yandrack
Galicia Calidade!!
A mi cambiamelo`por AtreYu cuando puedas,gracias.
Me parece que no cumples las normas... Leiste la primera página del hilo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A mi cambiamelo`por AtreYu cuando puedas,gracias.
Ponte Javyzz
Ahora todos los nicks acabados en -yzz están de moda e incluso hay peleas por ellos jajajaja
Eh o no Juancarlyzz ? xD
Bueno, ponme entonces "Rijndael" juancar. Sin las comillas obviamente. Gracias.
Cada vez somos más los -yzz
Fijo que Fonyzz, Cheyzz, TheDoctoryzz y Nickhyzz se lo están pensando muahahahaa
Bueno, ponme entonces "Rijndael" juancar. Sin las comillas obviamente. Gracias.
çA mi cambiamelo`por AtreYu cuando puedas,gracias.
Me parece que no cumples las normas... Leiste la primera página del hilo?
Bueno digamos que la 5 "norma" anula las anteriores.Me dijo que se lo pidiera aqui y que no habria problema.
+1000
Siiii mejor cambiame a Javyzz
no te lo combies nickyh a mi me gusta tu nick
por cierto fon chey y the doctor me comentaron q ya decidieron el cambio de nick asi q no hay problema ya lo pueden ir cambiando
el clan de los veni vidi vici jajajaja, tus oportunidades de mojar se multiplican si tu nombre acaba en -yzz o que
Es que quiero mantener más anonimato, ya el nickyh me lo conocen de muchos lados.
PD: Gracias juancar por ayudar a un troll
gracias juancar n_n
el clan de los veni vidi vici jajajaja, tus oportunidades de mojar se multiplican si tu nombre acaba en -yzz o que
Pues si g_hoyuyzz muahahaaa
a mi en mi casa siempre me han dicho javis, asi que javyzz queda muy bien aqui n_n
hola juancar, podrías cambiarme mi nick a NACHOTE por favor, te lo agradezco
cuando puedas a mi camviamelo por "xVelIcOxxxxx" , ya que el nick k tengo ahora no me gusta nada, gracias !!
gracias juancar, saludos
Me gustaría cambiar mi nick por ''MyzZter''
De nada amigo __genial__
Te lo cambio.
i pk a el si y a mi no¿?