todo un capricho. Cambiarse de sexo es igualito que teñirse el pelo, hacerse una lipo o ponerse tetas.

Me sorprende cuantos machotes por aqui vivirian de puta madre con un chochete entre las piernas y no darian ninguna importancia a operarse para cambiarse de sexo.

Sabiais que un porcentaje elevadisimo de los prejuicios en contra de gays, lesbianas, transexuales, etc...se deben a la auto-represion de la propia sexualidad y a una homosexualidad no reconocida??
Estadisticamente hablando, entre los mas retrogrados de por aqui hay unos cuantos gays esperando a salir del armario.

O se opera gratis a todo el que no está conforme con su cuerpo o no se opera a ninguno.

No es cuestión de mejorar la vida de nadie, sólo es política. Es muy políticamente correcto ayudar a los transexuales porque son un colectivo minoritario pero hace mucho ruido si hace falta.

Los demás a ahorrar y gastarse los cuartos...

Estamos en un país que todo vale. Permitimos que una mujer comience un tratamiento para ser hombre, a la mitad del tratamiento se queda embarazada y dice que es un hombre embarazado.....

PD: a ver si alguien me lo puede explicar porque nunca he entendido cómo un hombre puede decir que se siente mujer, si no es mujer no puede saber cómo se siente una mujer, ¿entonces?

Bueno, siempre queda el consuelo de que en el pecado va la penitencia.

Quienes de veras sean tan obtusos como para pensar que un transexual se opera por capricho se va a pasar mucho tiempo de muy mala hostia, porque no hay vuelta atras y los derechos de la gente, mal que les pese a algunos, van a mas.

Disfruten de sus ulceras.

+ 10000

A mas, aqui no es gratis ni el aire que uno respira, porque todas esas operaciones las pagan los contribuyentes.

Los contribuyentes?, ahora va a ser que los transexuales no cotizan, hay que joderse!.

Los contribuyentes?, ahora va a ser que los transexuales no cotizan, hay que joderse!.

Los contribuyentes son todos heteros, catolicos, blancos, españoles de 10ª generacion y feos.

Todo lo que se salga de ahi y pretenda beneficiarse de alguna prestacion social es un sinvergüenza.

PD: a ver si alguien me lo puede explicar porque nunca he entendido cómo un hombre puede decir que se siente mujer, si no es mujer no puede saber cómo se siente una mujer, ¿entonces?

Yo tampoco entiendo como puede pasar pero pasa.
No se trata de entenderlo, sino de respetarlo y de dar una solución a una persona con un problema muy serio. Esta gente sufre autenticos traumas.

Que conste que yo tampoco soy partidario de que sea una operación y un tratamiento gratis total.

un saludo

A caso crees que solo con las contribuciones de los transexuales se podrian permitir todas esas operaciones "gratis"? Venga no me jodas.
Como han dicho por arriba, o follamos todos o la puta al rio. Pero no se trata aqui de dar prioridades a unos sectores y otros no. Porque yo puedo estar acomplejado de mil cosas, pero asi he nacido y asi morire, hay cosas mucho mas "terribles" en la vida que la de no formar parte del cuerpo que quieres.

A caso crees que solo con las contribuciones de los transexuales se podrian permitir todas esas operaciones "gratis"? Venga no me jodas.
Como han dicho por arriba, o follamos todos o la puta al rio. Pero no se trata aqui de dar prioridades a unos sectores y otros no. Porque yo puedo estar acomplejado de mil cosas, pero asi he nacido y asi morire, hay cosas mucho mas "terribles" en la vida que la de no formar parte del cuerpo que quieres.

Acaso crees que solo con las contribuciones de los trasplantados de corazon se podrian permitir todos esas operaciones "gratis"? Venga no me jodas.

Llevo mas de quince dias con dolor de cabeza.
Este dolor es debido a problemas con una muela, la cual tambien duele.

Tengo 18 años cotizados, pero tengo que seguir jodiendome porque no tengo dinero para ir al dentista.

Sds.

Por cierto, cual es tu problema con esa muela?

Porque la seguridad social cubre extracciones.

Madre mia que chorrada.

Pues ahora que lo dices, que cabrones esos que tienen cancer, todo el dia gastando dinero y yo no tengo ni una enfermedad y no me dan un duro, que envidia!

Que tiene que ver el tocino con la velocidad?

Por cierto, cual es tu problema con esa muela?

Porque la seguridad social cubre extracciones.

Tu lo has dicho VSK, extracciones.

Yo quiero mi muela, quiero un empaste y que me manten el nervio.

Pero insisto aunque no tiene que ver con el hilo o si segun, era un mero ejemplo cuando se habla de que la SS cubra la operacion de la que se habla en este hilo.

Con ello he querido decir al igual que tu anteriormente, que existen muchas carencias y que se deberian cubrir todas por igual sin lugar a dudas.

Se que una operacion de cambio de sexo si fuera gratutita la pagamos todos al final, pero tambien el que es drogadicto y necesita un tratamiento con metadona etc etc.

Yo no estoy en contra en absoluto ojo.

Sds.

Edito: Otro ejemplo.
A la parienta la operacion hace justo un año, tubieron que ponerle una protesis cervical.
Bien el collarin que debia llevar pues no es el normal de cuando tienes un accidente lo tube que pagar yo, 140€.

Pero esto supongo ya no solo es un problema de estar en un cuerpo que no deseas digamos, es tambien sicologico.

Eso no te lo niego. Pero también vuelvo a insistir en la importancia de tener un aspecto agraciado para triunfar en esta sociedad carente de valores más allá de la propia imagen. Eso condiciona mucho la vida de ciertas personas. Lo del "se requiere buena presencia" en una oferta de trabajo es una muestra de ello.

Cuantas personas no padecen enfermedades graves, o estan toda su vida en una silla de rueda y no por ello se suicidan.

Lo de estar en una silla de ruedas de momento es incurable. Y sí que hay mucha gente que piensa en el suicidio, mira sino la polémica surgida con la eutanasia. Lo del aspecto físico sí que se puede cambiar mediante cirugía, al igual que el cambio de sexo.

Una opinion.

Buena opinión, por cierto.

Aunque de manera muy tolerante y respetuosa, haz dicho una burrada.

Ya te digo, no sé del tema más que de oídas. Por eso he medido palabra por palabra para no ofender a nadie, confío en no haberlo hecho, y pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido.

Un transexual no siente la necesidad de reasignar su sexo por presiones sociales, o porque sea una especie de Super-homosexual-Feminizado, no, pueden haber tanto transexuales heterosexuales como bisexuales y homosexuales, sin que esto afecte su identidad transexual.

Vale, ahora ya lo sé. ¿Conoces a algún transexual? No lo digo porque seas bisexual, sino porque veo que sabes del tema.

Vd. no sabe la marginación que sufrimos los pelirrojos.

Todo el día que si oxidao, zanahoria, panocha.... un sin vivir oiga

Quiero tinte gratis ya!!!!!!!!!!!

Jejeje, el caso es que actualmente no se margina a los pelirrojos, pero te sorprenderías si supieras algunas barbaridades que se les hacía a los pelirrojos en la antigüedad. Con decirte que el rojo es el color del Demonio creo que no hace falta mucho más...

Por cierto, yo soy castaño claro, pero hubo una época en la que usaba un champú que me dejaba el pelo algo rojizo y también tuve algunas bromas de ese tipo. En el equipo de fútbol de la universidad me llamaban el dos rojo (por ser lateral derecho). Y a una amiga pelirroja le decían que a ella no le bajaba la regla, le subía a la cabeza. Hay gente pa tó...

Pd. ¿Puedo pedir de paso un injerto de cabello? Es que estoy empezando a clarear un poquito.

Si quieres te hago unas mechas blancas con tinte natural... es bromaaa_iloveu_

Era en broma XD.

Es que me había hecho gracia la comparación de los transexuales con los pelirrojos.

un saludo

Te ha hecho gracia porque actualmente no hay ningún tipo de presión social sobre los pelirrojos, por eso he hecho la comparación, porque sabía que no iba a levantar ampollas. Si la hubiera hecho con los negros igual alguno me saltaba al cuello, y si no mido bien las palabras, me llaman racista seguro. Al fin y al cabo, debería dar lo mismo ser pelirrojo que negro, ¿no? Pues no, así va esta sociedad...

Tal cual lo contais parece que los transexuales se cambiaran de sexo por placer.

Nadie ha dicho eso (al menos yo no), estoy seguro que no debe ser nada agradable estar en un cuerpo que no quieres.

Y eso que yo reconozco que en el fondo me parece una cosa un poco rara. Tambien es verdad que la ciencia tiene aun que conocer mejor todo este tema.

Como en la mayoría de aspectos de la medicina.

Y ademas la seguridad social hace operaciones esteticas si pueden crear traumas psicologicos. A los niños con las orejas grandes los operan. Estos que parecen dumbo. Al igual que niños que tienen algun sindrome y tienen la cara rara, les ponen pomulos, les estrechan la nariz y mil cosas. Y tampoco son cosas de vida o muerte.

Ves, por ahí iban los tiros. No son cosas de vida o muerte pero en esta sociedad son muuuy importantes. Y no por ello los cambios de sexo dejan de serlo.

O se opera gratis a todo el que no está conforme con su cuerpo o no se opera a ninguno.

Eso debería ir en función de análisis psicológicos.

No es cuestión de mejorar la vida de nadie, sólo es política. Es muy políticamente correcto ayudar a los transexuales porque son un colectivo minoritario pero hace mucho ruido si hace falta.

Hay un gran componente político, eso es innegable, pero no sólo es política.

Los demás a ahorrar y gastarse los cuartos...

Por desgracia es así no sólo en eso.

Buena pregunta, a ver si alguien la contesta.

Vergüenza ajena me da leer algunas cosas que veo por aqui.

Quien piense que la seguridad social te hace un cambio de sexo por capricho sin los previos examenes psicologicos es que no tiene ni idea.

Aunque me temo que aqui abundan mas los prejuicios que las ideas.

Simplemente se ha dicho que la seguridad social no va tan sobrada de efectivos como para dar prioridad a los cambios de sexo sobre otras operaciones más "vitales"

Pero si, teneis razon, es todo un capricho. Cambiarse de sexo es igualito que teñirse el pelo, hacerse una lipo o ponerse tetas.

Si lo dices por mí, yo no he dicho eso. Ya te digo que inicialmente no tenía mucha idea, pero no he comparado ambos conceptos, simplemente he puesto el ejemplo de que ser pelirrojo podría ser (es una hipótesis) socialmente perseguido (antiguamente lo era).

Saludos

Última edición:
Tu lo has dicho VSK, extracciones.

Yo quiero mi muela, quiero un empaste y que me manten el nervio.

Pues ya lo siento. En tema de salud dental la SS deberia mejorar muchisimo. No a costa de quitar por otro lado claro.

Sea como sea te doy la razon al 100% en tu queja sobre la falta de prestaciones que existe hoy dia.

Y yo que pensaba que me ibas a dar una respuesta!

Teniendo en cuenta que tu lo mezclaste, que menos que lo expliques tu.

Y quien decide que es prioritario?

Por desgracia, la prioridad viene marcada por el número de médicos amiguetes tuyos del hospital en cuestión donde te tengan que operar. Aquí hay mucho chanchullo.

Lo que me refiero es que hay gente que se muere a la espera de una operación, y creo que esa operación, por cuestiones vitales, debería ser prioritaria a un cambio de sexo.

Saludos

Atrás