Buenos Contra Espias (JUEGO FORIL)

la taberna del pueblo se usara para k los pueblerinos hablen y vayan viendo tratando de saber kienes son sus amigos y kienes se comportan como enemigos. al principio va a ser dificil saber el rol ese es el problema del juego, no solo tratar de adivinar el rol si no preocuparte por subsistir.

Monark.

Podrias poner la gente que participa en el otro hilo, para tener una idea de quienes somos asi sera mejor

otra cosa es k, los votos de los pueblerinos solo serviran para revelar la identidad de las personas. para k los pueblerinos puedan matar a los 5 espias k hay necesitan la ayuda del alcalde, el sacerdote, el psikico y el justiciero.

A ver que me entere, ¿en dónde hay que votar? y se vota así, ¿al tun tun?

depende de lo k te haya tocado. nadie debe saberlo solo tu. si eres pueblerina solo me mandas un MP con el nombre de una persona. si eres espia, los espias entonces te pones de acuerdo con los otros espias por MP (ya k los espias se conocen entre ellos) y me mandan al MP lo k hayan decidido. si eres alcalde o psikico o justiciero o sacerdote me mandas el voto al MP.
nadie puede saber k personaje te toco.

otra cosa es k, los votos de los pueblerinos solo serviran para revelar la identidad de las personas. para k los pueblerinos puedan matar a los 5 espias k hay necesitan la ayuda del alcalde, el sacerdote, el psikico y el justiciero.

Osea, que si yo voto a alguien, tiene que respaldarme el alcalde, el sacerdote,el psiquico y el justiciero, sino mi voto no vale?, ays que lío me estoy haciendo _violento_

ven te explico. ya lo habia escrito por ahi. si los pueblerinos votan la mayoria por una persona esa persona se revelara la identidad y morira con el apoyo del alcalde. el justiciero puede matar a una persona el solo. el problema k si mata a alguien k es pueblerino entonces el justiciero morira. cada persona tiene un rol distinto como lo publicado al principio

ven te explico. ya lo habia escrito por ahi. si los pueblerinos votan la mayoria por una persona esa persona se revelara la identidad y morira con el apoyo del alcalde. el justiciero puede matar a una persona el solo. el problema k si mata a alguien k es pueblerino entonces el justiciero morira. cada persona tiene un rol distinto como lo publicado al principio

Gracias Monark, osea que esto va de conspiraciones en la taberna, vamos, que es licito ponerse de acuerdo en la taberna para votar a alguien.

jejeje en la taberna es donde se estan todos preocupados sin saber kien tienen al lado jeje

Tonces si los espias todos sabemos/saben quienes son... se ponene todos de acuerdo, y votan por matar a uno y fuera no?

si bro, por esa rason los espias son solo 5 pork si fueran mas tonces ganarian. son solo 5 k tienen los pueblerinos k tratar de saber kienes son.

pero los espías pueden hablar entre ellos? ¿o solo saben quienes son y votan sin hablar entre ellos¿

pero los espías pueden hablar entre ellos? ¿o solo saben quienes son y votan sin hablar entre ellos¿

te veo muy interesado en los espias

thatsuspicius.jpg

Si bro, pero los pueblerinos tienen 4 ayudas: el alcalde, el justiciero, el psicologo y el sacerdote.

Ya se que soy pesado y torpe jaja, pero podrias explicarme esas ayudas¿

Atrás