Brutal agresion cobarde

Lamento decirte, de nuevo, que la polícia se atiene a lo que digan "los de arriba", aquí quien actúa es la ley.
Por supuesto no acuso a la policía la verguenza de este país no es la policia, si no las leyes.

No quiere denunciar? se sabe por que motivo? miedo? (entendible, pero tiene la responsabilidad de dar ejemplo, para que aprendan y no se repitan esas situaciones con tanta facilidad,ademas con todo el apoyo que tiene...) o por que quiere tomarse la justicia por su mano? saludos

Dioos, que rabia me entra.
Valientes hijos de puta.
No digo que habria que hacerles lo mismo(aunque es lo que ahora mismo me apetece...) porque no adelantariamos nada, no progresariamos.
Pero si mas juaticia.
Ojala le caigan unos cuantos años.

Los que mas rabia me dan son el tio que va de negro que se hincha a darle patadas y la tia que se quitas los zapatos para pegarle en la cara.
TODOS me producen rabia, pero esos sobretodo...

No se vosotros, pero yo viendo esto, cada vez pienso que hay que tener mas cuidado con lo que haces un sabado cuando sales, ya que por cualquier ''tonteria'', te ''matan''.

clarooooooooo siiiiiiiiiiiiiiiii

una pelea de borrachos, merece semenjante paliza, aún tirado en el suelo, siii

no me extraña que pasen estas cosas si hay gente como tu por ej que no ve la gravedad de la situacion.

+100

No quiere denunciar? se sabe por que motivo? miedo? (entendible, pero tiene la responsabilidad de dar ejemplo, para que aprendan y no se repitan esas situaciones con tanta facilidad,ademas con todo el apoyo que tiene...) o por que quiere tomarse la justicia por su mano? saludos

Creo que eso sólo lo sabe él.

La ley, en teoría, la votamos nosotros, ya que somos nosotros, el pueblo, el que vota al gobierno (el que hace las leyes) .

Suena mal sí, pero es la realidad.

Semejante escoria solo se merece ese mismo trato, de otra manera no aprenden, en el segundo 47 se puede oír como grita de dolor, el tío va fría y concientemente y a un tío destrozado tirado en el suelo le pega una patada con carrerilla a la cabeza como si una pelota de futbol se tratara, sabiendo perfectamente que le puede partir el cuello y matarlo, yo en esto no soy tolerante ni cambio de opinion, para mi se merecen lo mismo, o mínimamente, ir unos cuantos años a la cárcel.

No justifico la violencia, pero a pesar de eso me he pegado a lo largo de mi vida ya muuuuuchas veces, pero jamás e pegado a una persona herida en el suelo y mas por un motivo de celos, es algo que me parece
detestable rastrero y cobarde

Ahí ha habido un mosqueo con lo de las tias, por el lenguaje corporal parece que los que le estaban dando de hostias estaban relacionados con las tias, que luego una de ellas tambien va a pegarle patadas y la sujetan.

Pero asi ya pueden, un monton contra uno, que gentuza.

Fue en Granada,aqui hay mucha fiesta los findes y entre semana.Y estas cosas suelen pasar como en todos lados,pero no con este nivel de cobardia,tando de los autores,como de los porteros que se quedaria quietos al ver el percal al salir de la discoteca,y tanto de los espectadores incluido el que graba la pelea,que en vez de estar grabando podia a ver bajado a separarlos

Claro, y de paso que le metan un par de hostias a él tambien... como va a separar una persona a 7 u 8?

Viendo un hilo de este video en otro foro acabo de ver otro video tipo de estos y la verdad que da asco, pena, la maldad, estupidez... no sé cómo se le puede llamar a esa cosa, a esa gente... :S

Cada porquería de persona que hay en el mundo.

Creo que es una imagen memorable la de la puta esa golpeando al tirado...
Me gustan las mujeres con agallas y algo "maliciosas" , jajajja.

Creo que no es mas que una pelea de borrachos, como dicen mas arriva,pero claro lo maletearon al cabro.. La actitud de patearlo en el piso solo muestra la dresgracia de esas personas, unos infelices desgraciados probablemente, que viendo la oportunidad de descargar su ira con un acabado en el piso, lo isieron. Por lo demas, los otros 4 q se quedaron al final no isieron nada por alludarlo, mas que separar... Si ubieran kerido alludarlo de verdad se lo ubieran defendido como corresponde... Valla amigos...
Unos desgraciados descargandoce con el otro exesivamente y otros mal nacidos covardes q no hacian casi nada.
(la chica de tacones se veia muy sexy si xd)

Creo que no es mas que una pelea de borrachos, como dicen mas arriva,pero claro lo maletearon al cabro.. La actitud de patearlo en el piso solo muestra la dresgracia de esas personas, unos infelices desgraciados probablemente, que viendo la oportunidad de descargar su ira con un acabado en el piso, lo isieron. Por lo demas, los otros 4 q se quedaron al final no isieron nada por alludarlo, mas que separar... Si ubieran kerido alludarlo de verdad se lo ubieran defendido como corresponde... Valla amigos...
Unos desgraciados descargandoce con el otro exesivamente y otros mal nacidos covardes q no hacian casi nada.

Me voy corriendo al oculista. _esperma_

Creo que es una imagen memorable la de la puta esa golpeando al tirado...
Me gustan las mujeres con agallas y algo "maliciosas" , jajajja.

Eso no es ni tener agallas, ni ser maliciosa.
Eso es ser una puta cobarde y rastrera de mierda.

Tiene de memorable lo mismo que ver cagar a un caballo.

Semejante escoria solo se merece ese mismo trato, de otra manera no aprenden, en el segundo 47 se puede oír como grita de dolor, el tío va fría y concientemente y a un tío destrozado tirado en el suelo le pega una patada con carrerilla a la cabeza como si una pelota de futbol se tratara, sabiendo perfectamente que le puede partir el cuello y matarlo, yo en esto no soy tolerante ni cambio de opinion, para mi se merecen lo mismo, o mínimamente, ir unos cuantos años a la cárcel.

No justifico la violencia, pero a pesar de eso me he pegado a lo largo de mi vida ya muuuuuchas veces, pero jamás e pegado a una persona herida en el suelo y mas por un motivo de celos, es algo que me parece
detestable rastrero y cobarde

esto es abusivo...
Luego se ve como otro tio de blanco va como a defenderle y tambien le dan no?
En estos casos lo mejor es escabullirse y telefonazo a la policia, o si te vas a quedar defenderlo pero en condiciones..
enfin

esto es abusivo...
Luego se ve como otro tio de blanco va como a defenderle y tambien le dan no?
En estos casos lo mejor es escabullirse y telefonazo a la policia, o si te vas a quedar defenderlo pero en condiciones..
Enfin

cada cual con sus opiniones... Nadie es digno de juzgar a nadie.
Si dios solo juzga a los hombres al final de su vida, x que abremos de juzgarlos nosotros aqui en la tierra?

Atrás