Buenos Contra Espias (JUEGO FORIL)

Hola, pues depende k dicen los demas, osea puedes entrar cualkier momento pero hacer una votacion antes de las 1am hora del foro. Pero si no puedes, puedes entrar cuando puedas solo por esta vez haremos escepcion pero lo ideal es entrar al menos 1 vez al dia para saber como van las cosas y para hacer tu voto.

Ok!...espero instrucciones.

deberias de poner un tiempo limite x ejemplo hasta el domingo x q si no pfff vamos a empezar pal 2012

mmmm, esta interesante. La única pega que le veo, en mi caso, es que los usuarios más conocidos son los más elegibles para morir y quien no quiere ver a Moderador muerto __cafe__

deberias de poner un tiempo limite x ejemplo hasta el domingo x q si no pfff vamos a empezar pal 2012

tienes razon bro. yo esperaba empezar mañana pero si podemos esperar un pokito mas. k sea este viernes k comensemos. esperemos mañana si entra alguien mas. aunk si kieren se puede empesar antes solo k entre mas personas mejor.

mmmm, esta interesante. La única pega que le veo, en mi caso, es que los usuarios más conocidos son los más elegibles para morir y quien no quiere ver a Moderador muerto __cafe__

jajaja kien sabe bro, tal vez no logren bajarte jeje. los demas no sabran k papel te tocara jeje. todo sera a la suerte. pondre los nombres en una bolsa y sacare para los diversos puestos xD. eso si, cada kien sabra solo k rol tiene los demas ni sabra.

jajaja kien sabe bro, tal vez no logren bajarte jeje. los demas no sabran k papel te tocara jeje. todo sera a la suerte. pondre los nombres en una bolsa y sacare para los diversos puestos xD. eso si, cada kien sabra solo k rol tiene los demas ni sabra.

Bue, entonces me apunto...aunque no creo durar mucho __cafe__

Todos a por Seba todos a por Seba!

PD: A ver si se apunta Dani7. Con tantos clones sería imposible acabar con él xD

jaja yo le dije a seba k trankilo hay k dejarlo todo a la suerte, como decia las instrucciones al principio, puedes k vivas pero tal vez cuando menos pienses ya estas muerto. bueno ya somos mas grande el grupo. creo k ya es suficiente. voy a ir a entrenar y a comprar algo para el almuerzo y cuando regrese reparto los roles al azar y les escribo al MP k rol les toco y unas instrucciones mas detalladas. Salu2

Buff Monark tienes faena pues, espero que no te hernies enviando mp's xD

jaja yo tambien espero lo mismo xD.

BUENO SE CERRO LAS INSCRIPCIONES....
EN CUESTION DE MINUTOS ESTARE INFORMANDO LOS ROLES Y LA MECANICA DEL JUEGO A CADA UNO. SALU2

Excellente
sec3b1or-burns.gif

Atrás