Buenos Contra Espias (JUEGO FORIL)

Bienvenidos bruce, comandante rambo y general del escuadron del panico xD. ya vamos haciendo mas grande el grupo.

Hola bro, las instrucciones estan mas arriba estan un poco largas. he posteado un medio resumen contestandole la misma duda a colo gym2

Ya, pero quiero decir que el juego va de votar a gente y descubrir a los espias y demas?
De todas maneras apuntame.

Ya, pero quiero decir que el juego va de votar a gente y descubrir a los espias y demas?
De todas maneras apuntame.

si amigo es un juego de votaciones y eso hasta ir debilitando ambos grupos y k terminen saliendo todos los de un grupo sea cual sea.

apuntados todos, no se preocupen k luego les aviso con un mensaje al MP explicandoles un poco mas detallado. cuando ya no ayan mas personas cierro las inscripciones. esk entre mas personas mejor =P

Somos 21 sera k damos una esperita mas? como dije antes entre mas personas mejor pork los grupos seran bien grandes.

Una pregunta...es necesario entrar todos los días al juego?. Si no es así, cuenten conmigo que ya estoy armada ;).

Última edición:
Una pregunta...es necesario entrar todos los días al juego?. Si no es así, cuenten conmigo que ya estoy armada ;).

Hola, pues depende k dicen los demas, osea puedes entrar cualkier momento pero hacer una votacion antes de las 1am hora del foro. Pero si no puedes, puedes entrar cuando puedas solo por esta vez haremos escepcion pero lo ideal es entrar al menos 1 vez al dia para saber como van las cosas y para hacer tu voto.

Atrás