Cambio de nick

No era necesario Juancar, no te hubieses hecho drama, si no cumplía con las normas lo entendía, pero bueno, ahora muchas gracias por cambiarmelo :D, saludos!

Gracias a ti, amigo __genial__
Juancar Rey de España, me cambias mi actual nick por Adryzz ?

Un saludo crack!

Hostia, zyzz, jajajajaja,, te lo cambio, ok. Metrosexualllllllllll
Adri mucho estabas tardando yaa __meparto_

Es que estaba juntando para poder pagarme una buena pasta por el cambio, jejeje

Última edición:
Juancar me podrías cambiar el nick a "Strongboy"?. Saludos juancar!

¿juancar me podrias cambiar el nick por "Corrosivo" sin comillas?

es que en todos los foros de internet en los que estoy registrado tengo el mismo nick que tengo actual, y disculpa la molestia un saludo :)

juancar me podrias cambiar el nombre a "vamosalaplaya" ? es que ya llega el calorcitooooo y me motiva mucho xDDDDDD

Creo que no puse ningun punto, que discriminara a los preplayas a la hora de cambiarse el nick, asi que........... te lo cambio !!!! __meparto_

Buenas Juancar! no se si cumpla las condiciones, pero puedes cambiarme el nombre a "Gerar" no he visto a nadie en el foro con ese nick :D te lo agradeceria mucho. Saludos.

Última edición:
Cambiame el nombre a ''VicGGT'' sin las comillas y sí, con doble ''G'' xD, porfavor.

Saludos,
gracias de antemano.

Lo siento, no puedes. necesitar permanecer 2 o 3 meses en este foro, y lo de la doble G es una chorrada asi que sera VicGT, nada de caprichos

Hola, buenos dias.

Quisiera cambiar mi nick a solo "Vizard" para conservar el anonimato, cuando me registré solo queria pedir unos consejos, no pensé que me quedaria y bueno...

Buenas Juancar! no se si cumpla las condiciones, pero puedes cambiarme el nombre a "Gerar" no he visto a nadie en el foro con ese nick :D te lo agradeceria mucho. Saludos.

Te lo modifico, eso si, previo cambio de nick por el numero de telefono de la chica de tu avatar __meparto_

Vi©23™;2127188 dijo:
Cambiame el nombre a ''VicGGT'' sin las comillas y sí, con doble ''G'' xD, porfavor.

Saludos,
gracias de antemano.

Listo !! Ya está, saludos.

Hola, buenos dias.

Quisiera cambiar mi nick a solo "Vizard" para conservar el anonimato, cuando me registré solo queria pedir unos consejos, no pensé que me quedaria y bueno...

Para conservar el anonimato???? Conozco a 125.856 personas que se llaman Javier, y una de ellas es mi hermano. Lo del anonimato no es una buena excusa, jajaajaj, pero aun asi, te lo cambio, porque cumples las normas exigidas para el cambio, saludos.

buenas juancar!!
oye aver si podias cambiarme el nick?
Razon: pues cuando me ize la cuenta solo leia y me puse kupi por poner uno, y la verdad es un nombre un poko marikita, jejejejejee, aora que suelo comentar mas me gustaria cambiarle
Nick nuevo: carroza
saludos

que tal juancar, podrías cambiar mi nick? es el que uso cuando no se me ocurre otra cosa y me lo puse hace como dos anos cuando no sabia nada...ahora uno mas simple
NUEVO NICK: L.Fernando
Un saludo juancar!

Hola juancar, podrias cambiar mi nick a "Black44"

Si aun no cumplo con los requisitos, igual gracias de todas formas.

buenas juancar!!
oye aver si podias cambiarme el nick?
Razon: pues cuando me ize la cuenta solo leia y me puse kupi por poner uno, y la verdad es un nombre un poko marikita, jejejejejee, aora que suelo comentar mas me gustaria cambiarle
Nick nuevo: carroza
saludos

Hecho __genial__

que tal juancar, podrías cambiar mi nick? es el que uso cuando no se me ocurre otra cosa y me lo puse hace como dos anos cuando no sabia nada...ahora uno mas simple
NUEVO NICK: L.Fernando
Un saludo juancar!

Otro para ti, hecho !!

Hola juancar, podrias cambiar mi nick a "Black44"

Si aun no cumplo con los requisitos, igual gracias de todas formas.

Hecho, amigo __genial__

Atrás