Cambio de nick

gracias Juancar ;)
 
holas juancar hey me puedes cambiar de angel_cordero a Angelitox20 ?

soy muy activo si te das cuenta bro ee no vendré durante mucho tiempo por este tema espero ir bn jejeje c: salu2
 
Buenas, me registre hace años pero una lesión me hizo dejar todo este mundo y ahora que estoy recuperado me gustaría empezar de nuevo y colaborar con todos en este foro. Pero, he visto en los requisitos que a los que tengan pocos post no les cambias el nick, en el caso de que se pudiera me gustaría poner: kkeexx

Un saludo a todos!!
 
Si sigues con la idea, y sigues activo en el foro estas semanas, me lo comunicas de nuevo por aqui, saludos.
 
Que tal Juancar me gustaría cambiar de nombre, van 3 años de mi registro, hace tiempo que me harté del rollo japonés y de mi nick.

¿Podrías cambiármelo por Tony Stark?
 
Última edición:
Que tal Juancar me gustaría cambiar de nombre, van 3 años de mi registro, hace tiempo que me harté del rollo japonés y de mi nick.

¿Podrías cambiármelo por Tony Stark?

Por suspender matematicas te quedas con ese nick cabron, jajaja es broma Yagami, pero van 2 años no 3, jajaja.
 
Que tal Juancar me gustaría cambiar de nombre, van 3 años de mi registro, hace tiempo que me harté del rollo japonés y de mi nick.

¿Podrías cambiármelo por Tony Stark?

Por suspender matematicas te quedas con ese nick cabron, jajaja es broma Yagami, pero van 2 años no 3, jajaja.

Mierda tienes razón, como he podido equivocarme en algo tan absurdo jajaja.

Por querer pasarte de listo conmigo, queriendo colarme que eras un año mas antiguo de lo que realmente eres, no solo no te cambio el nick, sino que ademas, le añadiré a tu nick signos japoneses __meparto_


Es broma. Hecho, amigo.
 
Por querer pasarte de listo conmigo, queriendo colarme que eras un año mas antiguo de lo que realmente eres, no solo no te cambio el nick, sino que ademas, le añadiré a tu nick signos japoneses __meparto_


Es broma. Hecho, amigo.

jajaja, muchas gracias Juancar ;)
 
Oh mierda. Tony Stark está en uso, ASI que tengo dos opciones. O bien ponerte "ironman" o " chupameelescrotoescocido" ummmmmmmm no se no se....... bueno, opto por el segundo, si te parece bien __meparto_
 
Ah coño !!!!! Ya estabas al acecho con tus superpoderes de la supervelocidad, y nada mas ponertelo ya lo sabias. Se me jodio la broma, jajaja un abrazo.
 
oh my god!!! creo que me decidiré por cuhpameelescrotoescocido hahaha!

Un abrazo juancar ;)

Ahhhh, sabia que ese seria el que te gustaria, jeje, pero lo he pensado mejor, y lo dejo ahi sin uso, que a lo mejor me lo pongo yo de nick un dia de estos :p

otro abrazo para ti, Hombre de hierro
 
hola, tambien quisiera que me hicieran el favor de cambiarme el nombre a solamente "Javier". gracias ;)
 
hola, tambien quisiera que me hicieran el favor de cambiarme el nombre a solamente "Javier". gracias ;)

Está en uso, amigo. Busca otro
 
Atrás
Arriba