Cambio de nick

Bueno digamos que la 5 "norma" anula las anteriores.Me dijo que se lo pidiera aqui y que no habria problema.

Cada vez somos más los -yzz

Fijo que Fonyzz, Cheyzz, TheDoctoryzz y Nickhyzz se lo están pensando muahahahaa

Bueno, ponme entonces "Rijndael" juancar. Sin las comillas obviamente. Gracias.

no te lo combies nickyh a mi me gusta tu nick

Cada vez somos más los -yzz

Fijo que Fonyzz, Cheyzz, TheDoctoryzz y Nickhyzz se lo están pensando muahahahaa

por cierto fon chey y the doctor me comentaron q ya decidieron el cambio de nick asi q no hay problema ya lo pueden ir cambiando

Bueno, ponme entonces "Rijndael" juancar. Sin las comillas obviamente. Gracias.

Ya lo tienes, saludos.
A mi cambiamelo`por AtreYu cuando puedas,gracias.
ç

Esta hecho amigo, saludos

Me parece que no cumples las normas... Leiste la primera página del hilo?

Bueno digamos que la 5 "norma" anula las anteriores.Me dijo que se lo pidiera aqui y que no habria problema.

Es cierto, ya me comento por mp los motivos de la solicitud del cambio, y son viables.-

Saludos chicos !!

+1000
Siiii mejor cambiame a Javyzz

Ya lo tienes.

no te lo combies nickyh a mi me gusta tu nick

por cierto fon chey y the doctor me comentaron q ya decidieron el cambio de nick asi q no hay problema ya lo pueden ir cambiando

Es que quiero mantener más anonimato, ya el nickyh me lo conocen de muchos lados.

PD: Gracias juancar por ayudar a un troll

Es que quiero mantener más anonimato, ya el nickyh me lo conocen de muchos lados.

PD: Gracias juancar por ayudar a un troll

gracias juancar n_n

De nada.

el clan de los veni vidi vici jajajaja, tus oportunidades de mojar se multiplican si tu nombre acaba en -yzz o que

Pues si g_hoyuyzz muahahaaa

a mi en mi casa siempre me han dicho javis, asi que javyzz queda muy bien aqui n_n

Por favor, aparte de para pedir cambios de nick o para agradecer el cambio, os ruego que no utiliceis el hilo para nada mas, gracias.__genial__

i pk a el si y a mi no¿?

Igual aqui tienes la respuesta.

Hilo Oficial ** Pregunta a moderadores...**

Aparte, tu cuando me lo pediste, tenias la mitad de mensajes que ahora. CAPRICHOS LOS JUSTOS, y dejaros de niñerias tipo "a el si, y a mi no" "a el le echaste un poco mas de coca cola que a mi" etc.....

Me lo hubieras dicho de otra manera, y no hubieras puesto ese post que pusiste y todo hubiera cambiado. "POR FAVOR" "GRACIAS" "PERDON"...... Ya sabes. Las palabras magicas.

SALUDOS. y dentro de unos cuantos post, si me lo pides de buenas maneras, te lo cambio.

Atentamente:

Sr. Juancar

Atrás