Buenos Contra Espias (JUEGO FORIL)

Yo me pido Nacho Vidal Super Saiyan 3; tendré una fuerza brutal y os porculizaré a todos hasta dejaros secos y mataros.

jajaja.
bueno les comento k meti todos sus nombres en una bolsa y fuy sacando al azar espero k disfruten sus roles, no hay rol malo.

pronto resiviran un MP estoy cuadrando los ultimos detalles.

Hola bro jeje no es molestia ya casi acabo de enviar todos los mensajes para copiar las ultimas instrucciones aki.

A mi me toco ELDAR, asique los voy a mandar a todos a los puertos grises asi abandonan el mundo y no participan del juego :O

Hay 25 jugadores: son 20 buenos conformados por 16 pueblerinos, el alcalde, el psiquico, el sacerdote, y el justiciero.

Los espias son solo 5 y entre ellos saben kienes son espias. Los pueblerinos k son el grupo mas grande no saben kien mas son pueblerinos ni kienes son espias. El alcalde, el psiquico, el sacerdote y el justiciero solo conocen el rol k les toco. no saben kienes son pueblerinos ni kienes son espias.

Cada dia los espias me tienen k informar al MP cual de todos los jugadores desean k muera. Los pueblerinos cada uno me tiene k mandar al MP un voto con el nombre de la persona k crean k es espia. La persona k mas votos tenga se revelara la identidad. Si la mayoria de votos de los pueblerinos concuerdan con el voto del alcalde, esa persona no solo se revelara la identidad sino k tambien morira.

El justiciero k solo el sabe kien es, el debe votar por kien kiera k muera, esa persona morira solo con el voto del justiciero. pero hay un problema, si la persona k mata es un pueblerino entonces el justiciero morira en ese momento. asi k debe estar totalmente seguro antes de hacer su voto.

En cuanto al sacerdote:
: Pueblerino con el poder especial de salvar a las personas; hay 2 variables de su poder:

*Mandarme un PM con la persona que el cree que matarán los espías y será protegida esa noche, en caso de coincidir la victima de los espias con la seleccion del sacerdote, la persona se salvará y se revelará que no era espía. Si el sacerdote escoge a un espía para protegerlo, el sacerdote morirá pero se revelará la identidad de ese espía.
*El sacerdote tambien puede salvar a una persona de la muerte por votacion de la junta, solo me manda un PM diciendo que lo quiere salvar y será salvado. En este caso, luego de salvar a esa persona se revelará tu rol de sacerdote. Además, si la persona que salvaste era pueblerino, todos sabran que no es espía, pero si salvaste a un espía, morirá el mismo día, pero todos sabrán que es espía.

Psiquico: (solo usable cuando el juego tiene 20 inscritos o más, de lo contrario este rol no irá)

El psiquico es un pueblerino con el poder especial de analizar las mentes de las demas personas y asi saber que rol tienen. Su poder puede ser usado 1 vez por día y es el mismo mecanismo que en los demas roles, PM con el nombre de quien quieras analizar. Este rol es muy importante pero requerirá de una combinación enorme de habilidades, tanto de deducción (para saber a quien escoger), de distracción (para que los espías no sepan que eres tú) y de argumentación (para convencer a los demás de votar o no votar por las personas de las cuales ya sabes su rol). Es el rol más divertido y desafiante de todos, de nada te sirve saber quienes son todos los espias, si nadie te cree, y de nada te sirve convencer a los demas para matar a un espía si los espías logran detectar que eres el psiquico. Solo el sabrá que es el psiquico y no sabrá nada más hasta que comience a usar su poder.

En teoria..... se puede preguntar si por ejemplo

"(nombre de usuario) te dedicas en el trabajo del campo?"

Y esa usuario tiene que responder diciendo la verdad?

Vamos que se supone que nosotros vamos haciendo preguntas "nunca de forma directa" sino insinuando si tal persona se dedica a X cosa o algo por el estilo?

Y de ai vamos deduciendo

https://es.fitness.com/forum/genera...pueblerinos-vs-espias-115845.html#post1827737

Este link es la taberna del pueblo. es el post k usaran para hablarse y engañarse entre los jugadores. este post son solo instrucciones.
-La taberna del pueblo: Es el sitio donde se hablara de lo que quieran, no hay limites (exepto insultos y groserias), pueden rolear como quieran, desde un puto rompementes usando teorias sicologicas, hasta un tarado que diga puras tonterias. Tomen en cuenta que sus actitudes haran que los espias y los demas pueblerinos te tomen como amenaza y vallan por ti, o que ganes su confianza o pases desapercibido. Esto es una guerra, todo vale, mentiras, alianzas, traiciones,

y como deducimos el rol de cada uno?

En teoria..... se puede preguntar si por ejemplo

"(nombre de usuario) te dedicas en el trabajo del campo?"

Y esa usuario tiene que responder diciendo la verdad?

Vamos que se supone que nosotros vamos haciendo preguntas "nunca de forma directa" sino insinuando si tal persona se dedica a X cosa o algo por el estilo?

Y de ai vamos deduciendo

bro como puede responder la verdad puede k te mienta. al fin y al cabo el no sabe kien eres. si te dice la verdad y tal vez eres el sacerdote podrias ayudarlo pero si eres un espia moriria todo depende en la confianza y la suerte.

Atrás