Cambio de nick

Hola juancar, gracias por el privado
pues bien quería cambiar mi nick Oss a "FarreL"

gracias de antemano

slds

Oss, tu nick esta bien, a mi gusto claro, haz lo que quieras. Se te ve grande grande en el avatar
 
que tal juancar, podrias cambiar mi nick a "Dinamita"?
gracias de antemano, 1 saludo!
 
No os cambieis de nick, eso forma parte de vuestra personalidad en el foro ;) Si os lo cambiais sería como empezar de cero. Además, la mayoría de los que queréis cambiar, tenéis nicks normales, ningunos son ridículos...
 
No os cambieis de nick, eso forma parte de vuestra personalidad en el foro ;) Si os lo cambiais sería como empezar de cero. Además, la mayoría de los que queréis cambiar, tenéis nicks normales, ningunos son ridículos...

piripi xDDDD
 
juancar, paisano, puedes cambiar mi nick y en vez de ser cheyrus que sea "Chey"?


Ok te lo cambio
Muchas gracias Juancar. Quisiera cambiar "Alexla22" por "PluginBaby". Saludos :D

Lo siento, leete las normas del primer post del hilo.

Hola juancar, gracias por el privado
pues bien quería cambiar mi nick Oss a "FarreL"

gracias de antemano

slds
Ahora mismo.
que tal juancar, podrias cambiar mi nick a "Dinamita"?
gracias de antemano, 1 saludo!

Lo siento, no cumples los requisitos aun.

Me podrias cambiar el mio a Rafagym? es que el 13 ya no me viene bien..jejeje

No cumples los requisitos, lo siento.
 
Originalmente publicado por Alexla22 Ver post

Juancar, perdona la molestia, crees que reuno los requesitos para cambiarme de nick? Saludos.

Bueno, te podria dar el ok, si. Dime cual quieres y te lo modifico. Saludos.

Muchas gracias Juancar. Quisiera cambiar "Alexla22" por "PluginBaby". Saludos

Lo siento, leete las normas del primer post del hilo.

Qué contradicción mas rara... _comorr_ en fin, saludos!
 
Hola Juancar, podrías cambiarme el nick a "Leon" ?? (espero no esté en uso D= )

Saludos
 
Qué contradicción mas rara... _comorr_ en fin, saludos!

Pues he metido la pata, y con tanto post de cambio de nick, me he debido liar. Me he confundido con el primero de los post, pues no cumplias las normas, pero por algun motivo te dije que si las cumplias.

Te pido disculpas por el malentendido, y para enmendar mi error, que menos que cambiarte el nick, asi que lo tienes.

UN abrazo y perdona
 
Pues he metido la pata, y con tanto post de cambio de nick, me he debido liar. Me he confundido con el primero de los post, pues no cumplias las normas, pero por algun motivo te dije que si las cumplias.

Te pido disculpas por el malentendido, y para enmendar mi error, que menos que cambiarte el nick, asi que lo tienes.

UN abrazo y perdona
No era necesario Juancar, no te hubieses hecho drama, si no cumplía con las normas lo entendía, pero bueno, ahora muchas gracias por cambiarmelo :D, saludos!
 
me cambias mi actual nick por Adryzz ?


Adri mucho estabas tardando yaa __meparto_
 
Atrás
Arriba